&24

57 2 0
                                    

Narra Rony : Yo estaba sentado con los chicos cuando vi a Adriana bailar con lit. Tina me invitó a bailar y yo le contesté que sí. La verdad yo no la conocía pero era linda vi que Adriana ya estaba muy borracha y Lit se le acercaba cada vez más no me quise meter porque Adriana y yo no somos nada así que me dediqué a mirar si es que le hacía algo más mientras bailaba con tina. No puedo expresar lo que sentía cuando vi Adriana y a lit juntos pero mientras ella no se le alejará no podría hacer nada.

Narra Adri: me sentí bastante bien bailando con lit  él era muy lindo yo ya estaba lo suficientemente borracha como para hacer cualquier cosa . Y de la nada lit me dio un beso yo no se lo rechacé y lo seguí besando con la misma intensidad . Él me dijo que nos fuéramos a un lugar más privado. Yo ya sabía lo que él quería hacer y esa noche Yo me sentía soltera porque a fin de cuentas yo necesitaba mi venganza.

Nos fuimos a una habitación que estaba en la discoteca él me agarró de la cintura y me tiró a la cama yo me subí encima de el y empecé a moverme en círculos mientras él me quitaba la ropa esa noche pasó de todo pero ya era bastante tarde y esa discoteca cerraba como a las 7 de la mañana nos vestimos rápidamente porque ya eran las 6:30 cuando salimos de la habitación vimos que todos los chicos ya no estaban llamé a Ari y me dijo que estaban en la casa y me invitó a que fuéramos a comer y que después iban a ir todos a la playa yo le pregunté a Lit si quería  ir conmigo y con los chicos y él me dijo que sí nos fuimos en su auto directo a la casa de Ari.

tu vida como stremer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora