Ivan pov:
Me desperté con un montón de notificaciones de WhatsApp, era Carre.
Con esos dos mensajes empeze a desesperarme, la comenze a llamar, pero no contestaba, deje el teléfono en la cama y rápidamente empeze a cambiarme.
Estaba desesperado, agarraba el celular para ver si me mandaba mensajes, pero solo era de Carre.
- ¡PUTA MADRE ___!
Baje hasta la cocina con el celular en la mano y agarre las cosas, llave del auto, llave de casa... todo.
Salí de la casa y entré en el ascensor, daba vueltas en ese espacio pequeño, ella no me contestaba, Carre me mandaba mensajes y me llamaba.
Me olvide de todo y solo tenia mi cabeza en ella, se me olvido darle de comer a la gata, se me olvido absolutamente todo...
Llegue al auto y lo arranque, estaba concentrado en manejar y en ella, no sabía dónde ir, solo iba hacia adelante.
Estuve más de 30 minutos manejando, hasta que me di cuenta que estaba actuando estúpido... me estacione en algún lugar y me intente de relajar, suspiraba pesadamente, mi corazón estaba a mil, el simple echo de pensar que ella estaba con el y no poder decirle nada a Carre, fue desesperante...
___ pov:
Me desperté y sentí un agarre en la cintura, me di media vuelta y ahí lo vi, se veía tan lindo durmiendo, cerré mis ojos para seguir durmiendo, pero...
- No te vuelvas a dormir, son como las 4 de la tarde - susurro con su voz ronca.
- Es mejor dormir... aún que si tengo un poco de hambre - susurre pegándome a su pecho.
- ¿Que quieres para comer? Solo se hacer puré con hamburguesas paty.
- Mmmm... eso es rico
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o odio?
Romance(Spreen x tú) Que es lo que sentimos? Nos odiamos o nos amamos? Te amo o te odio? Sentiste lo mismo que yo?