Narrador omnisciente
Hace algunos años atrás
──── ¿Porque no puedo salir?... ──── Preguntó una niña pequeña con cabellos rubios
──── Antonella, ya tuvimos esta conversación. Ya sabes la respuesta ──── Dijo su padre con un poco de enojo en su tono
──── Es que me gustaría salir, aunque sea por unos momentos ──── Su voz sonaba algo triste, pues sabia que su respuesta era un "No"
──── Anto, ¿Recuerdas que fue lo que te dije? ──── Volvió a preguntar a su padre mientras se agachaba a su altura
──── Si..."El mundo del exterior esta lleno de peligros. Las personas son malvadas y egoístas." ──── Término de decir eso y recibió una sonrisa de su padre.
Este la miraba con dulzura y preocupación. Para luego tomar la mejilla de la niña y besar su frente.
──── Es por eso que no quiero que salgas, tengo miedo de que algo te pase ──── Dijo su padre con algo de preocupación. Se levantó y agarro la mando de su hija, para seguir caminando.
Actualidad.
Narra Antonella
Me encontraba sentada en uno de los autos mientras acariciaba a mi perro. No se como fue que papá dejó quedarmelo pero bueno.
Me estaba aburriendo de estar esperando a ese tal "Rick".
Ya había anochecido, estaba por irme a hacer algo hasta que escuche hablar a mi padre.
──── Ella, necesitó que vallas a la camioneta, ya llegaron. ──── Dijo eso último con una sonrisa.
Yo acepte, llame a Max, mi perro, para que no valla a hacer algo que no quiera papá.
A los poco minutos de aver entrado a la camioneta escuche unos silbidos, significado que era cierto que había llegado.
Escuchaba a papá hablar, me sentía muy mal por aquellos hombres.. Pero a papá no le gustaba la idea de que maten a sus hombres.
Escuchaba cada palabra que salía de el y sentía más pena.
──── Así que ahora... ──── Mire por una de las ventanas que estaba por decir papá. ──── Le voy a romper el cráneo a uno de ustedes . ──── Dijo para luego agarrar al Lucille... ──── Esta... Es Lucille, y ella es fantástica. ¡Pero!, antes que nada. Déjenme presentarles a alguien, antes de que le rompa el cráneo a uno de ustedes.. ──── Se dió la vuelta para mirar donde estaba yo con una sonrisa ──── ¡Oh cielo! ──── Soltó en un estilo de cantó. Sabía que me llamaba, así que salí junto a Max.
Mire a mi padre, quien seguía con su sonrisa. Camine hasta el, quedando a su lado.
──── Ella es mi hija. ¿Podrias presentarte cariño? ──── Me miro con su sonrisa. Asenti y mire a todos los que estaban arrodillados.
──── Hola...soy Antonella. ──── Max, estaba a un lado de mí. Acerqué mi mano a su cabeza y la acaricie ──── El es mi perro, se llama Max...
──── Me alegra que te presentes. Bueno. Prosigamos. ──── Hizo que todas las miradas volvieran a el, algunos de ellos estaban con los ojos llorosos, intente evitar sentir pena o preocupación por alguno de ellos ──── Todo esto... Todo esto es solamente para poder decidir quién de ustedes tendrá el honor. ──── Camino unos momentos, hasta llegar a un peli-naranja. Este lo miro con ¿odio? quizas. ──── Ah, me tengo que afeitar. ──── y siguió caminando. Hasta llegar a un chico de pelo largo y sombrero de Sheriff ──── Tú tenias una de nuestras armas ──── Camino un poco más y se agachó a su altura ──── Si, tienen muchas armas nuestras.
Yo me encontraba callada, pero sentí una mirada, al saber de donde pertenecía esa mirada dije un "Lo siento muchisimo" en silencio.
Pero volvi mi vista a un hombre que al parecer quería evitar algo, suplicaba..
──── Ya escuchen. Que ninguno de ustedes vuelva a hacer eso. Yo mismo destrozare al que lo intente, sin excepciones. Lo dejaré pasar, es un momento emotivo. ──── Miró al chico y le apuntó con una sonrisa ──── Te entiendo.
Mire a todos, sus caras estaban con algunas lágrimas, desesperados y preocupados.
Iba a dejar a Max a la camioneta pero decidí que no. No es bueno interrumpir a papá mientras esta haciendo esto. Se va a poner muy enojado si llego a hacer algo que no le gusta.
Decidí mirar a otro lado para evitar sentir tristeza por ellos...
Me senté pues sabia que esto iba a tardar mucho. Miraba y escuchaba cada palabra que salía de la boca de mi padre, hasta que se le ocurrió la grandiosa idea de jugar al "De tin, marín, de do, pingüe"
Volví de regreso mi mirada. Veía que casi todos lloraban, estaban desesperados, preocupados.
──── Rey. Si alguien se mueve, simplemente saquenle el otro ojo al chico y denselo de comer a su padre, luego seguiré. Pueden respirar, parpadear y llorar. Si, todos van a llorar ──── Agarro a Lucille fuertemente golpeando la cabeza del elegido.
Escuchaba como se sobresaltaron del miedo por aquel golpe, estaban llorando algunos.
──── ¡Ja!, ¡Miren eso! Aguanta como un campeón. ──── Dió otro golpe, haciendo que hasta me sobresaltara. No podía creerlo.
 ̄ ̄. . . . . . . .〔🌷〕. . . . . . . . ̄ ̄
Strawberry_it ━ Sammy! 🍪
S─ ¡Hola!, ¿que tal les pareció el protocolo? Aquí dejaré las canciones <D
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 ─ Taylor Swift
𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐇𝐀𝐈𝐑 ─ TV Girl
𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐈𝐄 ─ Isabel LaRosa
𝐌𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 ─ Ashe
𝐓𝐑𝐀𝐈𝐂𝐈𝐎́𝐍 ─ Miranda!
𝐌𝐀𝐑𝐘 ─ Alex G
𝐁𝐔𝐒𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐊𝐍𝐄𝐄 𝐂𝐀𝐏𝐒 ─ Pomplamoose
𝐆𝐋𝐀𝐌𝐎𝐑𝐎𝐔𝐒 ─ Fergie
ESTÁS LEYENDO
◖💐 ིྀ ˒ ❛𝐈𝐒𝐍'𝐓 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐀 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘?❜ :: 𝘾𝘼𝙍𝙇 𝙂𝙍𝙄𝙈𝙀𝙎. ✦
Romance⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝ ּ 𝙲 𝙰 𝚁 𝙻 𝙶 𝚁 𝙸 𝙼 𝙴 𝚂 𓈈 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐒𝐌𝐈𝐓𝐇◞ ⁉️ ⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝ ─── 𝗘𝗟𝗟𝗢𝗦 𝗘𝗥𝗔𝗡 𝗛𝗜𝗝𝗢𝗦 de los enemigos. 𝗘𝗟 se había enamorado, a primera vista, 𝗘𝗟𝗟𝗔 nunca se enteró de eso, pues pensaba que...