Narra Antonella
Dió otro, y otro, y otro golpe, dejando su cabeza toda destrozada. Me salpicó y salpicó a algunos con la sangre mientras daba el último golpe.
──── ¿Qué? ¿Fue un chiste tan malo? ──── Hablo mi padre.
Yo miraba atentamente a Lucille. Quien estaba llena de sangre de ese hombre.
──── Voy a matarte. ──── Soltó Rick, en un tono algo bajo.
Mi padre se acercó y agachó a su altura.
──── ¿Qué? ──── Miro a rick ──── No alcancé a escucharte. Tendras que hablar más fuerte ────
──── No será hoy, ni mañana... pero voy a matarte. ────
Hubo silencio por unos momentos. Hasta que que papá lo término.
──── Cielos. ──── Hizo una pequeña carcajada ──── Simon, ¿qué tenía encima? ¿Un cuchillo? ──── Habló mientras miraba a Rick
Luego mire a Simon.
──── Tenía un hacha. ──── Simon era la mano derecha de mi padre.
──── ¿Un hacha? ──── Supuse que miro a Simon
──── Una pequeña. ────
Hubo otro pequeño silencio. Mire a las personas que estaban a un lado del cuerpo ya muerto. Quería ir a consolarlos, pero tenía miedo...
Papá seguía hablando hasta que escuche que quería la hacha de Rick. Así que decidí mirar que iban a hacer
Agarro esta y la puso en su cintura. Tomó a Rick del hombro arrastrandolo
──── Pensé que era bueno. Quizás también con Rick y si no, bueno, convenceremos a su grupo a la fuerza. ──── Siguió arrastrando a Rick a la camioneta ──── Bueno, a los que quedan. ──── Metió a Rick adentro y cerró la puerta.
Me levanté, me sacudi el trasero, pues sabia que estaba sucio. Mire a Simon.
──── ¿Puedo....? ──── Me calló antes de terminar mi pregunta
──── No. No puedes. Déjalos así, que sufran. ──── Término de decir eso. Y yo bufé.
Enojada por no dejarme ir a consolar a esas pobres mujeres por la muerte esos hombres. Me senté de nuevo. Pero esta vez Max lamiaba(?) mi mano, solté una sonrisa sin saberlo.
Narra Carl
... No podía creerlo. Negan había destrozado sus cabezas. Toda de sus sangrea estaba en el piso..
Pero también me encontraba preocupado por papá. No sabía que le podía hacer ese hombre.
Cruzaba una que otra mirada con Michonne. Ella también estaba preocupada. Pero una voz me saco de mis pensamientos.
──── ¿Puedo....? ──── Al parecer quería hacer algo pero no la dejaron terminar..
──── No. No puedes. Déjalos así, que sufran. ──── Esa voz era del hombre que nos había atraído hasta aquí.
Pero no le preste atención, pues miraba a aquella chica. Por lo que dijo Negan, ella era su hija.
¿Cual dijo que era su nombre?.. ¿Amanda?.. ¿Anna?.... ¡Antonella!
Ella se ve algo linda.. ¡Carl!, ¡Deja de estar pensando en eso!, ¡Acaban de matar a alguien y tu pensando en esa chica!
Desvíe mi mirada, pero algo me hizo regresarla, sentía húmeda mi mejilla. El perro de ella estaba lamiendo mi mejilla.
Pero vi como arrancaba la camioneta. Quería ir detrás pero no podía.
──── ¡Max!... ──── Se levantó y camino hasta mí y el perro ──── Lo lamento tanto. Max, ven aquí.
El perro llamado Max fue hasta la chica sentándose a un lado de ella..
──── Antonella. Cuida bien de tu perro pulgoso. ────
──── Si. Ya lo se. ──── Contesto ella, parecía enojada.
Mire nuevamente a Michonne sin saber que hacer. Ella me miraba, un poco asustada.
──── Déjame limpiar eso. ──── Se acercó a mi mientras sacaba un pañuelo, para luego limpiar mi mejilla, la cual estaba con algo de saliva de perro. ──── Lamento mucho que mi padre rompiera las cabezas de ellos.. Enserio lo lamento.
Lo dijo en susurro mientras limpiaba mi mejilla. Yo no dije nada ni me opuse, solo la miraba.. Se veía tan hermosa.
────Y... Listo. ──── Se alejó de mi y guardó su pañuelo.
Asenti en forma de agradecimiento.
Narra Antonella
¡Como odio que le digan así a Max! ¡AGH! si pudiera diría algo.
Me fui a sentar al medio. Quería por lo menos sacar un poquito de conversación.
──── ...Así que... Ustedes son el grupo de Rick. Wow. Me preguntó cuando años han estado juntos. ──── Dije sorprendida. Mire los cuerpo y pase saliva. ──── Lamento mucho eso..- ──── Iba a disculparme pero otra vez me interrumpieron, pero esta vez no fue uno de los salvadores.
──── ¡No queremos tus asquerosas y mentiras disculpas! ──── Gritó. Los salvadores iban a hacer callar es voz, pero decidí tenerlos
──── No. Quiero escuchar ──── Dí mi última mirada a los salvadores ──── Dime ¿Porqué crees que yo estaría mintiendo? ──── No dijo nada pero me miraba como con odio. ──── ¿Como te llamas?
──── Maggie. ────
──── ¿El otro hombre era algo tuyo? ────
──── Eso no te incumbe. ──── Soltó de manera seca. Sonreí, le había atinado
──── Lamento sus pérdidas. Se ve cansada, y lloro mucho. ─── Llame a Max y le di el pañuelo con el había limpiado la saliva en la mejilla del chico. ──── Con gusto iria yo a entregárselo, pero creo que no le gustaría la idea. Puede pasarlo a sus amigos también. ────
Vi como agarro el pañuelo y limpio sus lágrimas, luego lo paso a otro hombre y así fue.
──── Buen chico ──── Agarre el pañuelo y lo puso en mi bolsillo. ──── Me gustaría seguir hablando pero creo que no me lo permitirían.
Y justo a tiempo había llegado papá con Rick. Me levanté y me hice a un lado, esperando a que saliese papá con Rick.
Luego de unos minutos papá salió y empujó a Rick haciend que se callera al suelo. Lo llevó a rastras hasta donde estaba hace algunas horas.
 ̄ ̄. . . . . . . .〔🌷〕. . . . . . . . ̄ ̄
Strawberry_it ━ Sammy! 🍪
S─ ¡Hola!, ya está el capítulo 1, mañana estará el dos. Tal vez a la tarde o en la noche <3 ¡Adios!
ESTÁS LEYENDO
◖💐 ིྀ ˒ ❛𝐈𝐒𝐍'𝐓 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐀 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘?❜ :: 𝘾𝘼𝙍𝙇 𝙂𝙍𝙄𝙈𝙀𝙎. ✦
Romance⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝ ּ 𝙲 𝙰 𝚁 𝙻 𝙶 𝚁 𝙸 𝙼 𝙴 𝚂 𓈈 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐒𝐌𝐈𝐓𝐇◞ ⁉️ ⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝ ─── 𝗘𝗟𝗟𝗢𝗦 𝗘𝗥𝗔𝗡 𝗛𝗜𝗝𝗢𝗦 de los enemigos. 𝗘𝗟 se había enamorado, a primera vista, 𝗘𝗟𝗟𝗔 nunca se enteró de eso, pues pensaba que...