En una parte del bosque había una tranquilidad, grillos y sapos haciendo sus respectivos sonidos, una ardilla subió a un árbol para comer su nuez..
Pero.....
Un estruendo sonido asusto a la ardilla que miro a ver, viendo que era listener montado en el speeder llendo a toda velocidad, mientras que lo perseguía fuego.
Listener gritando mientras maneja el speeder:
(Algo parecido así)
Fuego trataba de darle a listener con sus bolas de fuego pero este tan solo mover el speeder lograba esquivar las bolas, de fuego, listener no sabía cómo diablos hará que el carnitrix lo pierda de vista, este fue a la izquierda, pero fuego aún lo seguía persiguiendo.
Listener: ¡¿Que acaso esa cosa no se le acaba la batería?! *Acelerando aún más el speeder*.
Paso un buen rato de persecución, asta que listener llegó a una zona del bosque que fuego ya no podía perseguirlo volando cosa que pegó un grito aterrador mientras descendía al suelo, pero cuando ya el carnitrix no detecto a listener, Ben volvería a la normalidad, la mirada de este se veía horror y arrepentimiento por haber tomado la vida de su prima, pero algo aliviando que ese chico con armadura rara pudiera escapar.
Listener: uff, estuvo cer- *mientras miraba atrás para asegurarse que fuego no lo este persiguiendo, que no se percató que al frente de el había una rama, cuando miro al frente ya era tarde y de dió un buen putazo que lo bajo del speeder mientras el vehículo siguió el camino recto*.
El narrador al ver la matada que se dió Listener:
Listener: ¡¡aaaaaaauch!! *Agarrándose la cabeza, mientras que unas minis versiones de fuego de Ben 10 original volaban al rededor de su cabeza* la próxima vez no volveré a voltear atrás.. eh??.. dónde está el speeder?.
Listener se fijó que su speeder ya no está, comprendiendo que siguió rectamente cuando la rama lo bajo del speeder.
Así listener activo la visión nocturna y fue a buscar al speeder.
“al día siguiente”.
Se podría ver al joven Ben tennyson, su mirada era algo vacía y sin esperanza, mientras caminaba por el bosque para apenas encontrar una salida.
Pero el sonido de un blaster rozo su mejilla que lo asustó y se cubrió.
Ben: ¿¡pero que!?
Ben se asomo un poco, pero se escuchó otro disparo que por poco le daba a Ben.
Ben: quien está ahí.
Listener: a la persona que tratarte de matar *mientras que estaba en un árbol con su DC-17 en modo francotirador*.
Ben: oye, trate de evitarlo pero no pude hacer nada que observar.
Listener: comprendo, pero no puedo dejar que salgas de este bosque.
Ben se sorprendió al escuchar lo que dijo listener.
Ben: ¿pero porque?.
Listener: si no tuvieras 10 años te diría otra cosa, pero sabes bien que si sales del bosque, muchas personas sufrirán lo mismo que ella chica peli naranja o peor.
Ben solo bajo la cabeza y salía de dónde se esconde.
Ben: y que es lo que me harás
Listener se fijó que algo negro se manifestó detrás de Ben, al parecer era alien x.
Listener mente: la puta madre, ese alien x no es que el mal encarnado, aparte que me está incomodando, maldigo al pinche azmuth.
Pero este se percató que Ben comenzó a caminar a dónde el, cosa que empezó a dispararle cerca de las piernas de Ben como forma de advertencia.
Listener: no te acerques más.
Ben: n-no soy yo, es este reloj que me está obligando a caminar, por favor corre, no quiero sufrir ese mismo dolo- *pero ya fue tarde ya que listener estaba en el alcance del carnitrix y empezó a transformar a Ben* AAAAAAAAHHH.
A Ben le salieron 4 brazos más mientras su piel se volvió roja.
Listener: ¡¡Tenías que ser tu!! *Disparandole en la cabeza a 4 brazos para al menos dejarlo aturdido, un disparo le dió en uno de los ojos de 4 brazos, que hizo que gritara del dolor cosa que aprovecho listener y comenzó a huir trepando en árbol en árbol.
Cuando listener creyó que pudo librarse de 4 brazos, un árbol fue lanzado a su posición cosa que reaccionó y se movió y ambos árboles chocaron y se cayeron.
Listener cayó al suelo pero cuando Hiba a levantarse, 4 brazos lo atrapa y lo arroja contra otro árbol, haciendo que esté se choque con la madera gruesa del árbol, pero no termino ya que empezó a golpearlo con tanta fuerza, listener aprovecho un momento y le comenzó a dispararle con su blaster, pero el Alien deforme se lo arrebato golpeando la pistola con uno de sus brazos, luego este toma a Listener con sus 4 brazos en su torso, con la intención y partilo por la mitad.
Listener sabía lo que le pasaría si no actuaba, si no hacía algo rápido, sería partido por la mitad y tendría una muerte muy dolorosa y con agonía, pero se dió cuenta que tenía la espada de energía y la tomo.
Antes de que cuatro brazos acabará con listener, este enciende la espada y corta los brazos del alien, para sacar una granada y meterselo por la boca.
Listener: tragatelo hijo de perra *dando un salto para alejarse y la granada explota, pero el sabía que eso no lo mató, y que ahora se estará regenerando, aprovechando el tiempo se largo de ahí para montarse en su speeder e irse más lejos de Ben mientras se agarraba las costillas por los golpes que recibió.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Survive from carnitrix
FanfictionVeamos si eres capaz de sobrevivir ante la siniestra versión de Omnitrix, buena suerte la vas a necesitar