Wei wuxian llegó a la casa de sus padres después de ir a visitar a su hijo, no estaba de humor, el solo quería llorar, ver de nuevo a lan wangji hace que su pasado vuelva, todas las promesas, todas las caricias y besos regresaban a su mente, pero también regresaban las mentiras, el dolor, la traición y la tristeza, odiaba a lan wangji, odiaba amarlo tanto, odiaba ese sentimiento que creyó muerto el día en el que él se casó, el día que perdió a su bebé, odiaba amarlo tanto, odiaba que fueran destinados. Wei wuxian se limpió las lágrimas que bajaban por sus mejillas, abrió la puerta de la casa y se encontró con su hermana y su cuñado, wei wuxian sonrió pensando en que este día no iba ser tan malo
-_ hermana_-dijo Wei wuxian abrazo a jiang yanli-_ te extrañe mucho _-
-_ yo también a-xian _- le dijo a Wei ying mientras rompía el abrazo y lo agarraba de las manos_- ¿como se portó mi pequeña semilla de loto?-_ le pregunto a su hermano.
-_ el pequeño diablito, se portó bien fue muy calmado y adivina de quién se hizo amigo -_ dijo volteando los ojos.
-_ vamos a la sala y me cuentas todo _- dijo agarrandolo de la cintura y guiandolo a la sala
Wei wuxian se desahogo con su hermana, le contó todo desde el inicio, cómo fue su recuento con la wangji y que este mismo tenía un hijo de la edad de jin ling, también le dijo como se sentio después de enterarse. Jiang yanli estaba sorprendida no creía que todo eso hubiera pasado en el tiempo que se fue, no culpaba a su hijo el no sabía de el pasado de su tío con el papá de su nuevo amigo, tampoco sabía todo lo que su tío sufrió, era obvio era un niño y un niño muy rencoroso si sabía quién era el papá de su amigo el niño iba a ser una pesadilla.
-_ yo no sé que decir _- Jiang yanli estaba sorprendida, dirigio la mirada a su hermano y lo que se encontró fue un rostro triste y unos ojos sin brillo, hace tiempo que su hermano no estaba así y eso le dolía.
-_A-xian yo _- fue interrumpida por el teléfono de su hermano que sonaba con urgencia
-_bueno mian mian_- respondió Wei wuxian_- ¿Que sucede?_- le pregunto a su asistente.
-_ señor alguien quiere verlo y dice que es con urgencia_- le dijo a Wei wuxian
-_ estoy ocupado dile que ya lo vere mañana_- le dijo Wei wuxian tratando de ser paciente.
-_ le dije que no se encontraba señor pero dice que no se va a ir hasta que lo vea_- mian mian miraba al sujeto con rencor mientras hablaba con Wei wuxian.
-_ está bien, en un momento llego, dile que espere_- le dijo Wei wuxian mientras se levantaba del sofá
-_ como usted ordene señor_- dijo mian mian sra después colgar el teléfono.
-_ el señor Wei wuxian llegará en un momento así que porfavor espere.
-_ muchas gracias_- dijo la persona mientras se sentaba en la sala de espera
Wei wuxian llegó a la oficina, no sabía quién era esa persona pero sin duda le iba a enseñar lo que es respeto al tiempo personal. Entro a su oficina directamente no dijo nada no volteo a ningún lado, estaba enojado, ya había terminado sus pendientes y a un así tiene que regresar para atender los asuntos de otro idiota, se sentó en su silla y procedió a hablarle a mian mian para que deje entrar a la persona.
-_ muy buenas tardes, soy wei wuxian en qué puedo servirle_- hablo sin apartar la mirada de unos papeles en su escritorio_- porfavor tome asi_- por fin había volteado a la puerta, su seño cambio de repente y su cara se volvió seria_- ¿que haces aquí?_- le pregunto a la persona_- creí que te había dicho que no te quería volver a ver.
-_wei ying_- lan wangji estaba ahí parado y no se veía bien, su expresión era sería pero sus ojos reflejaban angustia y eso asustó a Wei ying-_ ¿por qué?, no tenías que ocultarmelo_- le dijo a Wei ying con un tono subido_-
-_olcultar, ¿Que?_- Wei ying quiso decirlo con un tono más serio pero estaba asustado, nunca había visto así a lan wangji y eso lo asustaba
-_ nuestro hijo_- lan wangji solo vio el rostro de sorpresa de Wei wuxian y eso lo enojo a un más-_ después de tantos años, acaso lo nuestro no significo nada para ti, tu odio es tan grande como para ocultarme lo de mi hijo_- lan wangji no estaba en si, solo sabía que su cabeza estaba hablando no su corazón_- eres injusto sabes, una cosa fue lo que pasó entre nosotros y otra cosa fue ocultarme lo de mi hijo, si tan solo hubiera sabido de su existencia yo_- fue interrumpido por Wei wuxian.
-_ ¿Tú que?, ¿Hubieras interrumpido tu matrimonio?, ¿Hubieras dejado todo para irte con el hijo huérfano de los jiang?, o acaso_- Wei wuxian no termino de hablar cuando fue interrumpido por lan wangji que lo agarro de los hombros.
-_ !Si!_- grito lan wangji, wei wuxian no podía estar más sorprendido, era la primera vez que lan wangji le gritaba-_lo hubiera echo por qué te amaba, por qué te amo y nuestro amor hubiera_- otra vez fue interrumpido pero por la risa de Wei wuxian.
-_ tu, ¿Amarme?, jajaja, lan wangji_- Wei wuxian dejo de hablar para poder separarse de lan wangji_- ¿ Tu que sabes de amor?, ¿yo te abandoné?, ¿yo terminé contigo?, ¿yo te dije todas esas palabras hirientes?_- lan wangji no sabía que decir-_ yo no te abandone, tu me dejaste para casarte, dijiste que lo nuestro solo fue una aventura y que no me amabas, yo ni siquiera sabia que estaba embarazado y cuando lo supe y quise decirte tu ya estabas en el altar_- su tono de voz era muy duro y tan filoso que lan wangji solo sentia que esas palabras lo cortaban-_ así que no me vengas a hablar de amor por qué tú no conoces ese significado y vete de mi oficina y de mi vida ya no te quiero volver a ver, !!DIJE QUE TE VAYAS!!_- por los gritos entro mian mian con los de seguridad-_!!SAQUENLO DE MI OFICINA Y QUE NO VUELVA S ENTRAR, TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA A ESTA EMPRESA!!-_ Estaba muy enojado y está llorado.
-_ si señor _- los de seguridad agarraron a lan wangji y lo sacaron de la oficina, lan wangji no puso resistencia pues estaba en shock.
-_ Wei ying relajate_- dijo mian mian tratando de sentarlo.
-_ ¿Por qué tuvo que aparecer mian mian?, ¿Porque tuvo que aparecer cuando todo estaba bien?_- Wei wuxian no podía dejar de llorar
-_ perdón _- le dijo mian mian-_ nunca debí de hablarte_- mian mian estaba desesperada, nunca había visto a Wei wuxian así.
-_ no es tu culpa _- le dijo a mian mian-_ le dije lo que tenía que decir y no me arrepiento, no importa si lo lastime el se lo merece_- mian mian lo abrazo y el acepto el abrazo, ocupaba ese abrazo, lo ocupaba mucho.
........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
Perdón por la tardanza pero aquí está, es cortito pero les prometo que el próximo va ser más largo.Bye bye
ESTÁS LEYENDO
un amor tan hermoso
Romance-cual es tu nombre pequeño- pregunto el Omega confundido, es la primera vez que veía a ese niño pero ¿Por qué se parecía a el?- dónde están tus padres- volvió a preguntar - mi nombre es lan yuan, mucho gusto y la verdad no sé dónde está mi padre dij...