Un día normal... en el refrigerador de alguno de los millones de humanos de la tierra se encontraba una familia de salchichas disfrutando de la vida en su bello hogar "El refrigerador".Ahí estaban ellos con sus vecinos y amigos del barrio "el refrichingon". Así es, el gobernador don lechuga decidió nombrar a su territorio el "refrichingon" fundado en los años 2019 en la bella ciudad de México (el año donde la familia Chávez Martínez compro el refrigerador xd).
Ahi estaba el jefe de la familia salchicha don Juan era un señor alto mamado con un carácter de mil demonios de eso que eran difíciles de tratar, muy orgulloso de si mismo, tenía el poder de poseer varias tiendas y negocios en el barrio. Su señora doña Lupe quien es muy conocida en el barrio por sus típicos y deliciosos tacos y comidas de su puesto llamado doña Lupe Pérez. Su hija Laura es la hija mayor del matrimonio de los López Pérez, quien es conocida por el mismo carácter que su padre pero a la vez parecida a su madre, en resumen era una combinación de ambos, ella siempre se la pasa en el negocio de mi mamá muy trabajadora la niña en fin pasemos con los siguientes miembros de la familia. Joaquín es el segundo hijo de la familia quien es conocido como todo un donjuán, el conquista de todas esas morras del barrio como las mamás nos dicen "la última coca del desierto" así se creía el, Daniel era el tercer hijo un muchacho perfecto que toda mujer a soñado era guapísimo, pelo negro, ojos negros casi tirando a azúl, un ser tímido, divertido y un ser todo amoroso nombre era simplemente perfecto de esos que casi no ay. La cuarta hija de la familia que se llama Liz era una chica tímida, Otaku de esas que le gusta ver vatos que se dan y no solo consejos, una rarita de la familia e incluso del barrio, un chica que simplemente ama dormir, comer, ama a los michis, ver Doramas, leer BL, ect.Doña dolores es la mamá de doña Lupe que vive con ella y su familia, esa señora que como lo dice su nombre todo le dolía hasta incluso su propia alma le dolía xd, esa señora era un amor de persona y adoraba a su nieta Liz ya que ella entendió a su nieta a la perfección eso comentarios que le hacían a su bella nieta dejando eso aún lado la seño era de carácter fuerte, no se dejaba engañar por nadie y le gustaba hacer enojar a su hija, era de esas señoras sabías, adorables, divertida, actualizada que también le gustaba leer vatos dándose xd (yo quiero una de esas abuelitas ≧▽≦ ).
Una breve descripción de personajes espero que les guste y no sé cuándo vaya a actualizar sinas que decir bay bay xd *desaparece*
Fotitos de salchichas
ESTÁS LEYENDO
Familia salchicha
HumorBueno para empezar quiero aclarar que está historia se me ocurrió en uno de mis pensamientos esquizofrénicos es mi primera historia y pues les pido que no critiquen si no es de su agrado, la historia se trata de una familia de 7 salchichas ya que se...