✿Las escaleras✿

46 4 1
                                    

Hyunyin salía del agua ,todos los Omegas y betas se le quedaban viendo de lo sexi que era y esos mismos a la vez sentían envidia de el Omega que acompañaba a este y otro tanto babeaba por el lindo ,tierno y sexi Omega,este llevaba un top con una falda diminuta de traje de baño lo que sacaba de sus casillas al alfa.

H- Félix no Cres que eso es muy corto-dijo con el ceño fruncido

F-ay por favor ,aparte resalta mi lindo cuerpo -dijo de un manera exótica-aparte tu y yo no somos nada pero bueno -aunque ambos deseaban ser ese algo

Terminaron su día de playa y estos regresaron a casa . Hyunyin no podía sacar de su mente la imagen de el Omega en ese diminuto traje de baño ,era claro que el Omega lo traía loco ,por otro lado Félix le pasaba lo mismo no sacaba de su cabeza a hyunyin mojado.

Mierda se veía tan sexi .

CASA DE HYUNYIN

H- es imposible que el sienta lo mismo -cuetionandose - ahg ,por qué todos lo miran con deseo ? Creo que deberia ponerle una etiqueta que dija propiedad de hyunyin....mmm ahg no se que haber.

AL DIA SIGUIENTE

Félix se levanto con todo el ánimo del mundo, se arregló para ir a la uni este vestía con el top y falda de su grupo de porristas ya que ese día le tocaba entrenar .

Y hyunyin finjamos que levantarse no le gusta ya nada le sale bien ,al momento de preparar el desayuno se le quemo lo que preparaba ,al bañarse no había agua pero logro bañarse ,etc .El vestía con unos jeans una playera ancha y blanca y la sudadera de la escuela.

Al llegar no vio a Félix por ninguna parte así que decidió ir a ver sino estaba en el gimnasio.
Al entrar vio al Omega entrenando a sus chicas ,Félix al sentir las feromonas del alfa de desprendían alegría corrió así sus brazos.

F-cuando llegaste?-pregunto

H-hace rato ,veo que an mejorado-

F-si se esfuerzan demasiado -sonrio

Sonó el timbre de clases y todos los que estaban en el gimnasio se fueron .Al momento de subir las escaleras alguien jalo de la chamarra de hyunyin, Félix siguió su paso así me salón pero no sé percado de la situación.

La persona que había tomado de la sudadera era Jennie .

J-ho...hola hyunyin me gustaría decirte algo-fue interrumpida por el alfa

H-que quieres ?lo que me vayas a decir que sea rapido-mirando asia arriba para ver si estaba el Omega

J-s...si será rápido lo que pasa es que-nerviosa -tu me...me ¡¡GUSTAS!!-Dijo cerrando los ojos

Justo en ese momento estaba bajando Félix para ir a buscar al alfa ,Félix se quedó tieso al escuchar a Jennie decir eso y también al escuchar lo que dijo el alfa.

H-jennie ...-

Félix subió corriendo sin hacer ningún ruido ,se sentó en uno de los escalos de afuera del salón pensando.

(Que había Sido todo eso?será que hyunyin le dijo que si? ¡No! Hyunyin no era ese tipo de personas ,aunque ya sabía que era imposible que yo salga con el ¿Que hago? )-agarrando se la cabeza



Hola chic@s es pero les guste este episodio
Trataré de actualizar diario bueno

bye✧⁠*⁠。

Gaby se retira♡

¿que pasaría si ......?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora