La noche era un torbellino de luces de colores, música estruendosa y alcohol por doquier. La fiesta, denominada "La Noche", era un evento desenfrenado que parecía no tener límites. En un rincón, un puesto de pelea improvisado atraía a apostadores ansiosos por ver quién saldría victorioso. Las peleas eran brutales, con participantes que salían con dientes faltantes y extremidades partidas.
—¿Ethan, puedes recordarme por qué acepté venir a esto? Sabes que no me gusta —la pregunta de frustración de la rubia
—Porque prometí cubrirte con tu padre charlotte, y además, no has salido de tu habitación en mucho tiempo y tenía que arreglar eso —respondió Ethan con una sonrisa.
—Andrew podría cubrirme —replicó charlotte sabiendo que no era verdad.
—No puede, está en una pista de hielo todo el tiempo. Tu padre lo sabe —dijo Ethan, sabiendo que tenía razón.
—¿No podrías haberme protegido con mi padre solo porque me quieres? —preguntó ella, viendo cómo Ethan se alejaba con sus amigos.
—Podrías venir conmigo... Te veo en el rincón —dijo Ethan antes de desaparecer entre la multitud al ver que dicha petición de su novia por estar con aquel grupo le desagrado por completo.
Ella se sintió abandonada y arrepentida de haber aceptado venir con ethan sabiendo que solo estaría con sus amigos. Así que pensó para sus adentros qué "Ojalá Andrew estuviera allí".
De repente, un choque la sacó de su ensimismamiento.
—¿Estás ciego o imbécil? —preguntó a un chico alto al cual por la poca luz no se vi su rostro por lo que pensó que tal vez esa era la razón del choque pero no daría un paso atrás.
—Imbécil? —respondió el, irritada—. Solo estaba distraído.
Cuando estaba pensado en como responder una voz por un micrófono se escucho por lo alto
—Ya ha empezado —dijo aquella voz.
La rubia buscó a Ethan entre la multitud y lo encontró en el área de apuestas.
—¿En serio? Apuestas —dijo, disgustada—. Es lo más estúpido de la noche.
—Es más divertido así —respondió Ethan.
La pelea era sangrienta. Una chica había perdido varios dientes. De repente, todo sucedió muy rápido. La respiración de charlotte se detuvo al ver cómo la chica tomaba una botella de vidrio, la rompía y se la clavaba en la garganta a su oponente.
—Ethan... Ethan, está muerta —dijo ella, sin poder apartar la mirada.
Para su sorpresa, solo algunas personas parecían conmocionadas. La chica de ojos azules yacía inerte en el suelo y los demás simplemente alejaron a las personas que se acercanban.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Hielo y Sombra ( I Academia Umbra)
Mystère / Thrilleruna muerte en la academia más prestigiosa del país por no decir que del mundo, como mierda paso desapercibida siendo la muerte de una estudiante? bueno la respuesta es simple esa estudiante era una becada sin fortuna que la respaldara sin prensa a l...