6-

582 47 0
                                    

Hollywood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hollywood

Walker's pov:

Cuando terminamos de grabar con Zoe nos fuimos a tomar un helado como siempre y cada uno se fue a su casa.
Me sentía raro cuando besaba a Zoe, sentía como algo en la panza, pero no le di importancia, cuando llegue a casa pensaba escribirle a Zoe pero al final no lo hice, me daba, ¿vergüenza?, si, me daba muucha vergüenza, igual lo iba a hacer al pedo porque nos íbamos a juntar para poder ver el último episodio de Percy Jackson, así que me dormí pensando en ella.
Soñé con Zoe, estábamos en un paraíso lleno de flores, agarrados de la mano, era maravilloso, hasta que en un momento paramos y nos besamos, me desperté rápido todo sudado y con el corazón acelerado, espera... ¿¡ME GUSTA ZOE?! ...

Zoe's pov:

Me desperté re contenta, hoy a la noche nos íbamos a juntar con walker para ver el último episodio de Percy Jackson.
Faltaba poco para Año nuevo, mis papás invitaron a todo el barrio para hacer una fiesta en mi casa, incluyendo a los Scobell.
Fui al club como siempre y me encontré a walker, nos saludamos y fuimos con nuestro equipo, hoy no había partido, hoy había calentamiento, tuvimos que hacer ejercicio, lpm.
Al salir del club me iba a ir con walker, pero al parecer hizo una nueva amiga y se fue con ella, lo miré confundido y el nisiquiera me miró, no sé si estaba celosa, furiosa o triste, me fui en colectivo hacia mi casa, cuando llegue me tiré a la cama y puse la alarma a las 8.
Cuando desperté me arregle un poco y me fui a la casa de walker, toque el timbre y me atendió el.

-Hola scobell-Dije, así le digo cuando estoy enfadada, él me miró raro

-Scobell? Que hice ahora-Dice confundido

-porque no me habías avisado antes que te ibas con lucy-Dije molesta y entre a la casa, vi como walker se puso su mano en la frente

-Oouh, lo siento Zoe, me hice amigo de una chica de Basquetbol, en verdad lo siento-Dice y me abraza del cuello

-Bueno bueno, pensé que ya me habías remplazado-Dije subiendo las escaleras

-Nunca princesa-Dijo, me puse un poco roja

Subimos a su habitación mientras Lenna hacía pochoclos para nosotros dos, solo que a mi me tuvo que hacer pochoclos dulces, no me gustan los salados, soy Team Dulce.
Cuando Lenna nos trajo los pochoclos pusimos el capítulo, estaba muy bien editado, en un momento me recosté sobre su hombro, hasta la parte de nuestro beso.

Walker's pov:

En la parte de nuestro beso yo solo la miré a ella, ella estaba sonriendo viendo la escena.
Cuando terminó aplaudi, ella solo me miró y rio, después ella se fue a su casa porque su mamá no la dejo quedarme porque sabía q se iba a dormir tarde y teníamos q ir al club, y ella tenía un torneo creo.
Cuando me desperté el primer pensamiento q tuve fue de Zoe, Nose porque a cada rato pienso en ella, bueno, desayune y me fui a la casa de la zoe como todos los días así nos llevan al Club.

Zoe's pov:

Cuando llegó walker a la casa nos fuimos al club, nos dijieron que en el torneo iba a ir un chico que elegía a la mejor jugadora de voley para llevarla una semana a Hollywood para jugar al torneo más grande de Estados Unidos, mi pierna no paraba de temblar de los nervios, hasta que sentí una mano en mi muslo, era la de Walker, me miró y enseguida dejo de temblar, walker me sonrió y siguió la mano ahí, la apretaba a cada rato, es que mis muslos son bastante grandes.
Cuando llegamos suspiré y nos dimos nuestro saludo y cada uno se fue con su equipo, walker también tenía un torneo, y cuando terminó iba el nuestro, el solo me apoyaba gritando mi nombre.

Cuando empezó el partido atajaba TODAS, ni yo sabía que podía jugar así de bien, vi al chico que venía y vi que anotaba cosas en su libreta y que solo me miraba a mi y a Charli, era la líder del grupo porque según ella era la mejor jugadora, pero tenía la mirada más en mi ya que era libero.
Al terminar el partido el señor Widten me llamó, era el chico que elegía a la chica, temblaba de los nervios.

-Señorita Gómez?-Pregunto el chico

-Si señor Widten?-Dije con una sonrisa de oreja a oreja

-Eres la elegida de ir el año que viene para ir a Hollywood a jugar unos de los partidos más importantes de su vida-Dijo alegremente

-QUE? ENSERIO?, oh lo siento, por supuesto que si, muchas muchas gracias señor-Dije feliz y firme para poder ir a Hollywood

VOY A IR AL MEJOR PARTIDO DE MI VIDAAAA, Dios q orgullosa que estoy de mi misma.
Después me fui a mi casa y le conté a mi familia, me felicitaron y me fui a dormir con un mensaje de Walker, me dijo que estaba orgulloso de mi y que me quería mucho, aaww, le respondí y ahí si me fui a dormir.

Después me fui a mi casa y le conté a mi familia, me felicitaron y me fui a dormir con un mensaje de Walker, me dijo que estaba orgulloso de mi y que me quería mucho, aaww, le respondí y ahí si me fui a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helloouuu, denme ideas por privado pliisss😭😭 ¡NO TE OLVIDES DE VOTAR!🤍💗

𝐂𝐮𝐫𝐥𝐲 𝐇𝐚𝐢𝐫 -𝖶𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝖲𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora