🍓—𝑯𝒆𝒍𝒍𝒐,𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐,𝒎𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒌𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒐𝒔 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐,𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐,𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓,¡𝑬𝒎𝒑𝒆𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔!—⭐
𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧
————🦋———––
Hoy es el día en el que pediré matrimonio a mi novia Samantha,estoy demasiado nervioso pero bueno,vida solo hay una ¿Cierto?,bueno he decidido esto ya que ella llego a mi vida cuando mas lo necesitaba,ella le dio vida a mi ser asi que estoy decidido y pues bueno iré a despertar a mi amada
———🦋———
—¡Amor, levántate,es tarde—Dijo Iván con una voz emocionada y nerviosa.
—Uh,eh ¿Que paso amor?—Dijo Samy recién levantada.
—¿Que te parece si mejor te bañas y vienes al comedor a desayunar?—Dijo Ivan.
—Bueno,esta bien,deja ir a bañarme—Dijo Samy parándose y agarrando una toalla de su armario y dirigiéndose al baño.
—Dios,como amo a esta linda mujer—Dijo Ivan parándose para después dirigirse a la cocina y empezar a preparar la comida.
—————🦋—————
Cuando termine de hacer la comida,le hable a mi novia y cuando ella bajo le di un beso y nos sentamos para después comer.
Terminamos de comer y recogí los platos de la mesa y los lleve al lavadero,cuando los empecé a lavar estaba pensando en como pedirle matrimonio a mi novia,hasta que se me ocurrió la grande idea...
¡Claro! Hoy es el concierto de Kenia Os y tenemos los boletos comprados,solo iré a comprar el anillo más lujoso...
—————🦋—————
𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐘𝐨
Cuando spreen termino de lavar los platos le dijo a su novia Samantha que volvía en un rato.
Al salir del departamento se dirigió hacia el estacionamiento y se subió al carro.
Cuando llegó a una joyería empezó a ver hasta que vio el anillo más bonito y más lujoso para Rivers.
—————🦋—————
—Buenas tardes jovén ¿Desea alguna joya?–Pregunto el empleado.
—¡Si! ¿Me podría mostrar ese anillo que tiene ahí?—Pregunto spreen.
ESTÁS LEYENDO
༄ꨄ︎¿𝑢𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐼𝑛𝑣𝑒𝑛𝑐𝑖𝑏𝑙𝑒?ꨄ︎༄ 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒙 𝑹𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔
De Todo¡Hola! ¿Cómo están?,Este ship no es para que critiquen Este ship está con el fin de entretener a las personas que les gusta el ship,Si a ustedes no les gusta este tipo de ship,se pueden retirar Bueno, adiós 🫂💗