capitulo 1

181 5 0
                                    

Era una tarde normal, donde todos los estudiantes iban rumbo al colegio, donde los chicos populares estaban en un lugar, los marginados en otro, habia grupo de rockeros, porristas, etc ahi estaba mike en el grupo de los populares, ya que el tenia todo lo que se necesita para ser popular, novia porrista, una camioneta 4×4, una mansion, dinero y muchas chicas atras de el, incluyendo mirna la del grupo de los marginados, ella siempre miraba a mike, le gustaba pero se decia a si misma es imposible, la campana para comenzar las clases, sono todos los alumnos que estaban en el patio en segundos ya no estaban..
Mierda clase de filosofia exclamo mike,haciendo que el profesor escuchara, disculpe señor tomson si quiere opinar algo sobre la clase solo levante la mano, mike solo solto una sonrisa, la tipica sonrisa que enamora a todas las adolecentes, bueno dijo el profesor hoy hablaremos de aristoteles y organizare grupos de dos, este trabajo que dejare es para que me lo entreguen en dos meses, ya que es, buscar informacion etc, mike y mirna son el primer grupo  dijo el profesor. mike quedo viendo a mirna , que no profesor con ella no ni loco, dijo mike y quien le esta pidiendo su oponion señor tomson, aqui se hace lo que yo diga, mirna ruborizada y apenada solo bajo la cabeza, al oir lo que el profesor le habia dicho a mike, pero dentro de ella algo estaba feliz, tendria a mike super cerca !!!

VencedorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora