008 | Me gusta Lim Beom-gyu

869 112 30
                                    

Narrador Omnisciente:

Después de haber pasado un tiempo en la cafetería, Beom-gyu y Yeon-jun fueron al cine, en el cual se encontraban comprando los aperitivos.

—Hola, unas palomitas y un refresco, por favor.— pidió Yeon-jun sacando su billetera.

—Oh, deja que yo pague esto, ya pagaste los boletos, el café y me regalaste flores.— intento detenerlo Beom-gyu.

Yeon-jun sonrió. —¿Cómo crees, Gyu? Es nuestra primera cita. Si quieres... tu puedes pagar la próxima salida.

El mayor se volteó a pagar y Beom-gyu sonrió.

"¿La próxima? ¿Quiere que nos veamos de nuevo?" se preguntó a sí mismo emocionado.

Después de haber recogido las palomitas, Beom-gyu y Yeon-jun llegaron a la sala de cine y se dirigían a sus asientos por los estrechos pasillos.

Mientras tanto, Lee Soo-ho, el cual había abandonado su competencia de matemáticas, los vio pasar frente a él, por lo que rápidamente se ocultó con su envase de palomitas.

Afortunadamente, Beom-gyu no lo pudo ver, por lo que pasó a su lado junto a Yeon-jun mientras los dos conversaban, para después sentarse en sus asientos.

"Bien, sí, el tonto no es feo, pero nada excusa que Beom-gyu aceptara salir con él sin conocerlo." pensó Soo-ho con frustración.

La película había comenzado, y Beom-gyu y Yeon-jun la disfrutaban, en cambio, Lee Soo-ho estaba un par de filas arriba observando con detenimiento cada movimiento qué hacían los otros dos.

En eso, Yeon-jun rodeó a Beom-gyu con su brazo, al ver esto, Soo-ho se exaltó, para después presenciar como este empezó a besar a Beom-gyu, por lo que se alarmó.

—¡¿Ese idiota quién se cree?!— se preguntó Soo-ho molesto, para después ponerse de pie y dirigirse hacia estos dos saltando filas y asientos, siendo regañado por la gente que también estaba en la sala.

Ya cuando llegó, los separó. —¡No te atrevas a besar...!— no pudo acabar su frase al ver que se había equivocado, no eran Yeon-jun y Beom-gyu, eran otros dos chicos desconocidos, aunque de espaldas se parecían demasiado a los otros dos nombrados.

—¿Y tú quién eres?— le preguntó el chico mayor a Soo-ho. —¿Lo conoces, amor?

El otro chico, el cuál se parecía a Beom-gyu, negó. —Claro que no, ¿cómo podría conocer a alguien así?

—Lo lamento.— se disculpó Soo-ho aún confundido, pero en eso, vio como Beom-gyu, quien estaba un par de asientos enfrente, volteó confundido al oír tanto ruido, haciendo que Soo-ho rápidamente se ocultara detrás de los asientos.

—¿Escuchaste algo, Jun?— le preguntó Beom-gyu a su acompañante, el cuál negó.

—No, lo siento... Estaba tan concentrado en ti que me olvidé del exterior.— respondió, Beom-gyu bajó la mirada sonrojado. —¡Eres un tomatito!

Beom-gyu y Yeon-jun rieron en voz baja, pero esa pequeña plática había sido escuchada en su totalidad por Soo-ho, el cual estaba ardiendo en celos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forever Young | TRUE BEAUTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora