—Entonces, Mash, este mundo es regido por la magia, la usamos a voluntad y en nuestro día a día, y mientras más poder tienes, más vas a poder escalar en la jerarquía, dependemos de la magia completamente, es por eso que....las personas como tú no son bien vistas, al no tener ni un poco de magia solo te verán cómo alguien que fue abandonado por dios, ah, y como si no fuera suficiente, también está el hecho de las castas...— Regro Burnedead admiró el libro frente a él con un poco de tristeza mientras le explicaba a su hijo sobre el mundo afuera del bosque.
Mash aún era pequeño, no quería exponerlo tan pronto a un mundo que se encargaría de discriminarlo apenas se dieran cuenta que en su pequeño cuerpo no había una pizca de magia, tal vez cuando fuera más grande y tuviera la edad adecuada lo podría llevar consigo.
—Mash, ¿aun recuerdas...— Cuando se giró para ver a su hijo, se dio cuenta de que se había quedado dormido con la saliva cayendo de su labio, aun sentado y rígido —Oh- este niño, siempre se queda dormido cuando intento que estudie un poco. — Suspiró antes de tomarlo entre sus brazos después de cerrar el libro con una de sus manos, era demasiado permisivo con su hijo, pero no podía evitarlo, amaba al pequeño con su vida y Mash siempre era tan amable y se veía arrepentido siempre que cometía un error.
Tener a Mash a su lado fue como una bendición, cuando creyó que no tenía más razones para vivir lo encontró abandonado en un puente, entonces, mientras pudiera darle una vida digna a un pequeño que era igual que él sería suficiente, habría hecho algo bien en su vida.
Hizo lo que pudo para que Mash pudiera cuidarse por sí mismo, con rutinas de ejercicio que día a día comenzaron a ser más pesadas y más difíciles de llevar, el cuerpo de su hijo se adaptó rápidamente a cada nueva rutina impuesta, y de repente, ya tenía la fuerza suficiente para cargar con sus pesas de cuatro toneladas que utilizaba en su día a día.
Poco después de eso, Mash pareció presentar su casta, con un pequeño resfriado que pareció ser el inicio de su primer celo.
—¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? — Puso con cuidado una toalla mojada sobre su frente, mientras Mash estaba quieto como una estatua bajo las cobijas.
—No, solo siento mucha fiebre, pero nada distinto— Mash de verdad no parecía muy afectado, lo único extraño era el olor empalagoso y dulce que ahora emanaba.
Como beta, no era capaz de percibir con tanta fuerza el olor de los alfas, solo lo suficiente para percibir lo estados de ánimo o de alerta, pero el aroma era tan fuerte que era innegable, ¿tal vez tendría que ver con su falta de magia? No le dio mucha importancia porque no pareció afectarle a su hijo, con el uso de supresores normales Mash podía hacer sin problema su día a día, las rutinas de ejercicio seguían siendo fáciles aun en su celo, así que estaba bien.
Su vida siguió siendo tranquila y pacífica los siguientes dieciséis años de vida de su pequeño hijo, pero el paso del tiempo era innegable, Mash ya era un adolescente, así que su curiosidad por el mundo fuera del bosque crecía cada día más, no podía mantenerlo escondido para siempre, ¿qué haría cuando no estuviera? Debía de comenzar a hacer algunas cosas por su cuenta, y una de ellas era ir hasta la ciudad.
—Cuando regrese de hacer estas compras tendré que hablar con él— Asintió para sí mismo mientras comenzaba a caminar en dirección a su casa.
Pasó a comprar algunos pastelitos rellenos de crema que a Mash le gustaban para que pudieran comer algo mientras platicaban sobre su futuro junto con su té de hierbas favorito.
Siguió el pasadizo que se marcaba sobre el pasto, apenas visible para el resto, pero al ser su camino del día a día, podía distinguirlo, hizo los arbustos a un lado mientras observaba su casa, ¿Mash aún no había arreglado la puerta? Cuando entró a su pequeña casa, no había ni un rastro de su hijo, ¿tal vez estaba haciendo pesas? Dejó las compras sobre la mesa y comenzó a buscar en los alrededores, nada...ni un rastro.
Sintió el sudor bajar desde su calva hasta su barbilla, ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso se había ido sin decir nada? Fue hasta la ciudad, y buscó en los alrededores con desesperación, ¿cómo podría preguntar por él? Preguntar por un chico sin una marca en el rostro sería muy sospechoso, lo único que pudo hacer fue preguntar si habían visto a un joven alfa con un corte parecido al suyo, y después de que muchos negaran, el chico del puesto de los pastelillos le respondió.
—Ah, ahora que lo dices...— El hombre sudó frio antes de inclinarse hacia él —Hoy vino un chico un poco parecido sin una marca en la mejilla, se hizo un escándalo, solo lo vi irse caminando sin más, pero dicen que la agencia mágica se lo llevó, esos bichos raros...
Después de eso fue hasta su casa, totalmente derrotado, ahora sabía el paradero de su hijo, pero a cambio, sabía que estaba en un lugar donde no serían amables con él, ¿qué debería de hacer? Mientras pensaba en las alternativas, decidió arreglar la puerta, al inicio creyó que la opción más terrible sería que estuviera perdido por varios días, pero esta definitivamente era peor.
No durmió por la noche, ni siquiera fue capaz de tomar el té que tanto le gustaba por los nervios, no importaba que fuera un don nadie, si tenía que enfrentarse a la Agencia de Magia, lo haría, mientras pudiera ver a Mash o si pudiera escapar con él, aunque fuera solo una fantasía lo intentaría.
Con eso en mente, a la mañana siguiente comió algunos pastelillos, guardó unos pocos en una bolsa que llevaría para darle a Mash al menos una probada de su comida favorita y tomó un palo de escoba, la mayor arma letal que tenía a la mano.
—No te preocupes Mash, te traeré de vuelta, ¡No importa cuánto me cueste! — Se dio la vuelta y caminó totalmente decidido hasta la salida, pero antes de que siquiera pudiera tocar la perilla, la puerta terminó cayéndole encima.
—Ah- lo siento viejo, rompí la puerta de nuevo— La voz de su hijo llegó hasta sus oídos mientras quitaba el trozo de madera que tenía encima.
—¿La puerta? ¿¡Te desapareciste un día entero y te estás disculpando por la puerta!?— Aun con humo saliendo de su frente y la sangres escurriendo por su nariz se puso de pie para enfrentar a su hijo, que rápidamente ladeo la cabeza mientras caía la penumbra sobre él.
—Lo siento....
—¡Uh! Bueno, supongo que mientras hayas llegado a salvo...— Nunca iba a poder contra la ternura de su hijo.
—Lamento la interrupción— Una voz femenina lo llamó desde un costado, cuando giró la cabeza, se congeló ¿¡Meliadoul Amy!? ¿¡Qué hacia la discípula de Adam Jobs aquí!? Los colores se fueron de su cara.
—¿Tiene un momento para hablar sobre Mash? Es importante. —La sonrisa de su rostro se agrandó, de verdad... ¿Qué demonios había hecho su hijo en el tiempo en el que desapareció?
Holi, buscando contenido de mi ship fav del anime me di cuenta QUE NO HAY SUFICIENTE, así que aquí estamos 🤙🤙🤙, porque si nadie se pone a jalar lo tendré que hacer YO.
Esto es omegaverse con canon divergence, se respetarán la mayoría de sucesos pero obviamente habrá cambios drásticos para la trama, no pienso adaptar toda la obra, seguramente se termine en el arco del examen de visionario divino, el anime, que actualmente está en emisión justamente está adaptando ese arco, así que SPOILER ALERT SINO HAN LEIDO EL MANGA O VAN AL DÍA CON EL ANIME.
Me da MUCHA FLOJERA escribir sucesos que ya han pasado en el manga/anime, más que nada porque siento que a los lectores también les aburre leer algo que ya vieron, pero decidí agregar algunas escenas tal cual en el canon en los capítulos porque sino el ritmo se siente demasiado abrupto.
EN FIN, PERDÓN EL MUCHO TEXTO! Este primer capítulo será muy cortito, pero los siguientes estarán entre los 3000 a 7000, las actualizaciones serán mensuales, espero que nos sigamos leyendo!!
ESTÁS LEYENDO
Omega [RayMash]
FanfictionLa sociedad mágica ha sido regida solamente por alfas y betas, hace mucho tiempo que los omegas han dejado de existir, o eso se creía. La llegada de Mash, un no mago y el primer omega del que se tenga conocimiento viene a poner todo de cabeza, inclu...