Año 2017, las guerras habian terminado al formarse un solo gobierno en conjunto de los demás, llamandose a si mismos Coalicion Unificada de Gobiernos Libres, por un periodo de seis meses todo transcurrio muy normal, no habian noticias de robos, asesinatos y menos de violencia, hasta que llego ese día.
10 de abril de 2017, surgió una nueva enfermedad que ataco el continente Africano, al principio se pudo controlar, no se sabia de donde provenía, no era fatal y fue curada con penicilina, pero sólo al principió, despues mutó muy drásticamente, enfermando a cualquiera que tuviera contacto con una persona curada y en cualquier lugar en el que hayan estado, con un tratamiento podian mejorar, pero esta vez, no podian estar curados pues el virus mutaba con cada día que pasaba, hasta llegar a ser tan violento con el cuerpo humano, que mataba a todo aquel que tuviera o haya tenido la enfermedad en tan sólo unas horas, llegaron a ser tantos los cuerpos en tan sólo un día que llenaban almacenes en todas partes del mundo, y un dia se detuvo la infeccion, pero esa misma noche, los cuerpos se levantaron e infectaron ellos mismo a todo ser vivo que estuviera por su camino, al enterarse de esto puso en marcha el plan de evacuacion mas grande que pudiera haber en la historia de la Tierra, evacuaron mas del limite de capacidad en cada transbordador... solo fue de 1200 personas por transbordador, en solo una parte en el continente, los demas solo se quedaron y los que se marcaron solo veían como eran deborados los que se quedaron, hasta el ulimo de los que quedaron en la Tierra.
Es el año 2020 las colonias en Marte fueron un exito de ser 6,000 humanos, poco a poco el numero ascendió a ser un poco mas de 100,000 pero bajo muy drasticamente cuando el 12 de enero de 2105 mandaron 10 transbordadores a la tierra con 5,000 personas abordo en cada transbordador, y lo unico que volvio fue un audio que decia lo siguiente:
- Aquí Charly 5-89... soy el ultimo sobreviviente (interferencia) por ningun motivo... no regresen... yo... ¡¡¡aaaghh!!!... alejate... no me...
Y en ese momento, no volvieron a saber nada de ellos, necesitaban volver, pero no querian arriesgar mas vidas humanas, pero el de junio del año se les ocurrio hacer un plan, uno donde solo 25 pasajeros (5 personas por bloque), eliminaran un pequeño perimetro y establecieran su dominio ahí.
El problema sería, ¿quien iria a una mision suicida?, el gobierno opto por enviar a los criminales mas peligrosos, a los mejores mercenarios y a los militares mas sangrientos.
Por el bloque de la Federación Rusa irían:
Joseph Vengerov, Capitán de escuadrón, el segundo al mando Yuri Petrikov, Svetlana Kozlov, Viktor Lébedev y Alexey Ivanov.
Por el bloque Asiatico irían:
Capitan de escuadrón Yu Fong, segunda al mando Yaolan Xing, Takashi Makoto, Sun Young Lee y Ren Fujiwara.
Por el bloque India-Norte America irían:
Capitan de escuadrón Chad Raines, segunda al mando Crista Davis, Faila Keaton, Vikram Kandhari y Kashmir Nadeer.
Por el bloque centro y sudamericano irían:
Capitan de escuadrón Matt Pérez, segundo al mando Gerard Schiffer, Isabel Blanca, Jose Burdos Alejandro Alcocer.
Y por ultimo el bloque Europeo-Oceánico irían:
Capitán de escuadrón Adolf Schlinder, segunda al mando Narel Nguyen, Assunta Ferrante, Acke Bergstörm y Naia Polifeme.
Juntos viajaron en un gran transbordador, firecto hacia la Tierra; gracias al traje especial que llevaban podian detectar el pulso de todos y cada uno de ellos, querian saber quien perecia y quien no.
Llevaban armas y equipamente de la mas alta tecnología, estabas entrenados para combate cuerpo a cuerpo, sin entrar en contacto con boca, un traje a prueba de rasguños, aún si fuera lo mas filoso en existencia, entrenamiento en primeros auxilios, estaban preparados, eran los mejores seres en todo Marte y estaban en un viaje que los salvaria de morir, con una paga inmejorable.
El dia 17 de agosto del año 2112, fue que el transbordador Aegis-117 salió, rumbo a la Tierra.
¿Que les espera a los tripulantes de Aegis en la Tierra?.
Autor:
Cualquier comentario, queja o sugerencia, favor de dejarlo en la caja de comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Cero
HororLa Tierra, ahora un lugar desolado y lleno de zombies, la humanidad huyo hacia Marte, con colonias en este planeta, lo jóvenes van y vienen..., o solo los mas afortunados y éstos, terminan suicidándose. El gobierno de Marte manda un equipo especiali...