Esa sensación de querer algo por mucho tiempo y no tenerlo es horrible
¿verdad?
Esa sensación de celos al verlo con alguien más sin estar en una relación con el es... frustrante, ¿No?Bueno, eso el algo que siente Jisung.
Minho y Jisung son amigos desde que tienen memoria(desde que tenian 1 año). Desde que se conocieron se volvieron inseparables, son el soporte del otro y siempre están ahí cuando lo necesitan, son como almas gemelas.
Claro, en esos 17 años pasaron muchas cosas entre ellos, y por eso se quieren demasiado.
Pero claro, siempre pasaba algo que no era bueno, era lo que pasaba con estos dos.
Han Jisung, un chico normal a los ojos de todos, pero el mejor amigo a ojos de Minho .
Y Lee Minho, un chico extraño, pero normal para Jisung, con casualidades ¿Extraordinarias?, y muy lindo y atento a su parecer.
El gran problema es que a los dos les gustaba alguien.
Mientras que a Minho le gustaba Chaeyoung, una chica que conoció cuando tenía 14, la cuál le atraía desde hace un tiempo cuestionable, y las cosas no se veían claras con ella.
A Jisung le gustaba su mejor amigo, para ser exactos desde que salió del clóset, cuando tenía 12 años, estuvo enamorado de él y hacia todo lo posible para hacer que ese "Sentimiento" se propagara más.
Porque a Minho le gustaba una chica y Jisung, no era una.
Jisung estaba con sus amigos, I.N, Seungmin y Félix, hablando y riéndose sobre cosas random, porque tenian el humor muy rancio, hasta que Jisung se acordó de algo.
— Oigan, les quiero contar algo
Dijo Jisung, esperando a que se terminarán de reír como focas.
— Chisme, pasapasapasa
Dijo el menor de todos, amante del chisme por cierto.— Si no es sobre conocer al amor de mi vida ni cuentes
Dijo el rubio, Félix, quién estaba en busca del "amor de su vida" por mucho tiempo.— Ya callense, dejen que Han cuente.
Dijo Seungmin, mirando a los dos con cara sería, pero muriéndose de risa por dentro.
— Bueno, pues un chico me pidió mi número, noselodi porque no tenía mi celular y no me se mi número, así que le dije que otro día.
— ESTÁS BIEN PENDEJO JISUNG, pudo haber sido el amor de mi vida
Dijo Félix con voz chillóna— Cállate Félix, nadie va a ser el amor de tu vida.
Hablo seungmin irritado por la voz chillóna de Félix, sabiendo que el tiene más voz de trailero.— Cállense los dos, no saben que Jisung pudo encontrar al amor de SU vida y olvidarse de Minho?
Dijo I.N viendo a Félix y Seungmin pelear y viéndose mal.— Pase lo que pase a mi nunca me va dejar de gustar Minho, ya se los dije
— Como digas negro
Dijo I.N— NEGRO TU NOVIO!
— A MI CHANGBIN NO ME LO VIENES INSULTANDO PERRA
— Los que se peleen son heteros.
Dijo Seungmin con un tono burlón, sabía que con solo decir eso cambiaban de personalidad— Te quiero mucho Han...
— Ayy..yo más
Han y sus compas seguían hablando y riendo hasta que Minho se acercó a Han
— Han, podemos hablar...en privado...?
Los amigos de Han miraban a Minho con side eye
— Claro Minho, nadamas espérame.. DEJEN DE VERLO ASI HOMOSEXUALES
— Waos, que agresivo....
Pensaba Minho, al ver cómo con 5 palabras hizo que dejarán de verlo así— Ahora sí Minho, que paso?
— Que si podemos hablar...en privado
— Claro!
Minho agarro de la muñeca a Han y lo llevo a un salón vacio
— Mira, sabes que me gusta Chaeyoung no?
— Si, te derrites por ella y me hablas de ella 24/7
— Es que me le quiero declarar, pero necesito tu ayuda, me podrías ayudar?
—....claro, en que...?
— GRACIAS! Es que no se que cosas le gustan y quiero darle algo que le guste, podrías hablar con ella y pregúntarle que le gusta...? Te lo digo ya que tú eres más cercano con ella, me ayudarías?
—...claro, lo haré!
— GRACIAS!
Minho lo abrazo fuertemente y Han correspondio2 horas después Han ya sabía todo lo que le gustaba a Chaeyoung, pero había un problema, Chaeyoung era lesbiana y le gustaba Mina, Han no sabía cómo decirle, pensaba que si le decía el iba a pensar que era mentira...
Han estaba caminando por los pasillos de la escuela ( No se si si aclare q estaba en la skul) pensado como decirle a Minho eso, hasta que chocó con alguien.
— Ay.. perdón...!
— No importa, cuál es tu nombre?
— Me llamo Han...¿Porque la pregunta?
— ¿H-Han...? ¿E-eres tu..?
— ¿Perdón? ¿Te conozco?
Decía Han confundido, no lo conocía, menos lo reconocía— ¿No me recuerdas...? Soy yo... Hyunjin!
— ¿H-Hyunjin..? T-Tu eres...ese H-Hyunjin...?
𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛𝗕𝗔𝗖𝗞
Hyunjin y Han eras buenos amigos, hasta que Hyunjin se tuvo que mudar a Estados Unidos por qué su padre había encontrado trabajo ahí, las últimas palabras de Hyunjin fueron estás:
— Nunca me olvides, algún día nos volveremos a encontrar, yo lo sé, para que no me olvides te voy a dar esto
Hyunjin le dio un collar a Han con una ardilla, después de eso Han no supo más de Hyunjin.𝗙𝗜𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛𝗕𝗔𝗖𝗞
Han no lo pensó dos veces y lo abrazo
— No sabes cuánto tiempo te estuve buscando y cuando te extrañe, no me vuelvas a abandonar..
Dijo Han en lágrimas— Nunca más lo voy a hacer..
Dijo Hyunjin, abrazando fuerte a HanMinho iba pasando cerca de ellos y cuando los vio, le dio ¿Celos? ¿Que?
Minho no sabía que pasaba por su cabeza, ver a Han abrazando a alguien que no era el ni uno de sus amigos, le daban ganas de ir y alejar a Han de ahí, pero sabía que si lo hacía iba a quedar en ridículo, así que lo único que pudo hacer era alejarse.
Minho estaba raro, no sabía porque sentía eso ¿Celos? No, no, no, no, Minho era hetero, nunca podría enamorarse de el... Aparte solo eran amigos...creo
ESTÁS LEYENDO
He likes a girl, I'm not a girl
FanfictionHan, yo...te amo dijo Minho sin pensar en donde estaban y cuánta gente estaba enfrente de ellos ¿Q-Que....?