"Haberlo conocido fue como tomar Veneno sin saberlo".
Podrías estar solo admirando los grandes pastos de la universidad, solo descansando y verlo pasar corriendo con vestuarios en las manos y maldiciendo por llegar al Teatro y pedía disculpas cuando chocaba con alguien; o simplemente verlo leer su libro favorito acostado bajo un árbol.
Podrías solo verle siendo retando por sus amigos a quién se embriagaba más en la fiesta del fin de semana y verlo cargando a alguno de ellos de lo ebrio que está como para caminar a su fraternidad.
Pasaba horas en el teatro de la universidad ayudando cuando ya no era su horario de clases o tomaba materias extracurriculares hasta que llegaban las clases nocturnas y el pesadamente se iba a su fraternidad.
Podrías verlo por los pasillos solo revisando su celular con los audífonos puestos, tomando fotos a las cosas o personas de su carrera.
Sin embargo, jamás podrías verlo sonreír, él perdió el brillo de sus ojos, aquellos que tenían el color café más lindo que podría haber visto y perdió la esencia que lo hacía único...
Enzo era uno de los chicos más populares de la universidad, sin embargo, jamás le habían visto fuera de su círculo de amigos, sonreír o hablar con otra gente.
Al menos nadie después de que nos graduamos de la preparatoria.
Los rumores de la preparatoria a veces dejaban en que pensar, pero nadie tiene el valor de preguntar algo o acercarse a él.
Enzo... Aquel chico al que conozco desde la preparatoria, aquél chico que encontré incontables veces admirando pinturas en el salón de arte, pinturas de autoría de su mejor amigo que estudiaba arte y pintaba para todos.
Enzo siempre me trató como una persona más siempre, amable y generoso con todo en la época de la preparatoria, pero después de la muerte de su mejor amigo, se volvió tan diferente con el mundo, como si él se hubiera llevado su felicidad...
Las incontables veces que nos tocaba cruzarnos al salir o entrar del teatro para ensayar y el me miraba como si fuera la peor persona del mundo.
-Andate a la mierda - escuché su voz pasando al lado mío.
Enzo era aquello que desconocías y te daba cierto temor en conocer pero al mismo tiempo querías solo saber más y más de él...
Solo necesitabas valor... Algo que aún sigo pensando de donde sacarlo.
Enzo Vogrincic... ¿Por qué tú sonrisa ha desaparecido? Porque no eres el mismo chico que conocí en la preparatoria, lleno de bondad y felicidad en cada palabra.
Desearía volver a verte en las obras escolares haciendo el mejor papel y competir contigo, o verte mirando las pinturas de tu mejor amigo pero sonriendo y no con un rostro sin emociones más que la de melancolía y tristeza...
Incluso verte feliz al ver tus excelentes calificaciones y no solo arrugarlas y meterlas a tu mochila con repudio...
¿Qué se llevó Daniel de ti?
¿Que hice yo para que me mires así?
Protagonista
Me quedé dormida en mi escritorio, ensayando el guión de la próxima obra que tenía que presentar en la universidad.
Trataba sobre perder el amor y pasión a lo que hacemos.-dios me duele la cabeza, soñé con guiones, con escenas, veo rayas y escupo versos - suspiré mientras me pasaba las manos por la cara y buscaba mi taza de café que aún tenía un poco de la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Veneno | Enzo Vogrincic
FanfictionEnzo era una incertidumbre demasiado intrigante, algo que te provoca miedo de descubrir, pero que deseas demasiado. ¿Que le arrebató esa sonrisa? __________ vuelve a tener a Enzo cerca de su vida pero no es como ella lo recordaba, Enzo de alguna for...