(Wally y Sally volvieron a sus casas para arreglarse para la fiesta ya le avían dicho a los demás vecinos sobre la fiesta)
Wally: bueno Sally nos vemos en la fiesta
Sally: si Wally nos vemos ahí
(Luego de un rato tu ya estabas lista para la fiesta y estabas esperando a Wally ya que el te dijo que te iría a buscar)
*Flashback*
Wally: bueno querida espérame en tu casa que yo te pasaré a buscar
YN: claro yo te espero Wally
Wally:bueno ya nos vamos nos vemos querida
YN: nos vemos Wally nos vemos sally
Sally: nos vemos
*Fin del flashback*
(Tu estabas viéndote en el espejo viendo cómo te quedaba tu vestido que te pusiste)
/Ustedes elijan el que sea de su agrado o pueden escoger uno que no sean esos/ (luego escuchaste como alguien toca a la puerta fuiste a ver quién era y par tu suerte era Wally quien vestía con un traje azul oscuro)
/Imaginense a Wally usándolo 😅/( Wally te vio y se sonrojo pareciendo un tomate)
Wally:que-querida wow te vez delici- que diga muy linda
YN: gracias Wally tu también te vez lindo
*Mente de Wally: pero que delicia de mujer como quisiera hacerla mía...~ en estos momentos quiero dejarla sin caminar~* gracias querida nos vamos
YN: Claro vamos *le agarra el brazo a Wally*
(Fueron caminando asia la casa de barnaby ya que hay se aria la fiesta de bienvenida, tu y Wally llegaron y todos los recibieron con una sonrisa)
Julie: hola YN que gusto verte *la abraza*
YN: yo también me alegro de verte Julie *le acepta el abrazo*
barnaby: bueno entonces empezemos con la FIESTA!!!
Todos: SIIIII!!!
(Pasaron las horas y todos se divertían hubieron juegos, bailes y mucho pero mucho alcohol lo cual todos estaban borrachos menos poppy ya que los IVA a cuidar de que no hicieran locuras)
Eddie: uhhhh!!!
Frank: *casi se cae de lo borracho que esta* (como corrección Frank no es de beber mucho así que por eso se emborracho rápido)
YN: esto está muy *hipo* divertido *abrazando a Wally*
Wally: tienes razón querida *hipo* esto está divertido *hipo*
(Luego de un rato todos se fueron a su casa menos tu ya que tu te fuiste a la casa de Wally con el)
Wally: querida está fue *hipo* la mejor noche de todas
YN:opino *hipo* lo mismo
(Los dos llegaron a Home y se fueron al cuarto de Wally)
Advertencia 🔞⚠️⚠️ +18 si no te gusta no leas esta parte ⚠️⚠️🔞
(Wally te lanzo a la cama y te empezo a quitar el vestido y el se empezó a quitar si traje)
Wally: haré que nunca olvides este día querida~
YN: Wally se se cuidadoso conmigo es mi primera vez haciendo esto~
Wally: tranquila~ tratare de se cuidadoso pero no prometo nada~
(El empezó a morder y a hacer chupetones en tu cuello y en todo tu cuerpo tu gemias y jadeabas aste que Wally empezó a penetrarte eso y ISO que gimieras un poco mas fuerte)
YN: aHhhhh~... Mmmm~... Ahhh~
Wally: eso es cariño~ estás haciendo un buen trabajo~ mmmm~
YN: Wally~... Ahhh~... Wally...~
Wally: que lindos gemidos~ y cuando dices mi nombre así uffff~
Wally: di que me amas vamos dilo~
YN:te amo, te amo~
Wally: yo igual
(Pasaron horas y tú y Wally no paraban hasta que Wally se freno en seco y sentiste como se venía dentro no pudiste evitar gemir)
YN:ahhhhh~... Eso fue muy divertido jaja
Wally: tienes razón linda~ solo que para la próxima espero no estes tan apretada jaja
YN: note rias está fue mi primera vez *tono borracha*
Wally: te amo cariño~
(Luego de ustedes termine Wally te abrazo para luego quedarse dormido en tus pechos y tú estabas sonrojada pero luego te quedaste dormida también)
(Hola personitas segundo cap espero les guste jajaja nos vemos en le próximo cap bey bey besitos y recuerden díganme cómo quieren que les diga caramelitos, manzanitas o personitas del multiverso ahora sí bey bey)
ESTÁS LEYENDO
Wally's x YN +18 (te cuidarán a toda costa)
Randomesto tendrá +18, si no te gusta este tipo de contenido no leas esto, Pero si te gusta pues... Léelo cariño que esperas?~...