𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏𝒂 || 𝙲𝚕𝚘𝚛𝚒𝚗𝚍𝚎 𝚡 𝙰𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 ♡⃝

623 45 4
                                    

La vida no es como las peliculas, pero en este caso, la historia de amor de Aether y Clorinde sí está dotada de una magia especial.

El hombre es un famoso músico que ha dado recitales en todo el mundo, mientras que ella es una artista de renombre.

Manteniendo su relación en secreto del resto del mundo para evitar los chismes, Aether y Clorinde han vivido juntos en una gran ciudad durante años.
A pesar de que se aman, ellos lidian con la presión de los medios y los fanáticos que a menudo los persiguen.

Un día, Aether se enteró de que Clorinde había sido seleccionada para una importante exposición en otro país.
El siendo como es, que no quería perder la oportunidad de pasar tiempo con su amada, decidió seguirla en su viaje.
Clorinde, por otro lado, estaba sorprendida pero muy feliz de tener la compañía de Aether en su aventura.

Después de un breve viaje en avión, llega el día de la exposición.
Mientras Clorinde estaba ocupada preparándose para su gran momento, Aether exploraba la hermosa y exótica ciudad donde se hallaban.
Después de horas de explorar, el se sentó en un jardín en un parque para tomar un respiro.

De repente, una dulce voz detrás de él lo hizo voltear.
Era Clorinde, quien lo había sorprendido para pasar un momento romántico juntos.
Ella lo llevó a un pequeño restaurante donde se encontraba un rascacielos, donde pudieron hablar a corazón abierto.

En medio de su conversación, sin embargo, un nutrido rebaño de periodistas irrumpió en la sala, persiguiendo a Clorinde.
El musicista, que tenía una personalidad tranquila y reservada, se sintió incómodo y alarmado por su repentina atención y empezó a preocuparse por la seguridad de Clorinde.

Para su sorpresa, Clorinde lo tomó de la mano y lo llevó a la azotea del edificio, donde estaban solos.
La vista de los rascacielos iluminados por la luz de las estrellas dejó a Aether sin aliento, y Clorinde se acercó a él y lo besó suavemente.

Después de un tiempo, la atención de los periodista desaparecio.

Pues a lo largo de su relación, Aether y Clorinde han aprendido a valorar cada momento que pasan juntos.
Aunque sus vidas son muy ocupadas, hacen todo lo que pueden para estar juntos.

Clorinde, que es extremadamente protectora con su amado, nunca lo deja salir solo.
Con el tiempo, Aether ha aprendido a apreciar su protección y su amor incondicional.

Aether, por otro lado, siendo un músico talentoso y prolífico que ha grabado muchas canciones para su amada.
Cada vez que Clorinde le dice cómo se siente, Aether le escribe una canción para ayudarla a expresar sus emociones.

Aunque su amor es apasionado y fuerte, Aether y Clorinde también han tenido que enfrentar algunos desafíos.
La atención indeseada de los medios y los fanáticos ha sido uno de ellos, pero nunca han dejado que eso estropee su relación.

En lugar de preocuparse por lo que la gente diga, han decidido disfrutar de su amor y compartir su felicidad con sus amigos y familiares.

Su amor es una fuente de verdadera alegría y felicidad en sus vidas, y son afortunados de tenerse el uno al otro en su camino.

Siendo un día en particular, Aether y Clorinde se aventuraron a caminar por un parque lleno de flores.
Pese a la falta de privacidad de la ciudad, la pareja disfrutó de una tarde romántica juntos.
En ese momento, un joven se acercó a ellos con una guitarra en la mano.
Fue un evento inesperado que los tomó por sorpresa.

La mujer estaba a punto de decir que no, pero el hombre tocaba las cuerdas del instrumento tan dulcemente que la pareja se dejó llevar por la música.
En ese momento, Aether se decidió.
Se arrodilló y le preguntó si alguna vez había tomado la decisión más importante de su vida.

Se quedaron en silencio por unos segundos, pero la respuesta era evidente en su mirada.
La señora levantó su rostro y le besó suavemente.
El joven toco el instrumento y comenzó a cantar.
Fue una de las canciones más emocionantes y románticas que la pareja escuchó.
El hombre cantaba con una voz hermosa.

La pareja se miraba con los ojos llenos de amor y felicidad.
En ese momento, Aether y Clorinde se prometieron nunca olvidar la música, ya que les había dado un momento tan especial a ambos.

Tras años juntos, Aether y Clorinde decidieron dar el siguiente paso en su relación.
Se casaron en una preciosa y emotiva ceremonia rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Fue un día especial lleno de amor, risas y emoción.
La pareja intercambió sus votos, prometiendo estar siempre el uno para el otro en las buenas y en las malas.
El ambiente era electrizante mientras disfrutaban de la comida, la música y la compañía mutua.

A medida que avanzaba la noche, Aether y Clorinde bailaron por primera vez como matrimonio.
La música sonó y bailaron juntos, perdidos el uno en los brazos del otro.
Sus amigos y familiares los observaban con alegría y felicidad en los ojos, sabiendo que Aether y Clorinde habían encontrado el amor verdadero.

Tiempo despues, Aether y Clorinde se alegraron mucho al saber que esperaban su primer hijo.
Su embarazo fue una experiencia feliz, llena de ilusión, expectación y amor.

Aether fue el marido más cariñoso y protector, siempre al lado de Clorinde en todo momento.
Se aseguraba de que ella estuviera siempre cómoda y descansada, y estaba allí para apoyarla siempre que lo necesitaba.

Clorinde, por su parte, era una futura madre fuerte y feroz.
Se preparaba para la llegada de su bebé con ilusión y determinación, y estaba dispuesta a asumir los retos que conlleva la maternidad.

A medida que se acercaba el día del parto, ambos estaban llenas de ilusión y emoción.
Cuando llegó el momento, Aether apoyó a Clorinde durante el parto y estuvo allí para sostener a su nuevo bebé en brazos.

El momento en que lo tuvieron en brazos a su precioso bebé fue uno de los más mágicos y emotivos de sus vidas.

Ahora, con su pequeño a su lado, Aether y Clorinde han construido una hermosa vida llena de amor, risas y felicidad.
Su pequeña familia de tres está completa y están deseando ver adónde les llevará su viaje juntos.

Con el paso de los años, la hija de Aether y Clorinde se convirtió en una joven alegre y feliz.
Siempre estaba llena de vida y energía, y sus padres estaban orgullosos de ver florecer su personalidad.

Aether y Clorinde pasaban todos los ratos libres que tenían jugando con su hija y disfrutando de su compañía.
Iban de picnic, jugaban en el parque y exploraban nuevos lugares juntos.
Su hija siempre tenía ganas de aprender y descubrir cosas nuevas, y sus padres estaban encantados de ayudarla.

Una de sus mayores alegrías como padres era ver a su hija crecer y convertirse en su propia persona.
Siempre estuvieron a su lado, apoyándola en todo lo que hacía y animándola a seguir sus sueños.

Cuando su hija entró en la adolescencia, Aether y Clorinde estuvieron ahí para guiarla en los retos y cambios a los que se enfrentaba.
Siempre fueron abiertos y sinceros con ella, dándole buenos consejos y ayudándola cuando lo necesitaba.

Ahora, con su pequeña creciendo, la vida de Aether y Clorinde está más llena de amor y risas que nunca.
Su hija es su mayor logro, y no podrían estar más orgullosos de lo que ha llegado a ser.

Juntos, la pareja ha construido una hermosa vida llena de aventuras, amor y felicidad.
Siguen siendo la roca el uno para el otro, siempre apoyándose y creciendo juntos.
Su amor es un verdadero testimonio del poder del amor en este mundo.
La historia de Aether y Clorinde nos recuerda que el amor no tiene límites y que, con la persona adecuada a tu lado, todo es posible.

🎉 Has terminado de leer 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏𝒂 || 𝙲𝚕𝚘𝚛𝚒𝚗𝚍𝚎 𝚡 𝙰𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 ♡⃝ 🎉
𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏𝒂 || 𝙲𝚕𝚘𝚛𝚒𝚗𝚍𝚎 𝚡 𝙰𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 ♡⃝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora