juanjo's point of view:
Estoy enfadado.
No terminé de leerme el contrato de amistad que firmé cuando conocí a Álvaro. debí de saltarme la cláusula que afirmaba "si el amor platónico de Álvaro se dedica los viernes noche a jugar a los cantantes debes acompañar a álvaro para que babee por él y cancelar tus planes".
Denna me había escrito para invitarnos a una discoteca donde trabajaba un amigo. Estaba a punto de preguntarle donde nos veíamos cuando vi que tenía un mensaje de Álvaro.
Álvaro 🧚
JUAN JOŚE
QUE PAUL Y LOS OTROS TIENEN HOY UN BOLO
y yo necesito un chófer/mejor amigo/tu
porfi
Estaba a punto de contestarle que ya tenía planes cuando me envió otro mensaje más.
Álvaro 🧚
se me olvidaba !!
hay barra libre
:)
¿Me está sobornando?
Sí, me está sobornando.
Se equivoca. Juan José Bona no es un vendido. Juan José Bona es un hombre de principios.
Yo
¿Dónde te espero?
Un hombre cuyo primer principio es nunca renunciar a una copa gratis.
✧٭
El bar era un pequeño lugar que no destacaba desde fuera. No se distinguiría entre los miles de otros bares de la capital si no fuera por los gritos exagerados de Álvaro diciendo ES AHÍ ES AHÍ NO TE LO SALTES.
Opté por dejarle justo en frente del bar e irme tranquilamente a buscar un sitio donde dejar el coche. Cuando volví el bar ya estaba lleno y me era imposible encontrar a Álvaro entre la multitud.
Mierda. Él era quién me iba a conseguir las bebidas gratis.
Estaba considerando la opción de irme y ver si todavía estaba a tiempo de aceptar el plan de Denna cuando una chica se puso a parlotear una extraña mezcla entre catalán e inglés y me dirigió hacia la parte de atrás del local.
Después de este potencial intento de secuestro descubrí que esta chica debía pertenecer a la banda o conocer a alguien ya que me dirigió a la zona donde se encontraban Paul, Álvaro y gente desconocida con instrumentos.
— There you go! - exclamó la chica con una sonrisa.
— ¡JUAN JOSÉ! - gritó Álvaro justo antes de ahogarme en un abrazo. - Por un momento pensé que me ibas a dejar tirado, maricón. Déjame presentarte a todo el mundo. Vale, em, bueno a Paul le conoces, claro - me saludó con la cabeza y yo hice lo mismo. - La chica majísima que ha ido a buscarte se llama Chiara, mi gringa favorita. Luego está Naiara, nuestra choni y Lucas, el wacho. A ellos les has visto antes seguro -todos me saludaron tímidamente salvo Chiara que me abrazó aún más fuerte que Álvaro antes. - Ah, y él es Martin.
Oh.
Un impulso eléctrico recorrió mi cuerpo en el momento que nuestras miradas se cruzaron.
Fueron unos segundos pero, joder, no me importaría mirar esos ojos durante toda mi vida.
Intenté disimular y puse mi magnífica cara de póker mientras intentaba socializar con Chiara. Intentaba porque se puso a hacer volteretas para calmar sus nervios antes de salir al escenario.
Fue una experiencia... interesante.
Después, comencé a idear una jugada maestra para acercarme a Martin. Primero, llamaría su atención con una excusa tonta, luego le haría reír gracias a mi sentido del humor único y finalmente él se sentiría tan interesado en mí que me pediría mi número o Instagram para seguir esta conversación otro día.
Lamentablemente, Álvaro interrumpió mis pensamientos diciendo que ya teníamos que dejarles tranquilos para que empezase el concierto.
Declaro a Álvaro Mayo enemigo público.
Después fue él a pedir a la barra y me trajo una cerveza porque sabe que es lo que me gusta.
Ya me vuelve a caer bien.
Sonaban bien, realmente bien. Parecían una banda profesional en vez de un grupo de adolescentes. El público estaba encantado con las canciones.
— ¡Muchísimas gracias por esta noche! Somos Una Dirección, podéis buscarnos en nuestras redes sociales para cualquier tipo de evento. - empezó hablando Paul - Para finalizar, uno de los miembros, el más reciente de hecho, le gustaría tocar una canción. Por favor, un fuerte aplauso para Martin Urrutia.
Empezó a tocar la guitarra con delicadeza los primeros acordes de la canción. Creo que no la había escuchado nunca antes.
Eyes meet across the floor
Your name, my underscore
My friends say, "What you waiting for?"
Mierda, estoy sonriendo demasiado.
Necesito otra copa.
✧٭
¡holaa! no sé si alguien todavía me recuerda pero me podéis llamar laia.
si habéis llegado hasta aquí MILLONES DE GRACIAS, significa mucho.
friendly-reminder que el fic hermano de este es neck of the woods de mi queridísima -brxkenbloom 💘
darle muchísimo amor a ella y a su historia :)
ESTÁS LEYENDO
mastermind !! au juantin ✧٭
Fanfictionit was all by design, 'cause i'm a mastermind donde juanjo conoce a martin y comienza a trazar un plan infalible. por ari & laia. ✧٭