PEONIA

256 16 2
                                    

su vida era un desastre eso es lo que significaba un desastre , después de varias negativas a Dumbledore cedió a ser el profesor mas joven de pociones , su vida iba también después de la guerra había viajado por America . hizo creaciones de pociones y hechizos dejo de ocultarse y empezó a ser libre por fin después de su infancia y adolescencia tormentosa , pero tenia un deber y era volver y tomar su puesto como lord prince , lo había pensado mucho no se sentía seguro de tomar el puesto ya que aun le dolía todo el desprecio que le dieron a su madre , esto era algo mas grande mas grande de lo que oculto durante la guerra y sus años en Hogwarts y si severus spnape es un omega prime dominante y calculador .

después de su llegada fue abordado por una carta de Dumbledore en sus aposentos para tener su tan dichosa charla y es que ya sabia de que venia todo esto ya que había rechazado por años su oferta de ser su profesor de pociones y sabia que el mocoso de Potter estaría en su quinto año y se que hice una promesa a mi mejor amiga Lily de cuidar de su mocoso insufrible pero después de la caída del lord Voldemort ya no había peligro alguno pero Dumbledore lo sabia el sabia mis debilidades lo quiero como a un padre mismo pero ese vejete se pasa mucho de la raya , tenia que dejar mi grandiosa vida por venir a cumplir con el legado prince y de paso quería seguir en mis investigaciones y haciendo pociones por tal motivo acepte el trabajo y también por la forma desesperada de Dumbledore por conseguir un nuevo profesor para los años lectivos ya que el antiguo profesor se jubilaba y iba a casa con su omega , deteniendo sus divagaciones escucho un sonido en la puerta suponiendo que era el susodicho.

-mi muchacho que gusto volver a verte severus -dijo Dumbledore al ver a severus abriendo la puerta.

-que es eso tan imperioso que me tienes que decir - ya estaba un poco cansado por el viaje y los tramites de mi cargo como lord prince y tener que dar declaratoria de que era un omega prime y no quería mas interrupciones ni divagaciones , quería dormir y dormir su omega estaba un poco inquieto.

-siempre tan impaciente mi muchacho - dijo Albus al ver a severus tan inquieto y cansado.

-no es eso solo quiero terminar con esto rápido para poder descansar- estaba ya colmando mi paciencia lo ultimo que quiero ahora es hablar de estupideces.

-ya lo se severus ya lo se , eh venido para decirte el horario de tus clases y hablar sobre tu segundo genero ya que durante tus años de estudio fuiste un beta - dijo Albus queriendo saber el motivo por haber ocultado su verdadero genero.

-ya me imaginaba de que iba esto , no te debería de importar el motivo - recelosamente mire como unía sus manos y me miraba suspicazmente , la verdad no quería remover el pasado tormentoso los motivos eran mas dolorosos para mi de solo pensar en el rechazo de mi padre al enterarse que era un omega eso lo volvió loco y mas al ver que a los cinco años tuve mi primer accidente mágico y eso fue la gota que derramo el vaso , sus ataques de ira eran peores y sus hábitos alcohólicos lo llevaron a matar a mi madre y dejarme solo en este puto mundo .

-solo quiero saber el motivo de esconder tan grandioso genero no cualquiera es una omega prime severus y lo sabes - Albus me miraba con intriga y vi una pisca de lastima odio la lastima .

-LO ESCONDI PORQUE MI MALDITO PADRE ME ABORRECIA Y DECIA QUE NO IBA A TENER UN PUTO OMEGA COMO HIJO -no me di cuenta en que momento había empezado a llorar maldito omega.

Desde que lo deje libre solo soy feromonas y hormonas por doquier tuve que estar sin supresores por 11 años por los daños colaterales a mi cuerpo por usarlos desde muy niño , porque así no lo puedan creer quiero tener mis cachorros y aun tengo un poco de esperanza de encontrar a mi destinado. siempre pensé que era por los supresores que me hacían tomar que era eso lo que me había impedido conocer a mi destinado , pero basado en mis investigaciones no tiene nada que ver ya que los supresores los hacia mi madre que era un prodigio en las pociones lo único que me quedo de ella fueron sus diarios y sus investigaciones era buena pero el haberse enamorado le costo la vida y prácticamente la mía .

-ya lo suponía por tal motivo le dije a poppy que cuidara de tu secreto y si lo sabia severus , en tu primer año fui a visitar a tu madre y a cuestionarle porque escondía tu verdadero genero-me miraba con una pena en sus ojos y la ira recorría todo mi ser mi olor se intensifico de tal manera que Albus soltó su feromonas para tratar de calmarme , pero nunca ningún alfa a podido ni dominarme ni calmarme con sus malditos métodos para calmar a un omega puf.

- por que nunca me lo dijiste - odiaba todo esto odiaba no tener control alguno.

-tu madre estaba segada de amor por su destinado severus , no todos cuentan con buenos destinados una prueba de ello soy yo , a pesar de que nuca pude marcar a mi destinado me dolía el alma ver cuanta maldad tenia en su corazon tanta que nunca me acepto - decía con un aura melancólica y es que todos sabemos que el antiguo señor oscuro antes de Voldemort era el destinado de Albus y de como tuvo que ayudar a derrotar a quien tanto amo.

-mi madre dejo todo por su amor y dejo que su amor dañara a su cachorro , siempre pensé que ella me quería pero lo único que ella quería era a su alfa y no le importo nunca nada mas -remover tanto el pasado me tenia mareado y mucho mas cansado de lo que aparentaba.

-ella te quiso a su manera pero te quiso ,te protegió de el poniéndose ella en medio y ayudando a ocultarte para que no fueras lastimado no la justifico pero algo si sintió su omega por ti -decía tan seguro de si mismo ,que hasta me lo podría creer pero mi resentimiento era grande.

THE POTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora