pov severus
No podía creer la magnitud de sus problemas, como era posible que me pasara esto, en que momento hice algo tan malo en mi vida para merecer esto. por que el hijo de james potter es mi destinado por que no logro entender que sucede en mi vida , después del celo mas doloroso de mi vida sigo en mi cama sin querer levantarme la necesidad de tener a mi alfa a mi lado me abruma mas de lo necesario no se que voy a hacer con esto no puedo estar con el me niego a dejarme vencer por mi estúpida parte omega , el no puede ser mi alfa pero si lo rechazo perderé la única oportunidad de ser feliz pero aun es muy joven no quiero tener repercusiones morales . se que en el mundo mágico después de que presentes los quince años y encuentres a tu destinado o destinada pasas a ser mayor de edad.
simplemente no se que voy a hacer sabia que era una mala idea aceptar el trabajo , pero algo en mi me decía que tenia que venir y se muy bien que parte de mi quería venir . después de meditarlo un tiempo en mi recamara , me levanto y voy a darme una ducha para así poder comenzar con mis clases y poder hablar con el estúpido alfa prematuro . se que será difícil llegar a un acuerdo o algo parecido ya que su padrino me odia y el chico no entiende razones es un impulsivo por demás .
después de la ducha me dirigía al gran comedor cuando por estar tan ensimismado en mis pensamientos choque con la persona que menos quería ver en esos momentos ya que mis sentidos aun están débiles y sensibles y solo con su olor me debilito y mi omega quiere tomar el control.
-profesor snape , debemos de hablar -su mirada era penetrante y su voz dominante como ninguna .
-yo mm claro que si señor Potter pero le pido acomedida .. mente que me suelte ya que estamos en los pasillos , acompáñeme a mis aposentos por favor -me maldije por mi tartamudeo pero que me tuviera agarrado de la cintura tan cerca de el me nublaba los sentidos, no estaba seguro de que fuera una gran idea ir a mi habitación a hablar pero no quería escándalos en los pasillos y que nadie escuchara la conversación ya tenia suficiente con el numerito que armaron el primer dia que llegue .
-con gusto permítame seguirlo - la verdad me impresiono un poco su educada respuesta pensé que al ser criado por el perro seria un mal educado y grosero .
cuando me soltó sentí que perdía algo , pero me recompuse yo era el adulto tenia que actuar como tal y controlar la situación . ya en camino a mis aposentos pude notar lo alto y atletico que era su porte su altura todo de el emanaba dominio y sexualidad , pero que pensamientos son estos por merlín dejando de lado estos pensamientos que no me van a llevar por un buen camino . al llegar a mis aposentos digo la contraseña en un susurro para que el otro no pudiera escuchar.
-por favor tome asiento señor Potter y dígame de que quiere hablar tan imperiosamente -su mirada se endureció y se sentó recto y con mirada altiva se ve que maneja la oclumancia ya que a pesar del brillo en sus ojos parecen dos puertas cerradas sin mostrar ninguna expresión.
-es algo de lo que nos compete a ambos y quiero que por favor razonemos ,usted y yo sabemos que es mi omega y no aceptare una negativa como respuesta tanto usted como yo nos necesitamos -hizo una breve pausa para mirar mi reacción lo se por su mirada astuta , pero la verdad no tenia palabras para tanta tenacidad -se que hay algo que le impide que estemos juntos y que el hecho de que sea menor que usted no ayuda mucho a nuestra situación , ya que veo que tiene una pelea moral por tales motivos .
-señor Potter , usted entenderá que soy su maestro y tiene que haber una clase de respecto , no quiero mas rumores de pasillo quiero que lleguemos aun acuerdo ya que como ve no me parece conveniente hacer una escandalo por esto tan banal - su mirada era de rabia pura si no fuera por su figura que demostraba calma podría pensar que me quiere lasar alguna maldición .
-para mi esto no es un escandalo ni mucho menos una situación banal , ya que estamos hablando de nuestro destino JUNTOS ya que no voy a permitir dejarme morir por un inminente rechazo de su parte-no comprendo como puede ser este el hijo de james Potter si no veo nada mas que parecido físico porque el carácter era Lily y solo Lily - le pido por favor que respeto a esta SITUACION como usted la llama le ponga la seriedad y el respecto que se merece ya que en ningún momento le he faltado el respecto .
No es que no puedo cree como este niñato me esta hablando a mi , por merlín que todas las diosas o la madre magia me ampare . se hizo un incomodo silencio me sentía expuesto mi manera de persuadir las cosas no estaba funcionando con este niño y no funcionaba mas también por el hecho de que su voz me hiciera estremecer de esta manera.
-por merlín dejémonos de estupideces señor Potter, ni en sus mas oscuros pensamientos voy a estar con usted . ja ni pensar que dirá su padrino cuando se entere de quien es su destinado -lo mire con hastió
-no me diga que le tiene miedo usted a mi padrino -su mirada de desafío me estaba colmando la paciencia- aaa ya veo que si es el caso , y yo que pensé que mi pareja era un ser muy valiente y capaz nunca me lo imagine así .
-yo.. necesito que se vaya señor Potter no quiero discutir mas con usted , es un impertinente y irrespetuoso -se levanto de su silla y en ese momento pensé que había aceptado mi propuesta de que se marchara . pero no Potter nunca, nunca hacia lo que se le decía al parecer era igual a su padre aunque con la terquedad de su madre y eso que no se crio con sus padres, mire como se iba acercado a mi de manera felina -qu...e hace po..tter-maldita sea cuando me convertí en este ser un ser nervioso cuando severus snape tartamudea cuando?
-severus, severus crees que al encontrarte te voy a dejar -estar tan cerca me estaba haciendo mal no podía coordinar mis pasamientos siento como agarra mi cintura y de manera suave junta nuestros cuerpos , odio que sea mas alto que yo , su olor me vuelve loco sus labios no puedo para de mirarlos esta tan cerca . su aliento es embriagante y su manera de olfatearme es tan excitante-deja de negar lo innegable no vas a poder estar lejos de mi , no entiendo tus razones para alejar nuestro destino , mi alfa no te dejara en paz y yo tampoco quiero .eres mi destinado y eso no lo puedes cambiar .
no supe en que momento ya no podía pensar solo podía mirar sus labios , su olor me embriagaba .cada vez se iba acercado mas hasta que no pude aguantar mas y lo bese lo bese como nunca antes bese a alguien , sus labios no tardaron ni un micro segundo en corresponder el beso , su agarre en mi cintura se hacia mas fuerte podía sentir su excitación en mi vientre , soltó un jadeo y atrevidamente aproveche para meter mi lengua en su boca y saborear eso que tanto anhelaba , su sabor exquisito me enloquecía .
pero nada puede ir tan bien en mi vida justo ahora , se escucho la puerta ser tocada con violencia y yo sabia quien podía ser . y si ese quería mi cabeza colgada justo en estos momentos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste , perdón los errores después los corregiré . serán máximo 15 o 20 capítulos .
besos en el Anastasio , cualquier duda o sugerencia me la escribis aquí . chau
ESTÁS LEYENDO
THE POTION
Fanfictionacaso la poción perfecta existe?} pues para severus es un arte que no cualquiera valora y sabe apreciar . severus es un gran pocionista que después de la guerra hizo un viaje por america para seguir con sus investigaciones sobre nuevas pociones y cr...