que te paso?

851 81 6
                                    

Sorpresa, tristeza, preocupación, curiosidad, rabia, todas y cada una de esas emociones pasaban por la cabeza del castaño al ver a cierto rubio entrar a comisaría. Este tenia su bonito rostro lleno de moretones, su labio partido y sus brazos descubiertos con hematomas, además de que su caminar era algo lento, y su sonrisa trataba de ocultar el dolor de algo más.

Agarro valentía y se acerco a el chico mientras se equipaba, igual tenia la excusa de que le iba a enseñar a  organizar la malla.

— Pero bueno, subinspector, ¿qué le ocurrió?

— Oh? - Ante la pregunta el rubio sonrió algo nervioso - Nada, ayer deteniendo una pelea me lleve unos buenos golpes.

— ¿Ayer no estaba con el superintendente ?

— Si, pero la pelea fue después de mi servicio, asi que...

El de tez clara simplemente miro a el suelo nervioso, no le gustaban los interrogatorios, le traia malos recuerdos. Gordon noto esto, lo último que queria era que el rubio se pusiera tenso, asi que le sonrió suavemente asintiendo haciendo que le cree.

Simplemente saco la radio y miro a Gustabo con una sonrisa cambiando de tema.

— Venga, hoy usted se encarga de la malla, suba a H-50 y le enseño.

El rubio sonrió ampliamente ante su propuesta asintiendo con ganas sacando la radio para seguir las indicaciones de el chico una a una. En verdad a los ojos de Gus era bastante sencillo este trabajo, pero como iba a saberlo? Nadie nunca le enseño tales cosas con la paciencia con la que la hace el chico.

Cuando sus unicas misiones eran traicionar y ser traicionado, cuando su superior lo insultaba, comparaba y golpeaba cada que podia, simplemente esto, es algo completamente nuevo para el de ojos azules.

— Venga, soy buenisimo.

— Aprende rapido García.

— Bien, quedamos nosotros en Binomio, vamos a patrullar querido Gordon.

Ambos soltaron suaves risas para salir de comisaria y empezar su trabajo, Gordon se dio cuenta que aquel chico era realmente increíble, manejaban un humor más que parecido, sin mencionar lo amigable y sociable que era, su patrullaje fue entre bromas, y la verdad, Gustabo era increíble manejando la malla, no gritaba o se estresaba, tampoco se reia de ellos o los insultaba, un increíble jefe, además, les dijo "Buen trabajo" nunca ningun superior a dicho eso a nadie, simplemente increíble.

Bueno, todo era risa y tranquilidad, llego Freddy y felicito indirectamente a Gus por llevar la malla, vaya, hasta le dejo permanece en H-50. Todo lindo hasta que una gruesa y demandante voz sono en la radio dejando esta en completo silencio.

— ¿Qué coño hace Gustabito en H-50? - Una risa sarcastica se escucho a través del aparato - De milagro la malla no se a vuelto loca, ya bajate de ahi Gustabin.

— Le apuesto que lo hago mejor que usted - Respondio el rubio en modo de defensa.

— Mejor que yo?! Vaya anormal, anda deja de hacer el puto capullo y obedece a tu maldito superior - Gustabo suspiro resignado, antes de bajarse de H-50 hubo un comentario más - Y recuerda Garcia, tú nunca seras un buen jefe porque no eres de fiar, solo sabes hacer el payaso.

Aquel comentario estuvo de más, varios alumnos y oficiales que estaban desde el turno del rubio arrugaron la nariz en total desacuerdo y sintiendose completamente imponentes, el rubio a su vista era un buen superior, los felicitaba y hace chistes para alegrarlos además de que su trabajo era excelente.. no entendian porque los comentarios tan tóxicos que conway le estaba brindando a aquel bonito chico.

Te voy a salvarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora