Adiós

10 1 0
                                    

¿Como te sentirías si la persona más especial de tú mundo llegase a perecer?
Es una pregunta que suele asustar a las personas, no queriendo pensar en esas horribles cosas, pero también es algo inevitable, ya que el destino no se encuentra en la palma de tu mano. Bueno eso me sucedió, con la chica la cual ame y sigo amando, nos conocíamos en Bachiller, ambos estudiábamos humanidades en el Instituto Santiago de Leonel, sin duda alguna la chica más linda que vi en mi vida, le debo una al profe ya que si no fuese por el jamás hubiera podido hablarle, en simples palabras, un trabajo nos mando a hacer en pareja y él las elegía, me puso con ella, era un chico tímido y ella una chica extrovertida, como dicen, los opuestos se atraen.
Recuerdo la vez que me declare, estaba en segundo de Bachiller, y agarre los cojones de declarar me en San Valentín, la verdad nunca espere que aceptase tener una cita conmigo, de ahí empezó la tranquilidad antes que la tormenta. Eramos muy felices, una pareja envidiable, muchos criticaban ya que ella era muy hermosa para un "enclenque" como yo. Aún recuerdo nuestro primer abrazo, nuestro primer beso, nuestra primera caricia... Sin duda momentos que jamás olvidaré.
Lo lamento, me acabo de dar cuenta que aún no me he presentado, soy Zayn, un nombre de origen árabe, supuestamente significa 'Hermoso' aunque no me importa ya que estoy seguro que mi madre me lo puso por One Direction. Continuando con el tema, mi amada era Alicia, era mi maravilla, era amable, empática, dulce, hermosa, cariñosa, honesta, paciente, confianzuda... Continuaría diciendo más atributos de ella pero si lo hago no me quedarían páginas para seguir describiendola, aunque me encantaba su lado confianzudo, lo odiaba ya que eso la acabo matando, siempre le decía que no confiara en la gente, no importa si tiene cara de bueno, nunca sabes como son verdaderamente, cada que haces amigos por ejemplo te arriesga a encontrarte con tu futuro asesino, violador, secuestrador..., por eso siempre hay que ser precavido y ser fuerte para poder defenderte ante estos horrendos percances, se que estaréis curiosos, y seguro alguno tiene una idea de como murio mi Alicia..., pues os la diré para las personas que aún no conectaron esos hechos, de sólo recordarlo se me parte el corazón, lloro y lloro, como hago ahora que apenas puedo ver la pantalla del ordenador, pero esto lo hago por mi bien, porque mi psicóloga insistió que escribiendo tal vez se me vaya la desdicha de esta depresión, no se irá del tirón claro está, pero algo se podrá mejorar, desahogandote a través del arte de la escritura, pues yendo al grano, ella confío en un extraño, un 'niño inocente ', vaya patrañas, era un monstruo esa criatura, ambos estábamos de camping en el bosque 'Bahamas', era de noche y esa criatura llorando se aproxima, dice que esta perdido, en esa boca solo habían mentiras, Alicia empática y decidida como siempre ayuda a buscar a sus padres metiéndose sola en el bosque, seguro estaréis preguntandoos ¿Por qué deje a mi novia entrar a un bosque sola?, ni yo lo se, sin importar cuantas escusas encuentre para defenderme, no tengo perdón, ya que piernas si tenía, Alicia me insistió que podía, y yo estaba cansado y la deje ser, veo en mi celular que eran las 3:00 a.m, la hora maldita para muchos, miro alrededor y no la encuentro, asustado salgo y me dirijo al bosque, buscándola y gritando su nombre, llame al Guarda bosques, a las autoridades para que me ayudasen a encontrarla y entre todos lo logramos, la encontró James, un policía que vino para ayudar, ella esta en un agujero a un par de metro de profundidad, desnuda y muerta, salte a aquel horrendo agujero y sin creer lo que mis ojos veían la abrace acariciando su rubio cabello, aún no me recupero del trauma pese a que ha pasado más de un año, es algo de lo que me culpo día tras día, y pienso que es hora de ir tras ella y nunca más soltarla, pese a que mi psicóloga me recomendó esto, también aprovecho y escribiré mi deseo más oscuro, me quitaré la vida el 20 de agosto a las 3:00 a.m, ya no soporto el vacío en mi corazón, es algo inevitable, te envidio mucho lector, tu puedes leer esto y aprender de mi error, al contraído que yo, el cual lo cometió y desgraciadamente no habrá vuelta atrás.

Atte: Zayn García

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adiós Donde viven las historias. Descúbrelo ahora