"𝑅𝑒𝒶𝓁𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜 𝑒𝓈𝓉𝑜? 𝒩𝑜 𝓁𝑜 𝒸𝓇𝑒𝑜."
🍃🍄🌞
.
.
.
.
.El día era soleado y fresco. La primavera acababa de empezar, las flores inundaban el patio, el agua de la fuentes se veía muy clara y el aire era fresco.
El grupo de amigos que era unos de los más populares del instituto caminaba a la entrada del lugar para ingresar, este grupo está formado por Steven, Duff, Izzy, Slash y nada más y nada menos que Axl el líder de aquel grupo, los chicos iban caminando por los pasillos del instituto mientras conversaban de cualquier estupidez mientras se dirigían al patio a hacer lo mismo de siempre, sentarse en las hierbas verdes del parque del instituto a hablar de alguna estupidez y aveces se escondían para fumar.
Aquellos chicos iban directo a aquel patio y se sentaron en el césped para conversar y mientras hablaban de algunas cosas Steven metió a la conversación:
Steven: Oigan chicos, vieron a la nueva chica? Se unieron más personas pero Estefany se hizo popular porque dicen que es muy guapa y sus papás son de Francia.
Axl: Estefany?
Steven: así se llama ella.
Duff: no la eh visto creo, más rato nos dices quién es, Steven.
Steven: okis.
Slash: como haces para siempre enterarte de todo Steven? Pareces el noticiero del grupo.
Steven: otra cosa esque ustedes nunca se enteran de nada.Mientras el grupo discutía sobre Steven y sobre la chica, Izzy no dejaba de ver inconscientemente al líder de aquel grupo, lo miraba fijamente, admirando lo hermoso q era el pelirrojo, derrepente su mente volvió a la normalidad y confundido se empezó a cuestionar a él mismo porque había mirado de esa manera a su amigo, él no era gay y mucho menos sentiría algo por su amigo.
Luego la campana sonó y fueron a sus respectivos salones Axl, Steven e Izzy iban al mismo salón de clases mientras q Slash y Duff iban a otro salón juntos.
Los 3 amigos iban camino a sus clases, Duff y Axl hablaban en el camino pero Izzy no se molestaba en meterse a la conversación, prefería caminar tranquilo al lado de ellos hasta llegar al salón.
Las carpetas eran individuales por lo que Izzy se sentaban atrás de Axl y Steven al lado de Axl, aveces Izzy veía como en plena clase Axl y Steven se hacían caras raras el uno al otro, esto le daba gracia pero nunca lo mostraba.
En la hora de la merienda aquel grupo estaba en la cafetería conversando de cualquier cosa, mientras Izzy veía devuelta a Axl con esos ojos con los que nunca había mirado a nadie y él ni siquiera se daba cuenta de eso.
Derrepente una chica alta, rubia, de ojos azules, piel clara de porcelana y realmente bonita pasa al lado de su mesa.
Steven: vieron a esa chica? Ella es Estefany.
Axl: wow, es ella? Es realmente hermosa.
Slash: le doy un 9/10.
Duff: pues entonces para ella serias un 1/10.
Slash: cierra la boca Duff.
Duff: JAJA.
Steven: Tú que dices Izzy? Casi nunca opinas.El cerebro de Izzy volvió al planeta tierra y confundido le preguntó
Izzy: ah? Qué cosa?
Steven: de la chica nueva que tan linda te parece.
Izzy: pues supongo que está linda.
Steven: Izzy estás medio raro, como muy pensativo y distraído.
Izzy: yo?
Slash: no, tu mamá pendejo.Izzy volteó los ojos y no le hizo caso y siguieron conversando sobre otras cosas mientras que Izzy recordaba como Axl había alagado a Estefany, sintió como pequeño un golpe en su pecho, un pequeño dolor que ni él sabía él porque tenía.
Después de clases el grupo se despidió y volvieron a sus respectivos hogares, Izzy iba caminando cerca de un parque el cual estaba cerca de su casa, no podía dejar de pensar lo que pasó hoy, porque empezó a mirar de esa forma a Rose? que hasta casi sus amigos lo descubren, no podía dejar de pensar en el pelirrojo, de lo lindo que este era e intentando dejar de pensar en eso, Axl podía estar con la chica que este quisiera que ni siquiera tendría razón para fijarse en
alguien como el. Esos pensamientos llenaron su mente pero después de razonar lo que estaba pensando se auto presionó a dejar de pensarlo, porque se tendría que preocupar si Axl se podía fijar en el, nisiquiera le gustaba y no le gustaría jamás el pelirrojo, Izzy era una persona heterosexual no tendría porque estar fijándose en alguien como su amigo y líder de grupo.Cuando Izzy llegó a su hogar, lo primero que hizo fue dejar su mochila en el sillón y darle de comer a su gato, después de esto fue a darse un baño para despejar su mente de esos pensamientos que lo invadían, el pelinegro se puso una ropa cómoda, aún eran las 7 de la noche, bastante temprano podríamos decir, este estaba muy aburrido y ver cosas en la televisión no era suficiente.
En un momento de desesperación agarró una libreta y un lapicero azul y empezó a escribir poemas, poemas que ni siquiera supo cómo hizo, el no estaba acostumbra este tipo de cosas y lo menos creíble que podría hacer este era lo que acababa de hacer, mientras escribía estos poemas no pudo evitar pensar en el pelirrojo y lo hermoso que era
"Me pierdo en tu mirada cada vez que veo tus hermosos ojos celestes como el mar en un día de viento"
A mitad de la escritura al darse cuenta de lo que había escrito se sintió muy avergonzado, arrancó el papel de la libreta y haciéndola una bola de papel para después tirarla a la basura.
Se tiró en su cama hundiendo la cabeza en su almohada, quería sacar todos esos pensamientos de el, el no era así a el nunca le gustaría Axl, se quedó con la idea de que solo estaba confundido, Axl era su amigo y tal vez el solo pensaba que era guapo pero no sentía nada más que amistad, en medio de todos esos pensamientos se quedó profundamente dormido en la suave cama.
.
.
.
.
.Ahuevo como que más de 1000 palabras 😟, siento que empeze muy rápido para ser el primer cap 😔, pero bno ya nimodo, subiré otro cap el martes tal vez.
ESTÁS LEYENDO
My Dear - Izzaxl
FanfictionIzzy llevaba un tiempo enamorado de su amigo Axl, el cual era el líder de su grupo de amigos, Izzy no pensaba confesarle sus sentimientos, Axl era un chico mujeriego q tenía muchas más por detrás, y el solo era su amigo y no se encontraba guapo a sí...