Hola........mi nombre es Harry y pues......... quiero morir.Siempre sonrió y así nadie sospecha de lo que pienso hacer.Salgo a la calle con una sonrisa en mis labios y esa misma sonrisa se mantiene intacta todo el día, en el colegio, con amigos, en mi casa, en donde sea.
La única persona que sabe lo que haré es mi mejor amigo Niall y lo obligue a prometer que no diría nada a NADIE.Mi sonrisa desaparece en la noche encerrado en mi habitación, pensando en mi novio Louis, que desde que el murió ya no soy el mismo. Lo amaba tanto........no puedo creer que mi amor no bastara para que se quedara a mi lado.Ahora mi mente es obscura y con voces que me dicen que valla con el, que lo siga y eso es lo que haré. Solo falta esperar cualquier Viernes y que sea lo suficientemente valiente, para irme de aquí el mismo día que el lo hizo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya no soportaba esto, quería estar con Louis, pero, quien me aseguraba que muriendo iría a su lado? , Que después de la muerte aun hay vida? .Nadie lo sabia. Nadie podría decirme y asegurarme que estaría con mi dulce Lou y eso es lo que me aterraba, pero era un riesgo que que tenia que correr, no importaba si moría en el intento. Que en esta ocasión seria así.
Así paso el resto de la semana y Niall me preguntaba cada 5 minutos "Que te pasa? Estas bien" , pues en estos días mi comportamiento cambio totalmente, bueno, no cambio, simplemente deje de actuar y comencé a ser yo....... callado, cortante, enojado y siempre con pequeñas lagrimas en los ojos, ahora la mayoría de mis compañeros murmuraban cosas como "Que le pasa?! " "Osh, va a llorar de nuevo?" y a todo lo que decían tenían una respuesta mía llena de agresividad, lo que ocasiono que mis "amigos" se alejaran, el único que siempre estaba conmigo era Niall, aun en mis ratos de enojo y aunque lo tratara mal el estaba ahí, y se lo agradezco tanto.
-Ya Hazz, por favor para, no quiero que llores mas.- dijo el rubio tratando de tranquilizar a su amigo.
-Es que no me entiendes!!!- respondí llorando.
-Claro, claro que te entiendo- me dijo tomándome por los hombros.
-NO! NO LO HACES!!!- respondí alejándolo bruscamente de mi.
-CLARO QUE LO HAGO!!-grito- No eres el único a quien se le a muerto alguien que amaba.
-EL NO ESTA MUERTO!!!- grite, abrace a mi amigo y lloré, lloré hasta que no puede mas.
Las ultimas semanas comencé a tener pesadillas horribles y me despertaba con demasiado miedo. Y las voces me gritaban "YA" "HAZLO YA" "QUE ESPERAS? " y continuaban hasta que volvía a dormir.No seria capaz de soportar mas esto.Ayer, decidí el siguiente viernes para irme ya. Las voces cada vez eran mas constantes y se presentaban en cualquier lugar, no solo en las noches como acostumbraban.Le conté todo esto a Niall y de nuevo trato de convencerme que esto estaba mal, que no lo hiciera, pero era inútil, sabia lo que haría y nadie lo iba a impedir. Sé que Niall va a tratar de hacer algo para que no fuera con Lou, así que lo único que no le dije fue el día que lo iba a hacer.
Por fin estaría en los brazos de mi novio, disfrutando de sus besos.Los dos días siguientes los pase mas tranquilo, pues sabia que a Louis no le gustaría verme ojeroso, con los ojos llorosos y feo, así que trate de mantenerme en paz.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes, 2:10 am.-
Por fin, el gran día esperado por mi había llegado. Y decidí comenzar a preparar todo, un bote de pastillas, días atrás conseguí drogas y alcohol, la cuchilla de un rastrillo y mi cuerpo.Me di una ducha y comencé a peinarme, decidí ponerme aquellos pantalones ajustados que tanto le gustaba a Lou que me pusiera, mis zapatos favoritos y me senté en la orilla de la cama.Tome un puño de pastillas pasándolas con el alcohol y después consumí la droga, tome la navaja y corte varias veces mis muñecas. Y ahora era momento de llamar a Niall.......
Viernes, 2:45 am.-
-Hola?- se escucho por la bocina.
-Niall?-Si Hazz, que ocupas? es muy tarde y quiero dormir.......Oye que pasa? Porque lloras?-Dijo el rubio preocupado.
-Ni, ya es hora- Dije con lagrimas en los ojos.-Hora de que?! Harry no me asustes!!- Ya asustado.
-No tienes por que hacerlo, ya lo sabias- respondió tranquilo aquel chico suicida.
-P-pero faltaba una semana......como pudiste...... NO, Harry NO LO HAGAS! , ve fuera de tu casa voy para allá- respondió alarmado y comenzando a poner su pijama.
-Por favor Ni, entrega lo que te di a mis padres, te amo amig....hermano....
-HARRY!!! HARRY CONTESTA POR FAVOR!!!
- ".................."
-MIERDA HAZZ, CONTESTA- llorando fuerte- Hazz...........
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Always with you....//Larry Stynlinson //OS
FanfictionDonde Harry quiere ir con Louis, aunque le cueste la vida.....que en esta ocasión seria así.