Narrador omnisciente
Adhara y su familia llegaron a una iglesia con muchas habitaciones, accesibles para todos sus visitantes.
Ella y su madre se separaron del resto, llegaron a una de las habitaciones que tenía la puerta medio abierta, cuando Adhara volteo vio algo que parecía una cabeza de una estatua de cristo crucificado, que estaba dando vueltas alrededor de esa habitación, y tenía algo que parecía una sábana blanca del cuello hacia abajo, donde tendría que estar el resto del cuerpo.
En la habitación no habían más puertas, y de la nada apareció un hombre, Adhara se asustó, porque por más que lo veía, no podía reconocer su cara.
-Quería darte las gracias-el hombre empezó a hablar- por todo lo que has hecho por nuestra familia. Te invito a que vengas a la misa, va a comenzar en 5 minutos.
Narra Adhara
Después de que el dijera esto, mi madre y yo accedimos, pues aunque no conociéramos al hombre, nos pareció grosero rechazar su invitación, después de todo, estábamos con el resto de nuestra familia.
Lo seguimos a la parte delantera de la iglesia, donde estaban reunidas casi 80 personas al frente de un escenario
Cuando ya casi se acababa la misa, el padre, que era el mismo que nos habíamos encontrado antes, dijo mi nombre, y que subiera al escenario, cuando subí, el siguió hablando, y agradeciéndome por algo que yo no sabía que había hecho.
Luego de eso salimos completamente de la iglesia, porque la misa ya había acabado, y junto a mi mamá, mi papá y mi hermanita, nos dirigimos al pueblo más cercano a la iglesia.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Locos
Random¿Alguna vez has tenido un sueño loco?. ¿Te preguntas si alguien más si?. Descúbrelo aquí.