Narrador Omnisciente
Al caminar a través del pueblo, llegaron a dos puentes diferentes, uno era de piedra, y el otro, estaba hecho completamente de bambú.
La pequeña familia decidió arriesgarse a caminar sobre el puente de bambú, al llegar al otro lado, vieron unos troncos que estaban acomodados en escalera, por los que pasaba una corriente leve de agua, al seguir avanzando, se toparon con una casa, que estaba en medio de un bosque, que parecía salida de un pesebre.
Narra Adhara
Al entrar a la casa, pudimos ver un pasillo muy largo, que solo tenía 2 habitaciones, al entrar en la primera, escuchamos una cascada, al adentrarnos más en esta, llegamos al final de unas tablas de madera, en las que había barandales, de los que podíamos sujetarnos para tomarnos fotos.
Después de la sesión de fotos en la cascada, salimos de ahí, al volver al pueblo, me encontré con mi tía y mi abuelo, volví a hacer el mismo recorrido, pero esta vez, solo con ellos dos.
Cuando íbamos saliendo de la casa, pude escuchar el llanto de una bebé, al regresar por el pasillo, me percaté de una puerta que no estaba ahí antes, esta, a diferencia de las otras (que eran color café) era rosada con brillos azules.
Cuanto más me acercaba, más fuerte se hacía el sonido del llanto, cuando por fin llegué a la puerta, me di cuenta que se podía cerrar desde afuera, quité el pestillo y giré la manija.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Locos
Random¿Alguna vez has tenido un sueño loco?. ¿Te preguntas si alguien más si?. Descúbrelo aquí.