Intro:
Narra ???:La humanidad como la conocemos,siempre tiene conflictos,pero a veces,llegan a una gran escala,a tal punto que hasta personas están dispuestas a acabar con otras,a eso se le llaman guerra,o más bien,eso era que ellos querían que pensaramos,porque en realidad era por así decirlo una "guerra" arreglada.
Hecho por el padre de los fundadores tanto del equipo Azul y Rojo de Mercenarios,Redmond Mann del equipo de mercenarios rojo y Blutarch Mann del equipo de mercenarios azul.
Y todo empezó por qué su padre les compro un terreno y hizo que se pelearán por ese mismo.
De por sí ya se odiaban,empezo en el año 1,850 hasta el Año 1,972,y toda esta guerra fue arreglada por la Empresa Mann Co.
Ademas,habían otro hermano,Grey Mann,que creo robots mercenarios que eran más fuertes y rápidos,pasaron un montón de cosas en esos años y los que le siguen.
Pero en el año 1,995 apareció o más bien,fue creado un ser de nombre Draskson que se supone que iba a acabar con la guerra falda y con la empresa Mann Co.,en cierta parte lo logro,acabo con la gran mayoría de la empresa.
El destino de los tres hermanos solo se saben de los dos, Redmond y Blutarch murieron,pero Gray Mann no se sabe que pasó con el.
Pero en vez de eso,se apoderó de los Robots de The Gray para ser exactos,por lo que Draskson obvtuvo un ejército en un solo instante
De por si no fuera ya suficiente con su ejército de Robots mercenarios,creo otros robots que son la evolución de los anteriores de los robots y esas evoluciones son más poderosos que los robots,de por si las réplicas son más fuertes que los soldados,ahora,por mi culpa,el 60% de la tierra fue conquistada por ese ser.
Pero yo he creado otro ser,un tipo que puede hacerle frente,llamado:Sky,como el se auto denomina el ser,pero su nombre alias del Proyecto es:Kamen Rider Blued.
En una base de un gobierno.
*Se ve al científico grabando un mensaje con una grabadora*.
???1:ahora,en el 2,007,el joven de 19 años,se decidió a detener a Draskson,pero quién sabe cuando-.
???2:*atra vez de un holograma*¡Señor Drus,conteste!.
Drus:*mira el holograma y se acerca a este*¿Que pasa,agente Jeremy Afton?,alias agente 008.
Aspecto de Drus:se ve como un adulto de 40 años,mide 1,95 metros,piel blanca,ojos grises,pelo castaño,lleva una bata de laboratorio de color blanco,una camisa de color negro debajo de la bata de laboratorio,unos pantalones de formales de color negros y unos zapatos de color grises.
Jeremy:¡¡Si ya terminaste de hacer tus cosas,manda a ese tipo al campo de batalla ahora!!.
Aspecto de Jeremy Afton:se ve como un adulto joven de 18 años,mide 1,73 metros,piel blanca,pelo morado,ojos de color de gris un poco negro,lleva puesto una camisa formal manga larga de color blanco,unos pantalones de mezclilla de color azul,unos zapatos elegantes de color café,tiene unos guantes elegantes de color blancos,un sombrero de color negro con una línea de color morado.
*Al decir eso se oye una gran explosión y holograma del Scout se corta quedando en estática*.
Drus:....,muy bien,*llama a Sky atraves del holograma*Sky,te toca hacer el trabajo sucio.
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Blued
Diversosen este universo,se desarrolla en el año 2,007,hubo una guerra de dos bandos,el rojo y el azul,pero,ustedes,escucharon de que se necesita una amenaza más grande para unir a ambos bandos,pues un enemigo desconocido llamado Draskson creo réplicas de l...