Después de aquel día, jungkook se mantuvo tan pensativo, tanto que ya ni siquiera regreso a aquel bar, necesitaba encontrar respuestas. Pero para poder encontrar respuestas necesitaba estar detrás de Taehyung, Jungkook sabia que Taehyung no era tan inocente, el tenía sospechas de muchas cosas.
Una semana de lo sucedido todo parecía ir bien aunque para Jungkook no era asi, se la pasaba vigilando a Tae encontrando respuestas a su duda. Pero Taehyung no era tonto el ya sabia los planes de jungkook asi que decidió seguirle el juego y haciéndole creer a su roomie que estaba totalmente equivocado. Hoy como cualquier día taehyung se levanto de su cama mirando como Jungkook dormía tan tranquilamente, rápido se arreglo y salió de ahí sin hacer algún ruido al parecer jungkook se había calmado un poco pero el menor tenia que tener cuidado para que no fuera descubierto.
—Hey Tae deberíamos volver de nuevo al trabajo, el jefe ya me regaño— dijo el pelimorado mientras seguía a Tae.
—Lo se Jimin pero no es fácil ir sabiendo que Jungkook me esta siguiendo ya que por culpa de las odiosas casi me descubren— dijo tae mientras guardaba sus cosas en su casillero.
—No entiendo que te preocupa pues lo mas fácil es que te descubra y ya— comento jimin mientras hacia lo mismo que tae
—Y que luego le diga a sus amigos que soy un prostituto? estas loco o que? Jimin, si todos se enteran seré la burla mas grande— Dijo algo exaltado mientras se dirigía al salón de álgebra.
—Bien, bien, lo siento. Pero no es para que te pongas asi lo mejor es que te cambien de lugar recuerda que hay muchas cadenas de burdeles y seria mas fácil para nosotros, puedo llevarte y traerte no hay ningún problema— dijo jimin mientras ambos se sentaban en su asiento correspondiente. — no creo que traigas tan loco a jungkook como para que te busque.— rio el pelimorado para asi solo poner atención a clases.
Taehyung le tomo la palabra a su amigo Jimin, hablo con el jefe y el acepto trasladarlos a otro burdel
Jungkook
Después de que se había rendido con tal de descubrir a taehyung decidió volver a aquel burdel pero al no encontrar su chico estrella decidió irse de ahí y buscarlo puesto que los demás trabajadores no eran lo mismo, jungkook necesitaba de su chico lindo. Una semana completa estuvo buscándolo y cuando lo encontró simplemente pago para que su chico lo llevaran a la habitación VIP.
Al entrar y mirarlo ahí tan vulnerable y sumiso, con su antifaz y esa linda lencería junto a sus muñecas amarradas sonrió de lado acercándose a el mientras cerraba la puerta detrás de el
—acaso huiste de mi?, lindo chico— dijo jungkook mientras quitaba su chaqueta y se acercaba a el tomándolo del mentón
Taehyung al escucharlo se tenso un poco y solo sonrió un poco sin decir nada
—cuando será el día que veré aquel lindo rostro sin ese asqueroso antifaz— pregunto jungkook mientras tocaba aquel antifaz pero taehyung solo se alejo
—Jamás, porque solo vienes a coger conmigo no a verme— contesto taehyung con una voz obviamente fingida algo mas dulce y aguda
—Eso lo se cariño pero me intriga saber quien eres o que ¿acaso me has visto antes? o ¿tienes miedo a que te descubra?— se acercó a el una mas para asi besarlo mientras lo ponía de pie y lo tomaba de la cintura.
Taehyung solo correspondió al beso sin rechistar pero se separo viéndolo — No tengo porque tener miedo a un idiota que solo viene a cogerme o mas bien tu contéstame ¿te has enamorado de mi? — dijo mientras se alejaba de el
Jungkook al escucharlo solo rio un poco para asi acercarse a su oído y susurrarle— Tal vez......
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi roomie
Fanfiction¿Qué pasara cuando Jungkook se entere que Taehyung su "inocente roomie" es un bailarín erótico y que trabaja en un burdel?