Un buen comienzo?

168 8 1
                                    

Todos los participantes de Isla del drama estaban en su cabaña luego de pasar por el primer desafío del programa, mk y julia estaban en el mismo equipo cansadas por el gran desafío de bienvenida.

En la cabaña de la chicas ya casi todas se habían ido a caminar un poco y solo quedaron mk y Julia

Julia estaba muy ocupada subiendo fotos a sus redes pero mk parecía aburrida y quería intentar socializar, teniendo en mente eso se sentó en su cama y miro a Julia que estaba en la cama del frente.

-Hey eres Julia, no?

Julia al escuchar la voz de mk aparto la mirada de su celular y la miró diciendo

-oh un gusto tu eres Mk... verdad?

Mk responde que si y piensa:
(Porque me parece tan bonita...),

mientras que Julia pensaba:
(Ella parece que es inocente y fácil de manipular... tal vez si me hago su amiga me sirva...)

-oye te vi en el desafío de hoy, estuviste muy bien casi ganábamos... que tal si hacemos una alianza y nos hacemos amigas?

Mk parecía feliz aunque presentía que la personalidad de Julia no era la misma que estaba demostrando con ella pero acepto estar en su alianza y sobre todo por que queria su amistad.

-Bien entonces ahora nos protegernos mutuamente bien?.

Dijo la rubia mientras le sonreía a mk "amigablemente" y mk decía:

-okey, me alegra poder tener una amiga ya ja.

Julia ya tenia decidido utilizar a mk como un peon y así poder ganar el un millón de dólares, lo único que debía hacer era fingir su personalidad y hacer que ella se lo crea con su encanto único.

-Si si como digas jajaja

Dijo esto Julia y dejo de mirarla para enfocarse en su celular otra vez, mk al ver esa acción hizo sospechar un poco de Julia pero trataría de hacerse la tonta mientras dijo amigablemente

-Bien yo ire afuera un poco, nos vemos luego Julia.

Sonrío mientras se levantaba de la cama y se iba de la cabaña, Julia la vio disimuladamente al ver como se iba y le vino un pensamiento raro sobre mk que no quería aceptar.

(Es... rara pero tierna a la vez... ESPERA?! QUE ESTOY DICIENDO?... No no no, fuera pensamiento extraños!)

Fin.

(Perdón si fue corto pero apenas estoy empezando jsjsjsj espero que les guste, si tienen alguna critica constructiva agradecería que me la dijieran , tal vez mañana actualicé, gracias por ver ^^)

El primer amor (mk x julia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora