capítulo 1

1.6K 154 4
                                    

las calles se encontraban completamente solitarias, el silencio reinaba en las preciosas calles de Seúl, las luces de aquella ciudad iluminando hasta el callejón más oscuro, no había lugar que no estuviera iluminado y eso era uno de sus mayores atractivos.

todo era maravillosamente tranquilo aquella noche, menos por una cosa o más bien dicho, dos personas discutiendo en mitad de la calle, si bien no era algo que llamara mucho la atención, uno que otro vecino chismoso se atrevería a ver por las ventanillas de sus hogares por la intriga.

Dos jóvenes se encontraban caminando a mitad de un pasaje, bueno, más bien uno de ellos alzaba su voz para que el contrario lo tomara en cuenta, en su voz se escuchaba la desesperanza y así era, el chico pelinegro ya no sabía que más hacer al respecto y estaba completamente frustrado.

── Taehyung, por favor! ── esta vez lo detuvo sosteniendo su mano para que este no diera un paso más.

── Dios, Jungkook. Acaso no te daras por vencido? ── su ceño se frunce por la insistencia del Nivea, luego de sus clases en la universidad este lo venía persiguiendo para que hablaran.

Taehyung conocía bien al chico, sabía que este no se rendiría tan fácil hasta por fin tener un poco de su atención, realmente no era algo que le desagradara, pero desesperar al azabache era su actitud favorita, ver como en esos preciosos ojos Bambie brillaban cada vez que lo veía y su labio inferior el cual tenía un piercing adornando lo, era levemente mordido por su dueño, se veía jodidamente tierno buscando de su atención, al igual que sexy.

por lo que jugaba con su paciencia, sabía que en algún momento este se aburriria de insistirle y sería un chico más que se rindió rápidamente ante su personalidad tan arrogante, pero por alguna razón Jungkook era diferente, llevaba demasiados meses intentando solo un acercamiento y eso solo hacia pensar al castaño que ese chico era avaricioso.

── Ya te lo dije, no pienso rendirme así de fácil. ── Hizo una leve mueca de disgusto por las palabras ajenas, por lo que siguió hablando. ── ¿Acaso no te das cuenta de lo mucho que te deseo?

── Eso es algo muy notable, es obvio que me deseas. ── Una risa burlona escapó de sus finos labios color rubí, risa que su mayor quería callar comiéndole la boca a besos. ── Me sorprende tu personalidad tan segura, como si fueras el mejor chico, eres un completo avaricioso.

esta vez fue jungkook quien se digno a reír, cosa que le causó una gran confusión, la mirada antes suave que el pelinegro tenía sobre el ahora era dura y demandante, sus facciones se marcaban haciéndolo ver más varonil, aquello solo dejo hipnotizado al más bajo, el cual observó con detalle cada parte de su rostro.

── estuve toda la noche a tu lado, para que me des de tu atención y me dices que es avaricia? ── Sus manos fueron a parar a las caderas ajenas, sus dedos apretaron aquella zona con fuerza, mientras sus ojos detallaban su rostro.

── Tu y yo sabemos que esto no terminaría bien. ── sus delicadas manos se posaron en el pecho ajeno empujando este haciendo que sus manos y al tiempo aquel fornido cuerpo se alejaran de el, un suave suspiro salió de su boca al no tenerlo tan cerca de el.

── Tu crees que seré la salida tus problemas Jeon y eso no será así.

── Dios, estás completamente equivocado, tae. Quiero tenerte conmigo. ── Su mirada nuevamente se suavizó, mostrando aquel brillo que a taehyung le encantaba ver.

── Como muchos otros y los entiendo, yo también quiero tenerme. ── Dijo de una forma tan relajada que sorprendió al pelinegro. ── es obvio que deseas tenerme.

── ¿Es real todo esto? O estás actuando? ── Rie completamente confundido por su actitud.

── Cariño, por favor, créeme. ── aclaro llevando una de sus manos para arreglar sus rulos castaños. ── Todo esto es real y no terminará bien.

── Me estás volviendo loco, bonito. ── Un suspiro rendido salió de sus labios, estaba haciéndose cada vez más tarde y sabía que si seguía allí insistiendo no llegaría a nada, aquel precioso chico era más terco que una mula.

y era lo que más le encantaba de el, su forma tan tajante y arrogante de ser, como se movía mientras hablaba, mientras arreglaba su cabello, siempre tratando de verse bien, como sus caderas se movían con suavidad mientras caminaba, como su cuerpo se movía con tanta delicadeza y agilidad a la hora de bailar.

más de una vez tuvo la oportunidad de verlo bailar aún que fuera a escondidas, pudo notar lo flexible que era, como sus glúteos rebotaban cada vez que tocaban el suelo al hacer algún paso sensual, su mente reproducía una y otra vez la imagen de el bailando frente a un espejo mientras su cuerpo solo fluía con la música lenta.

sonrió ante sus recuerdos, al volver a la realidad, sus ojos se cruzaron con los ojitos miel que tenía, con su rostro angelical, Taehyung parecía un ángel, un precioso angel.

pero ese angel se volvía un diablillo a la hora que el se acercaba, jugaba con su paciencia y algún día se le acabaría, pero mientras eso no pasará no iba a rendirse ni ceder ante el, lograría lo que el quería de alguna forma u otra.

sus amigos lo llamaban obsesión, ya que para Jeon jamas le fue difícil hacer que se fijarán en el, sabía que era jodidamente lindo por lo que ocupaba aquello a su favor, pero las grandes paredes que Taehyung había impuesto eran tan fuertes y altas que no había forma de hacerlas caer.

pero daría todo se su por lograrlo, se había enamorado de el bonito chiquillo de sonrisa cuadrada y bonita personalidad. Para algunas personas la actitud de el era arrogante y odiosa, pero aquello era lo que llamó la atención de Jungkook por primera vez, era lo que lo atrajo a él, ese era el encanto que el castaño se cargaba.

── Solo tengo curiosidad y sabes que no me voy a rendir tan fácil, Kim Taehyung. ── con aquellas palabras el pelinegro comenzó a caminar por la dirección contraria a la que el de rulos tenía que ir, dejándolo varado allí.

una sonrisa se clavó en los labios del castaño una vez Jungkook se perdió de su vista, junto una suave risa que escapó de lo más profundo de su ser, como le encantaba ese chico con personalidad de doberman.

le encantaba que este no se rindiera por más que lo había rechazado más de una ocasión y fue eso lo que hizo que cayera ante el, su perseverancia por estar con el, que no se rindiera tan fácil fue lo que le encanto de el, además de lo guapo que este era.

solo se hacía el difícil, por que la vida sin complicaciones, sería un total caos, todo tenía su precio y condiciones, Taehyung no era muy diferente a eso, queria jugar con la paciencia del pelinegro y ver qué tan lejos este podría llegar con el.

suena algo malvado, pero la sola idea le encantaba, esperaba que el azabache con fornido cuerpo, se cansará de rodeos y lo reclamará para el sin más, pero mientras eso no pasará, el jugaría con su paciencia.

solo duro unos minutos allí parado, para comenzar a caminar a su hogar, mañana sería un largo día con más insistencias por parte del azabache y el deseaba estar con todas las energías para seguir rechazando sus intenciones.

¿Que tan avaricioso podía llegar a ser Jeon?
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola mis amores! Como se encuentran? Esta es una nueva historia 👀 la cual estaba en mis borradores, espero les guste.

Muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a mis historias ❤️‍🔥

- Mafe.

avaricia - kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora