Capítulo 34:

105 10 0
                                    

MESES DESPUÉS

--pov's Anna--

Estaba acostada en mi cama, en eso tocan la puerta

Anna: siga!!

Empleada: señorita lee -hizo reverencia- el señor jeon la necesita en el despacho, con permiso -hizo reverencia y salío-

Me levante y me puse una bata, salí de la habitación y me encontré a jungkook, al parecer iba a salir, no le preste atención y fui al despacho de el señor jeon, al llegar toque la puerta y escuche un pase por si parte.

Anna: buenos días -hice reverencia-

Sr jeon: toma asiento

Hubo un silencio incomodo, hasta que dijo una cosa que me puso nerviosa

Sr jeon: ¿Amas realmente a mi hijo?

Anna: yo....yo -agache la cabeza- si señor!

Sr jeon: sabes, creí que era loco, pero me di cuenta que no son nada cercanos como para oponerme a su relación, desde que te conoció el cambio mucho, cuando le dije que se tendría que casar con momo el volvió a ser el mismo de antes, no sonreía y pude ver que la paso mal, tienes derecho a estar con el, ya hable con tu madre, y esta de acuerdo!

Anna: gracias padre -lo abrace fuertemente-

Me aleje de el y pude notar una gran sonrisa en su rostro, rápidamente salí y fui a la habitación de jungkook, estaba acostado...

--pov's jungkook--

Estaba acostado en mi cama, no tenía ánimos de nada y momo dijo que vendría hoy, en eso la puerta se habré dejando ver a Anna, me sorprendí cuando se lanzó encima mio y me abrazo

Anna: me casare con Eunwoo -dijo feliz-

Jk: ¿Q~que dijiste?

Anna: me casaré! -recalcó-

De golpe le di la vuelta y quede encima de ella

Jk: no lo hagas, no soporto verte con hombres y menos con el, no puedo imaginarte con otro hombre, por favor Ana no lo hagas!!

Ella solo se rio~~~

Anna: Era broma, ¿pero crees que yo si puedo soportar verte con Momo?

Jk: Anna yo....

Anna: se que es un matrimonio arreglado.

Jk: como supiste?

Anna: tu padre me llamo esta mañana a su despacho, y me dijo que nos daba derecho de tener una relación.

Jk: enserio?? -dije sorprendido- ¿me estas jodiendo verdad?

Anna: nunca haría eso!! Tu padre nos dio permiso!

La abrace muy fuerte, no quería dejarla ir, no puedo.....

Jk: estas dispuesta a ser mi novia sabiendo que soy un heredero de la mafia??

Anna: estoy dispuesta a eso y a más si se trata de ti -beso mi mejilla-...

Jk: Te amo lee Anna......

𝑴𝒊 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 "𝑯𝒆𝒓𝒎𝘢𝒏𝒂𝒔𝒕𝒓𝒂"★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora