Antes de empezar quiero aclarar la razón por la cual no está la historia de Julie,la razón es que le preste mi celular a mi primita y sin querer borro la historia y no guarde algo de la historia 😭😭😭 y prometo estar más al corriente en las historias por que me desaparezco mil años.
🦋🌧Comienzo de la historia🎀🌺
T/N se encontraba en el bosque recolectando moras y manzanas por diversión ya que no le gustaba estar sin hacer algo al igual que Julie...mientras recolectaba empezó a llover sin razón alguna,decidió buscar un lugar donde quedarse mientras terminaba la lluvia ya que estaba lejos del vecindario,empezó a correr y encontró una cueva que parecía segura y sin habitar.
T/N:¡Eso me ayudaría a refugiarme por un rato! Espero que no haya algún animal salvaje...
Corrió hacia la cueva y entró dando un suspiro del alivio pero en eso se escucha una voz femenina.
Franny:¿¡Quien esta aquí y qué quiere aquí!? ¿Mm? ¿Quien eres tú? Si eres uno de los cazadores te juro que te corro de la cueva o te hago pedazos de carne.
T/N: ¡¡Aaah santa madre purisima de las manzanas!! Oh...l-lo siento por asustarme...solo me vine a refugiar ya que esta lloviendo y pues...encontré la cueva y pensé que no había nadie habitando aquí,y no,no soy una cazadora de nada.
Franny:Más te vale,que no quiero cazadores en mi cueva o mentirosos ¿okey? Por que no me agradan esos tipos de personas ¿me entiendes?
T/N:Si...prometo que no soy de esos,lo juro por todo el oro del mundo.
Franny suspiro y se sentó en el suelo con el ceño fruncido y en silencio,T/N no sabía que hacer así que se puso de rodillas en la cueva y cerró los ojos...se quedó callada y quieta solo para oler a la tierra mojada que estaba en el exterior.
T/N:Este olor me encanta demasiado,tan bonito y me da tranquilidad.
Franny:¿A quien le hablas? Estas actuando muy raro,pareces una rara hablando sola ¿sabes?
T/N:No seas tontita...estoy hablando conmigo misma sobre el olor a tierra mojada,es el mejor olor del mundo que puede existir,no hay otro olor mejor que este y hay más como el olor al perfume,flores,comida,tierra mojada y más.
Franny:¿Okey?
T/N dio una risa y después agarro a Franny de los hombros y la hizo ponerse de rodillas,le tapo los ojos y dio una pequeña sonrisa,Franny estaba algo confundida por lo que hacía T/N ya que no sabía lo que haría.
T/N:Bien,ya que te tape los ojos vas a oler y tratarás de consertrarte en el olor y así sabrás como es el olor.
Franny:Esta bien pero no vayas hacer otra cosa,como...lastimarme o algo más.
Franny se concentro y empezó a olfatear,de pronto empezó a oler la tierra mojada y dio una sonrisa calida,se estaba relajando y suspiro.
Perdón😭😭😭no puedo seguir con la historia,tengo que cenar.
ESTÁS LEYENDO
♡•°•Amor...¿confundido?•°•♡
RomanceLa historia es algo para poder sustituir la historia de Julie con T/N por una razón,esta historia tal vez pueda tener +18 o no,disfruten ^^