Sinópsis

698 35 2
                                    

Ser condescendiente nunca ha sido algo que se halla tolerado en ni familia, disfrutar de los pequeños placeres de la vida siempre ha sido lo primordial.

"Proteger a la familia por encima de todo", es nuestro lema.

Todo se debe cumplir al pie de la letra, sino muchos caeríamos y eso no está permitido en mi familia. Llevar el apellido Di Marcos es algo duro, no siempre tienes el placer de hacer lo que te sale del alma solo por llevar tú apellido.

Mi nombre es Alexandra Di Marcos.

No crecí en un ambiente de compasión, ni demasiadas atenciones, crecí viendo violencia extrema , sosteniendo armas, criada como soldado en el imperio que mi padre Alexander Di Marcos construyó con el paso de los años.

En el amor y la guerra todo se vale.

Mi padre es el Diablo, y por costumbre yo soy una copia exacta de él.

La gente me teme en el bajo mundo, mi nombre les hace temblar, pero mi rostro es algo que la mayoría no conoce. Soy igual de  despiadada, pero todo porque una vez me jodieron y a mi nadie me jode, soy la hija del diablo, la ninfa del infierno, los Hombres piden perdón de rodillas ante mí.

Pero no sé confundan, está historia jamás ha tenido un comienzo o un final feliz.

Así nací, en medio del caos, mentiras, engaños, sangre, pactos sucios y ruines.

¿Pero que podría hacer una niña pequeña como yo, en un mundo de hombres?

Mala suerte para aquellos que me habían desafiado, iba a acabar con todos....pero.....lo demás es historia.

Este libro va para aquellas personas que aún no encuentran su propia voz, aquellas que sienten el peso de otros sobre sí mismas, para aquellas chicas que pueden demostrar que una mujer no necesita la motivación adecuada.

Para poner a un hombre en el maldito infierno.

Besos en Sangre +18 Libro #1Saga DominanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora