(una mini historia de Lon)
Lon: Era apenas un niño cuando mi madre se fue con un colega de trabajo, ellos ya tenían una relación y mi madre nos quería fuera a mi y a mi padre, a mi madre no le importo despedirse de mi padre pero en cambio a mi le dolió un poco...ella solo llegó, entro a mi cuarto y me dió un abrazo, recuerdo...recuerdo que ella estaba llorando en mi hombro, me dijo algo como que yo fui lo único bueno que saco en la relación de ella con mi padre, me dijo que ya tenía una nueva vida y tenía que iniciar de nuevo y sin mi. Después de que me dijo eso ella simplemente me dió un piano y se fue para nunca más volver, no recuerdo su Voz, no recuerdo sus toques, no recuerdo algo físico con ella, solo estaba una foto de ella junto al piano que me regaló antes de irse.
Ahora- jueves 5 pm
Lon: después de haberme convertido en el gran zorn y tener que volver a la tierra mientras el torneo sendokai continuaba. No me sorprendió ver mi casa tan...silenciosa, como lo imaginé, a mi padre no le importo volver aquí a buscarme, no le importo para nada a ese hombre, a veces deseo que el se haya ido en vez que mamá...ha...bueno...al menos los concejos de ese hombre me ayudó a estar ahora dónde todos me conocen como el gran Zorn.
Fui a la cocina a prepararme algo, hace millones de años que no como comida humana y sería bueno volver a comerla, prepare algo simple, Panqueques y está vez no estaban quemados jaja.
L: bueno...a comer- da un bocado a la comida, la mastico y...la escupió, no sabía si era por qué lo había preparado mal o de verdad es que ya estaba acostumbrado a solo comer comida alien- o mier-...hag...esto sabe asqueroso!- se limpia la boca con su antebrazo- entonces que voy a hacer en esta casa?, no puedo comer por qué sabe un asco ya la comida humana, ni tampoco puedo-...-Lon mira de dónde hizo la reseta para ver si de verdad había cocinado mal pero al ver de dónde saco la respeta...se quedó congelado, el libro de reseta era el libro de resetas de su madre, un libro que ella misma había hecho para guiar en la preparación de sus comidas, de ahí lon se dió cuenta de que hizo todo al pie de la letra.
Lon, como ya estaba acostumbrado a la comida alien, no pudo comer la comida que su madre había dejado en ese libro, sabía que no había hecho la reseta mal, el sabía que las respetan de su madre eran únicas, eran manjares si seguías todo al pie de la letra y como Lon lo hizo se entristeció, ya no podía disfrutar una de las pocas cosas que su madre había dejado para el.
Lon entristecido abrazo el libro y se dejó caer ante sus rodillas, abrazaba el libro con fuerza, no quería soltarlo para nada, se apollo en una esquina aún abrazando el libro 📕 mientras lloraba al recordar los momento que había tenido con su madre, ella le enseño gran parte de las cosas, le enseño a caminar, sumar, restar, y como Lon era un niño prodigio su madre pudo tener el lujo de enseñarle potencias y a tocar instrumento pero a lon le encantaba más el tocar el piano y es por eso que le pidió a su madre si podía comprarselo uno, su madre dijo que si lo haría pero que esperara un poco ya que quería comprarle el mejor piano de ese año y así fue, se lo compro y se lo entrego a Lon...lastima que se lo haya entregado el último día en que no la volvería a ver. Al recordar los buenos y malos momentos con su madre, Lon, se empezaba a quedar dormido lentamente en esa esquina fría y solitaria de la cocina, lo ultimo que Lon logro sentir antes de caer dormido fue un abrazo, un abrazo cálido que transmitía mucho amor y apollo, un abrazo muy...maternal...
L: ma...má...- fue lo último que dijo Lon antes de caer dormidoViernes 4 a.m.
Lon despertó lentamente, miro que aún estaba en esa esquina de la cocina aún abrazando el libro con fuerza. Lon intento levantarse y le dió un dolor de trasero muy fuerte por aver dormido sentado por tantas horas, Lon vio el desastre que había quedado la cocina así que predio la Luz y empezó a limpiar ese desastre de la cocina, empezó limpiando la arina que hacía en el mesón, guardo los ingredientes, hizo remojar los trastes sucios y se puso a barrer y trapear, al terminar lo último se puso guantes de color rojo de goma y empezó a lavar los trastes sucios. Al terminar todo dejo la cocina como nueva, y en cuanto al libro...decidió llevárselo a su cuarto, no quería dejarlo en la cocina y que en algún accidente el libro se arruine, apagó la luz de la cocina y subió la escalera, eran las 5:30 a.m. aún tenía tiempo de dormir un poco.
Al entrar a su habitación se dió cuenta que todo seguía igual, los trofeos con polvo, la cama desatendida y con unas cuantas ropas encima, su escritorio con algunas tazas, el suelo sin barrer, etc. Pareciera que no haya pasado millones de años, claro, eso solo afecta a Lon.
Lon empezó limpiando su estante, saco todos sus libros y con un trapito empezó a limpiar el polvo del estante y de los libros guardando los en orden alfabético y tamaño y le dejo un muy buen lugar al libro de resetas de su madre. Lon luego fue a tender su cama y doblar esas ropas, el primer gran torneo de sendokai si que lo mantuvo ocupado más la escuela, tan ocupado que no podía guardar la ropa o tender la cama, en fin, lon tendió la cama, la sacudió y no dejo ni una arruga, doblo su ropa y la guardo, limpio un poco sus mesas para dormir, limpio todo pero le faltaba su escritorio y el suelo, el suelo serialo último, primero su escritorio. Cuando Lon se acercó al escritorio vio el piano que su madre le regaló más la foto de ella, el piano estaba con polvo por lo que lo quito el polvo y dejo el piano en la cama y cuando vio otra vez su escritorio vio que debajo de donde estaba piano estaban las canciones que su madre solía tocar para el, unas canciones muy hermosas pero difíciles de aprender hasta para el. Lon ordeno las hojas y las dejo junto al piano, limpio el escritorio y barrio el suelo,ahora sí que podía dormir en un cuarto limpio y decente, solo faltaba dejar el piano en el escritorio, se acercó a este y tocó una tecla cuando vio las músicas se le ocurrió la idea de tocar al menos una canción, un rato de tocar no haría mal, no?
No haría mal si fuera un rato pero no fue un rato, fueron horas enteras, por alguna razón Lon no quería dejar de tocar, las canciones revividas se sentía como si su madre estuviera con el aún indicándole en que nota se equivocó.Viernes 8 a.m.
Lon no podía parar, su cama estaba llena de cosas de su madre, había fotos, libros, canciones, y otras cosas que había encontrado por toda la casa, no podía parar, se abrazaba a si mismo con una foto de su madre en su pecho, apretaba la foto con ese abrazo.
Lon pronto en el suelo empezó a hacerse una especie de casita con los libros, y cosas de su madre, puso muchas almohadas adentro intentando agarrar el calor, por alguna razón le hacía frío, mucho frío, tanto que se ponia unas chamarras de su madre, le encantaba, le encantaba el olor de la chamarra, ese calor lo tranquilizó un poco, aún estando dentro de esa casita improvisada. Lon no tenia en cuenta lo que pasaba a su alrededor, simplemente su mundo era esa casita hecha de libros y cajas de su madre. Así fue por un buen rato hasta que escucho que alguien llamaba por su nombre
?: lon?
L: ma...ma?...
(No sé si algo está mal escrito, es que se me trabó la escritura y ahora no sé si algo está mal escrito, si encuentran una duda de lo que dice algo me avisan, ok? Ok)
ESTÁS LEYENDO
one shot/memes/Teorias del Zak × Lon
Sonstigesone-shots/ memes del zak × Lon y también sendokai y a parte teorías mías