El fin

1K 16 0
                                    

Otro día fui y jugamos a las escondidas con sus niñeras

Yo soy muy competitivo así que use el juguete y me encogí,ellas se quitaron las chanclas para que no las escucháramos,yo me metí en ellas,una se llamaba Paola y la otra Isela,me metí en las de Paola que después de no encontrarme se dio por vencida y bajo mientras tanto yo me dormí por que no me encontraba pero se me había olvidado donde estaba,Paola se puso sus chanclas despertándome del golpe dejándome pegado y Justo me dormí en un hueco en su chancla debido a que me parecia cómodo,entrar y salir era complicado por lo pegado que estaba por lo que me quede atorado boca arriba por la zona de sus dedos debido a que su pie apretó la sandalia atorándome ahí llenándome de sudor de sus pies y así estuve unas horas mientras ella cocinaba y hacía sus tareas en la casa hasta la noche que me libero debajo de sus sudorosos pies pero no podía salir debido a el hueco en el que estaba y a la mañana siguiente,se despertó y caminó un poco pero descalza para después sin sacudirse ponerse las chanclas dejándome lleno de sudor y polvo para pasar varios días así (estaba de vacaciones y nadie preguntó nada de mi) hasta que después de unos días logré salir y me fui encogido para volver a mi tamaño normal después de días,cuando estaba en la puerta,se abrió y entro mi tia y su hija,mi tia pisándome con su dura suela en el proceso dejándome pegado a ella,cuando subió a su cuarto se quito los tenis y se acosto dejando sus tenis de lado,ya habia conseguido despegarme y volver a mi tamaño pero escuche un ruido y me meti increíblemente rápido adentro de un poof que tenia mi tia en su cuarto,la forma en la que me meti es un poco rara pero fue a causa de la velocidad con la que me meti,tenia mis pies en la parte de arriba y mi cabeza cerca del pisó,creí que estaba seguro en mi tamaño normal hasta que senti una gran presión encima de mi,mi tia se había acostado en el poof conmigo adentro...ella se habia quedado dormida arriba de mi con sus cansados y sudorosos pies en mi cara,con todo y la tela del poof sentia lo húmedo de sus pies,los sentia perfectamente en mi cara,muy chido y todo pero me decidi escapar encogiéndome,logre salir de ahi y camine unos pasos hasta que escuche unos pasos,pero no de humano,eran como garras y cuando voltee... el-el perro!!!

esas fueron mis palabra antes de salir corriendo a algún lugar para esconderme y lo único que tenia cerca eran los olorosos tenis de mi tia,me meti dentro y casi me alcanza el perro pero intentando meter su boca volteo el tenis poniéndolo de pie haciéndome imposible salir,después de unas cuantas horas escuche a mi tia despertarse,la vi quitarse las calcetas y las puso en los tenis dejándome  mas encerrado de lo que ya estaba y me puso en su zapatero,me dormi un buen rato,no se cuanto tiempo dormi pero me desperto un fuerte "pum" y otra vez y asi hasta que las calcetas salieron del tenis y entonces vi a mi tia,que se estaba poniendo otras calcetas,preparándose para ponerse el tenis en el que me encontraba y ahí recorde,era jueves,los jueves mi tia corre en la mañana y juega padel en la tarde,y se estaba apunto de poner sus tenis para jugar conmigo dentro acompañando su pie sudoroso,cuando termino se puso los tenis dejándome apretado debajo de su bola del pie,fue un dia EXTREMO,corrió,salto,se agacho etc. conmigo como su plantilla humana,lamentablemente el sudor y la actividad agrietaron lo suficiente la suela y con mi cuerpo siendo pisoteado por esos bellos pies,se creo un hueco perfecto para mi en su plantilla de sus tenis favoritos para hacer actividad,no pude salir,no podia salir,no había quien me ayude,todos me buscaban,mis padres,policias,todo,hasta mi tia buscaba,estaba destinado a pasar toda mi vida bajo la suela de un pie,de SU pie,ya no era un humano,ahora era una plantilla,la del tenis preferido de mi tía,era un siclo ya habían pasado meses,la vida de mi tia ya era normal,usándome todos los dias para salir a correr,ahora yo,siendo su nueva plantilla,ella se dio cuenta del cambio,para ella yo era mas cómodo que su otra plantilla por eso prefirió no revisar para no desaparecer esa sensación de masaje,ya no era nada,solo era una plantilla humana,la plantilla de mi tia,para siempre hasta que alguien buscara en el lugar menos esperado,bajo la suela de su pie...

la mama de mi amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora