Cap 1

3 0 0
                                    

[Starfire]

Perfecto lo que me faltaba , al parecer no tengo suficiente con soportar los acosos y estupideces de Robin , si no que también ya tengo 18 y eso significa que ya tengo que estar buscando esposa; no soy tonto desde que llegué a la tierra e tenido a barias personas en la mirara, como pretendientes. Entre estos, está la que veo con más  potencial  es Cindy una chica que conocí un año después de llegar a la tierra, es de una estatura mediana, de tez clara, pelo café y ojos negros. Ella cumple con mis gustos tanto físicos como emocionales me gusta mucho la verdad.

Por fin llegué a la torre, hoy fui a hablar con mis padres sobre  mis pretendientes, la verdad termine temprano, pero Cindy me llamo y me pase todo el resto del día juntos. Ya me está arrepintiendo de llegar son las 6 AM (digamos que tuve una noche muy entretenida) seguro que el maníaco de Robin estará esperándome para darme uno de sus sermones. Vi mi cuello y pecho, llenos de los besos de Cindy, se me ocurrió una idea de cómo conseguir que Robin me deje  en paz.

(En la torre)

-En dónde estabas-pregunto Robin molesto, me miró de arriba abajo y paro su mirada en mi cuello y pecho descubierto.
-Star ya hemos hablado de esto no puedes irte de la torre a revolcarte  con una cualquiera cada vez que se te de tu gana, ayer tuvimos problemas contra un robot asesino y tu dónde estabas rovolcandote  con la cualquiera de Cin-no pudo terminar por qué estar lo atacó con su vino láser a todos poder, su melena estaba en llama sus ojos ardían de la furia como se atrevía.
-COMO TE ATREVES A LLAMAR CUALQUIERA A CINDY, INSULTA A CUALQUIERA MENOS A ELLA, por qué si hablamos de cualquiera tu eres el primero, eres patético, asqueroso, repulsivo, con razón ni tus padres te quieren, que te abandonaron por ser una maldita basura, por favor mírate eres horrendo nunca nadie saldrá contigo con ese aspecto y actitud, con razón no tienes amigos, te morirás solo-dije con tanto odio y enfado, que a la mañana siguiente pase por las habitaciones de los Titanes para recopilar firmas de quién quiere que se muera Robin después fui a su cuarto lo encontré organizando unos medicamentos( la verdad no sabía que Robin tomaba medicamentos )mejor no   pienso en eso que me importa si toma medicamentos o no.
-Robin- dije en un tono serio y frío.
-Si Star-dijo como si no pasará nada .
Le entregué el papel con las firmas de todos los Titanes. Estados dispuesto a irme cuando me agarró de la muñeca.
-Star ¿esto es lo que qereis de verdad verme muerto?-dijo con duda. Yo me solté de su agarre y le respondí.
-Eres ciego o que acaso no les, las firmas claro que queremos que te mueras, eres basura, no, nos importa ni nunca nos ha importado tu patética vida-dije con enfado y obviedad. Llegó a decir algo pero no lo escuché ya avía salido y me fui a casa de Cindy no quería estar ahí mientras el este.

[Robin]

-Asta nunca Star-dije mientras el se marchaba. Fuy a la cocina y coji un vaso de agua, volví a mi aviación y tomes muchas de las pastillas que tenía con la dosis que coji sería mortal , de todas formas las únicas personas por las que vivía, ya me han dejado en claro que no me quieren y lo peor es que todo esto es mi culpa.

La verdad es que el ataque de hoy por madrugada de  Star si me alcanzó y me hizo daño, conseguí tapar temporalmente el agujero que me hizo en el abdomen pero, está vez rompí el vendaje y Vi como la herida se reabria  y me empezaba a desangrar, metí todas las pastillas en mi boca y me las tomé con el agua al poco tiempo empiezo a convulsionar y avr todo negro, escuchas unos golpes y lo último que logro ver es a Reiven y Chico Bestia entrando por la puerta..............Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pequeños detalles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora