MAMÁ?

7 0 0
                                    


A la mañana siguiente al despertar Jungkook ya no estaba a lado mío, me sentía mejor, ya no tenía fiebre tampoco, que raro mamá no me levanto, ¿Qué hora es?, me iba a fijar en mi celular pero estaba apagado asi que baje las escaleras y ví a mi mamá con Jungkook hablando, me alegre de verlo pero se me hizo raro ver a mi mamá, llorando?, creo que estoy más dormida que despierta, me acerque mejor para ver si realmente estaba llorando.

- Que pasó? - pregunté confundida 

- Hola hijita - dijo mi mamá limpiándose los ojos 

Miré a Jungkook por si me podría dar alguna explicación, pero su rostro estaba raro, molesto? por qué esta molesto y mirando tan fijamente a mi madre.

- Qué sucede? - dije- Que pasa? - volví a preguntar porque nadie respondía

- Nada hijita - dijo mi mamá con la voz entrecortada

- No le dirás?! - dijo Jungkook con un tono tosco

- Qué sucede, y tú no le hables así a mi mamá - dije dirigiéndome a Jungkook, el volteó a verme.

- Ya que no le dirás nada, yo me voy - se paró y se fue

- Qué esta pasando, mamá? - le dije 

- Tengo que ir a trabajar , ya te sientes mejor?- dijo tocándome la frente - no tienes fiebre - dijo al instante

- mamá que sucede? - le dije intentando buscar su mirada pero ella nunca me miró

- Adiós, T/N - me dio un beso, tomó su bolso de la silla y se fue.

 Me quede todo el día en casa pensando por que mi mamá estaba llorando y por que Jungkook estaba así de molesto,  planeaba preguntarle a mi mamá cuando llegara, pero ya eran casi las 2 de la mañana y aun no llegaba, fui a mi cuarto a descansar.



Me desperté y fui rápido al cuarto de mi mamá para ver si había llegado, y no, no estaba. Baje, me preparé mi desayuno, no quería seguir pensando en esto, me iba a estar preocupando demasiado si seguía aquí en casa, llamé a Rosé para salir un rato, pero no me respondió. Me fui a bañar, me puse un vestido, mis collares de siempre y mi perfume favorito de vainilla, tomé un refresco, una sabana y algunas acuarelas que tenía, tenía planeado ir a hacer un picnic, pase por el super para comprar algunos dulces y snacks, fui al parque donde habían implementado una pista de patinaje, era el más cercano a casa. Acomodé mi cosas, me puse mis audífonos y empecé a pintar.

No me había dado cuenta que el tiempo pasó rápido, justo estaba acabando el atardecer que dibuje y vi de reojo varias zapatillas pisando mi sabana , me quite los audífonos, subí la mirada y era, V?

- Estas pisando - dije 

- Perdón princesa - dijo sarcásticamente mirando a sus 3 amigos que estaban a su lado

Empecé a guardar mis cosas porque no estaba dispuesta a mantener una conversación.

- Te ayudo? - dijo riendo - Que bonita estas, eh? - dijo agachando su cara para verme mejor

Termine de guardar mis cosas me paré y les dí las espalda para irme

- Cómo esta mi Rosé? - preguntó , Rosé?

Voltee extrañada - Rosé? - pregunte confundida

- Sí, no te contó lo que hicimos? - dijo acercándose a mí

Estaba confundida, no entendía lo que estaba diciendo - la conoces? - pregunte

- Obvio - dijo tomándome por la cintura 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

QUE DIFÍCIL ES ESTAR CERCA DE TIWhere stories live. Discover now