Hace 4,670 millones de años se creó el Sistema Solar, muchos científicos demostraron que los "planetas" formaban parte de este, los 8 planetas que le pertenecen son: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, y Plutón que anteriormente era un planeta, pero cambiaron las reglas y automáticamente se convirtió en un planetoide.
Grandes misterios acontecían en el espacio, mucha gente quería ir por ese motivo, todos pensaban que solo encontrarían estrellas, planetoides, lunas o incluso agujeros negros nuevos, pero nadie se imaginó lo que realmente el espacio tendría oculto, sí, planetas que hablan, gente lo pensó, algunos pensaron que era otra teoría loca de gente que no tenía nada más que hacer, el gobierno tuvo que inventarse otra mentira para ocultar lo que realmente había.
¡Ja! Gane otra vez, ¡Perdedores!- Venus suele ser muy agresivo y competitivo en lo que es jugar contra otros planetas, exactamente en este juego era demasiado bueno como para perder.
Esto es muy aburrido, ¡Juguemos otra cosa!- Tierra ya estaba cansado de perder.
Solo quieres jugar otra cosa porque tú eres el que va perdiendo por más, además voy ganando, ¡Es injusto que cancelen todo después de mis esfuerzos!- dijo Venus.
Pues la verdad es que si, es muy aburrido que ganes siempre Venus, voto por quemados con asteroides.- Marte sonreía al decir esto, realmente no le importaba a que jugaran mientras la pasaran bien los tres.
¡Yo también pido el quemados con asteroides! Y la verdad es que es muy obvio que estás haciendo trucos en el juego de cartas Venus.- Tierra volteó los ojos, harto de perder tantas veces, era cierto que es un muy mal perdedor. Venus al oír esto frunció el ceño y miro fijamente a la Tierra, como tratando de matarlo con la mirada, claramente es imposible, pero si no lo fuera Tierra ya estaría picado en pedacitos.
¿Qué dices Venus? Igual hay otros juegos que podemos hacer si no te agrada la idea.- Marte estaba nervioso por la tensión entre Venus y Tierra, sentía que en cualquier momento Venus se volvería loco y mataría a la Tierra.
¡Bien! Jugaremos su estúpido juego, son unos molestos.- Venus aceptó la partida de aquel juego al que le habían llamado "quemados con asteroides" y si, porque asteroides era lo único que podían encontrar para divertirse.
Comenzaron con dicho juego. Tierra tomaba la delantera, le seguía Marte y al último Venus, que por cierto, era malísimo en esto.
¡Auch! ¿¡Tienes algún problema, imbécil!?- Venus se dirigió a la Tierra y se posicionó de manera amenazante, el problema fue que Tierra le había lanzado un asteroide a Venus con una fuerza enorme, Venus pensó que Tierra lo hizo apropósito y se molestó bastante.
¡Tú eres el del problema! Has estado como una mujer en sus días todo el tiempo, ¡No puedes calmarte una sola vez, ya estoy harto!- Tierra le gritaba a Venus, cansado ya de su comportamiento.
¡Bien! ¡Pues no jugaré con un planeta egocéntrico e idiota! ¡Me largo!- Venus se alejó a una gran velocidad, mientras que Tierra se volteaba a otro lado, cerraba los ojos y cruzaba las manos como un infante.
¡Venus, espera!- Marte miró a la Tierra con los ojos entrecerrados -¡Oye, ni siquiera te estaba haciendo algo!- le gritaba con nervios y enojo, porque al fin, pudo unir a Tierra y a Venus un rato sin que se griten sus verdades, pero todo se estaba saliendo de control.
Debe aprender a controlarse, estoy seguro de que a ti también te tenía harto.- decía la Tierra despreocupado.
¡Estás comportándote como un cretino con Venus, y no sólo hoy! No puedo creer que tu ego allá subido más y más en vez de bajar, no seguiré conviviendo contigo hasta que TÚ te puedas controlar.- así Marte dejó a la Tierra solo, concentrado solo en el eco que había dejado la voz del primer mencionado, Marte se dirigió a su orbita, realmente no quería que las cosas fueran así, pero por el bien de Tierra y todos los demás tenían que serlo.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴᴏꜱ ᴇɴᴛʀᴇʟᴀᴢᴀᴅᴀꜱ
RomanceVenus es un planeta que no sabe expresarse, Marte llega a su vida y quiere ser el alguien que siempre estará ahí para él. Los personajes son anatómicamente como humanos, pero también planetas, mitad y mitad. (Ellos pertenecen al canal de YouTube Sol...