Venus y Tierra pasaban un rato en casa de Marte, era una de esas raras veces que se reunían en esa casa, casi siempre lo hacían en la de Tierra y si no es que en la de Venus, hablaban tranquilos los dos de una que otra cosa que les había pasado alguna vez, contando a veces acontecimientos graciosos o tristes, pero se divertían. Después de la pelea que tuvo Tierra con varias lunas, estos tres comenzaron a llevarse más, esto debido al cambio de carácter drástico que había tenido Tierra y la cercanía que desarrolló Venus con Marte en ese entonces.
Después el me dijo "Eres un maldito mentiroso" entonces se sentó, se rompió la silla... ¡Y empezó a mojar los pantalones!- Venus hablaba con Tierra tratando de no estallar en carcajadas.
Jajaja, ¡que estúpido!- Tierra rio fuertemente golpeando su pierna, era un hábito que tenía cuando reía.
Ah, me encanta hablar mal de la gente.- Venus miró a Tierra, este le sonrió y chocaron sus puños, después, escucharon un llamado de Marte hacia ellos que venía de la cocina. -¡¿Qué?!- Venus gritó fuertemente desde su lugar, para después ver a Marte asomándose por la puerta de la cocina.
¿Les gusta la sopa de arroz?- Marte pregunto sonriendo.
Uh, obvio, ¿A quien no?- Tierra dijo riendo.
Bien, porque ya está lista, tadaah- Marte salió con los dos platos con arroz, los colocó en la mesa en donde estaban Tierra y Venus, después acercó una silla y se sentó enfrente de ellos, mirándolos fijamente. Los dos amigos se miraban entre sí al ver el arroz de un color curioso, Tierra tomó el plato y después Venus hizo lo mismo, el primero en darle un bocado fue Tierra, saboreando la comida, Venus miró la comida extraño pero no tuvo más remedio que copiar los movimientos de Tierra, Marte los miraba muy atento a sus expresiones, quería saber que pensaban sobre su comida, porque como no era bueno en la cocina, quería mejorar practicando.
Wow... Marte, esto es...- Tierra hablaba con la boca llena aún, tratando de no poner alguna mala cara a la comida. En cambio Venus tomó una servilleta rápidamente y escupió la comida que tenía en la boca.
¡Puaj! ¡Marte! ¡¿Dónde compraste esto?!- Venus gritó mientras aún tenía la servilleta en las manos, Venus sintió un pellizco en su pierna y miró a Tierra. -¡Auch! ¿¡Por qué me pellizcas, que carajos te pasa!?- Venus se sobo el muslo con su mano libre, vio como Tierra le ponía una cara enfadada y le señalaba a Marte con los ojos, Venus miró a Marte y este estaba con una expresión seria pero cabizbaja mientras se acariciaba el brazo. -Ehh... quiero decir... ¡Mmm, delicioso!- Venus hablaba forzadamente y por un momento hubo un silencio muy incómodo, Venus miró la servilleta con la comida que había escupido antes y se la extendió a Marte. -¿No quieres Marte? Esta muy rico, solo que me llene muy rápido por eso... la escupí.- Venus sonrió nervioso.
Todo se puso tan silencioso e incómodo, Tierra daba palmaditas en sus piernas mirando a Venus y Marte, después se paró de su lugar y tomó su chaqueta.
Bien chicos, se hace tarde, Luna debe estar esperándome- Tierra decía mientras se dirigía a la puerta principal. -Como sea, gracias por todo Marte, ojalá se repita- Tierra dijo esto último agitando la mano en dirección a Marte, antes de irse miró a Venus, quien le dedicó una mirada asustada, Tierra solo suspiro y se fue cerrando la puerta despacio.
Venus miraba a Marte incómodo, cuando noto que Marte había levantado la mirada y lo vio por fin, desvió su vista a otro lugar, no le gustaba tener contacto visual con Marte y menos ahora.
¿No vas a decir nada?- Marte habló con un tono neutral en su voz, Venus lo miró y abrió la boca para decir algo pero la cerró al instante arrepintiéndose. Se quedó un rato así, hasta que se le ocurrió algo para decir.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴᴏꜱ ᴇɴᴛʀᴇʟᴀᴢᴀᴅᴀꜱ
RomanceVenus es un planeta que no sabe expresarse, Marte llega a su vida y quiere ser el alguien que siempre estará ahí para él. Los personajes son anatómicamente como humanos, pero también planetas, mitad y mitad. (Ellos pertenecen al canal de YouTube Sol...