~perdon por todo...~
~te dejo el resto. . .~
~diles. . .que no estuvo tan mal~
~fue una buena aventura. . .~
~el pasado se vuelve veneno si dejas que te ate. . .vive Peter. . .~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~vive~[pasajero se les informa que aterrizaremos en unas pocas horas en el aeropuerto de Manhattan]
Un castaño se despertó de su sueño, de sus pesadillas. . . De sus recuerdos.
Peter: devuelta en casa -hablo mirando por la ventana el mar.
Meses fuera de casa, su amigo logan le recomendó(Lo obligo) a tomarse una vacaciones en Japón. . .lo que no sabia ninguno de los dos fue que Peter vivió el equivalente a una vida en menos de 9 meses.
-UmU-
Peter Parker se encontraba en un taxi mirando el lugar, lo sabia un gran cambio había sucedido en la ciudad. desde que bajo del avión pudo ver diferentes indicios de caos en la ciudad.
Peter: Oiga ¿Qué sucedió aquí?-pregunto a lo que el conductor lo miro con duda-es que no e estado aqui ya que me encontraba de vacaciones-el conductor asintió de forma comprensiva.
???:bueno hace ya muchos meses el mayor protector de la ciudad desapareció sin dejar rastro, la ciudad se descontrolo y algunos heroes fueron tras wilson fisk o el rey del bajo mundo de la ciudad. . .al principio eso parecía lo correcto pero eso.-relataba para ser interrumpido por peter.
Peter:pero eso creo un vacio de poder en el bajo mundo por eso personas como Spiderman evitaban que esten en la carcel y solo lo detenian-hablo mirando la ciudad que se encontraba con muchos lugares destruidos y otros en reparación.
???:Si. . .meses despues diferentes mafias y grupos criminales se asentaron en la ciudad, Los Demons, Los Italianos, Los yakuzas Etc. es sorprendente el caos que se desato, muchos jovenes heroes y algunos mas "viejos" trataron de controlar el lugar pero casi como si fueran cucaracha un gran numero de villanos salieron y ahora todos estan buscando tomar el lugar que dejo Fisk. . .si solo spiderman siguiera aqui-hablo primero serio pero luego con tristeza.
Peter:. . .El era muy repudiado por las personas. . .¿acaso ahi gente que lo extraña?-pregunto con una cara inexpresiva mirando a la ciudad.
???:Claro que se le extraña, no hay muchos heroes como él en las calles, volando de un lado para otro salvando ancianos como yo, y Dios sabe que las personas necesitan un héroe, gente valiente que se sacrifique, poniendo el ejemplo a todos. Todo el mundo ama a un héroe, se forman para verlos aclamarlos, gritar su nombre, y con los años relatan como soportaron horas de lluvia solo para ver al que les enseñó a resistir un segundo más. Me parece que hay un héroe en todos nosotros, nos da fuerza, nos hace nobles, nos mantiene honestos, y al final nos permite morir con orgullo, aunque a veces haya que ser firmes y renunciar a aquello que más queremos, hasta a nuestros sueños-hablo con esperanza viendo el semaforo.
Peter:El era un heroe que bajaba Gatos de los arboles, me sorprende que haya gente que pidiendo por el sabiendo que el tiene una mala fama. . .años tarándole mierda y menospreciándolo y ahora lo piden devuelta-hablo con una expresión mas relajada.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man "El Fin Del Miedo..."
FanfictionPeter paso por varios sucesos traumáticos en un corto periodo de tiempo, meses luego de ese suceso Spider-man vuelve a New York pero no eran los mismos tanto Peter Parker y Spider-Man. Un Spiderman Sin miedo a la muerte y un Peter Parker sin respeto...