¿Cómo Hilari y Nereida Swan concieron a los Vulturis?

373 24 0
                                    


Las dos hermanas iban caminando por las calles de Volterra. Phil y René junto a las trillizas fueron a Italia de vacaciones cuando las tres hermanas tenían 14 años.

Era de noche, Bella estando al cargo de sus dos hermanas las dejo solas en la calle, estaba celosa de ellas, Nereida e Hilari siempre se llevaban la atencion de los demas y eso la hacia morir de celos.

Ambas estaban asustadas buscando a su hermana mayor cuando notaron que dos hombres las seguían

Nereida: Hilari, no mires atras sigue caminando como si nada este pasando- dijo a su hermana

Hilari asintió y siguió caminando agarrada de la mano de Nereida.

Entonces cuatro hombres las interceptaron. Los seis hombres las cortaron el paso. Las dos hermanas gritaban del miedo que tenían. Los hombres separaron a las hermanas cuando cuatro sombras liberaron a las hermanas Swan y rompieron el cuello a los seis hombres.

Entonces las cuatro sombras se dejaron ver, eran Jane, Alec, Felix y Demetri Vulturi.

Las llevaron al castillo y Aro, Marco y Cayó al saber su historia y lo cruel que es su hermana las dejaron vivir. Las contaron que son vampiros, como identificarlos, sus normas y todo aquello que debían saber. Los tres Reyes se encariñaron con las dos hermanas al punto de querarlas como hijas, aunque Cayó a pesar de ser el mas sádico de todos los Vulturis empezó a verlas como sus hijas.




Desde ese entonces Hilari y Nereida son muy unidas a los Vulturis cada dia hablaban y cada día que pasaba les contaban como se encontraban.



















300 años de espera (Carlisle Cullen x Hilari Swan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora