Hace muchos años, en el imperio de la luz, nacieron dos gemelos. El rey no sabía a quién entregar el trono, por lo que decidió matar a uno de sus hijos. Los años pasaban y el rey decidió qué hijo iba a asesinar.
Decidió asesinar al que era 10 minutos más mayor, que su personalidad no encajaba adecuadamente con los estatutos de la familia real del reino luminoso.
El rey mandó matar a su hijo enviando a sus guardias más leales. Lo que el rey no sabía, era que su hijo tenía unos excelentes dotes de lucha. Y era un buen espadachín, por lo que cuando fueron a matarlo, él supo defenderse y acabo huyendo al bosque, con una simple cicatriz en la cara que pasaba desde su ceja hasta su moflete, atravesando el ojo. Lo que él no sabía era que se estaba alejando tanto que acabo en territorio del rey oscuro.
El asustado príncipe, que entonces tenía 12 años, fue encontrado por el rey oscuro mientras esté estaba de cacería con sus guardias. El rey al ver al niño rubio con la cicatriz, no supo si confiar por qué este niño al tener el pelo rubio significaba que era del reino de la luz. Pidió a sus guardias que lo subieran a caballo, el niño asustado se trató de defender por qué desde la traición de su padre, no confiaba en nadie.
El rey al ver como se defendía, vio potencial en él y decidió adoptarlo con la condición de que este ocultase su verdadera identidad, para lo cual decía esconder su verdadero color de pelo y teñirlo de negro.
Los años pasaron y al no tener otro heredero al trono, el rey de la oscuridad decidió que el príncipe que adoptó sería el heredero al trono oscuro.
10 años pasaron y el rey oscuro desgraciadamente pereció tras una batalla contra el rey luminoso, que intentaba hacerse con el reino oscuro. Ambos regentes murieron en aquélla fatídica batalla, dando paso a gobernar a los dos gemelos.
Por esa razón los dos hermanos ascendieron al trono a sus 22 años.
El ahora rey oscuro llamado Andrew se casó con la duquesa Esmeralda de la región de Sanesto. Y tuvieron una hija llamada Dalía.
A su vez el ahora rey de luz Marcos, se casó con la hija del vizconde, llamada Rosa. Tuvieron una hija poco más pequeña que Dalía llamada Cat.
Dalía era hermosa e inteligente como su madre y había heredado los dotes de lucha y espada de su padre. Ella tenía la mitad del pelo negro, cual azabache como todos los habitantes del reino oscuro, pero a diferencia de ellos la otra mitad del pelo era diferente. La tenía exactamente de color rubio blanquecino como los de el reino de la luz. Sus ojos eran uno azul y el otro negro, nuevamente mezcla de luz y oscuridad, su piel era clara y sus labios eran de un intenso rojo carmín. Era alta y tenía unos brazos fuertes y bien entrenados, ágil y fuerte. Además, era reconocida por sus dotes en la hípica.
ESTÁS LEYENDO
¿Heroína o Villana?
De TodoDurante muchos años se ha creído que la luz representa el bien y la oscuridad al mal. Sin embargo un día nacerá una princesa que cambiara ese estereotipo para siempre. Esta es la historia de cómo por el conflicto de dos hermanos, dos primas se enfre...