Amigos y amigas, con ustedes, lacuna coil, en uno de mis temas favoritos, que me inspiro para está breve historia, de un ship que me fascina y que debería tener más repercusión y ser más expandido de lo que ya está, ya que es increíble en mi opinión, espero lo disfruten...
♥🎶☠🎶♥
.
.
.
...Aclaraciones...
Aclaraciones, está historia será un oneshot de tipo erótico, saliendo del estándar de Dragon ball, centrado más en el drama, el romance y el sexo, destinado a entretener, el título ya te lo advierte pero lo recalcó, contenido sexual explícito, leer con cautela...Esta historia está inspirada de cierta forma en la canción de lacuna coil que coloqué al inicio, no tienen relación pero me ayudó a escribirla.
No permito copias ni adaptaciones sin mi permiso, no soy dueña del anime Dragon ball, ni me beneficio con esta historia, lo hago únicamente como un pasatiempo, espero que la disfruten.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...Narra androide 18...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Hay lugar en el cielo para un objeto que simula una vida?, no lo sé, pero si así fuera, ¿un objeto que simula una vida, puede ir al infierno?, esa era yo, una máquina concebida para matar, para exterminar a la raza humana, sólo eso, Sólo una androide. Aún así es extraño, ¿por qué una androide duerme?, como yo, y ¿por que sueña?, si tan sólo estoy hecha de tornillos y cables. En esas ocasiones cuando voy a dormir, mi mente sólo me tortura en sueños, se burla de mi y mis miedos, mis arrepentimientos, podía sentir mi cuerpo suspendido en la nada misma, ver la negrura y la incertidumbre de no saber que será de mi "alma", cuando intentas gritar, la nada absorbe el sonido, de manera que nisiquiera tu escuchas un susurro, pero cuando creí que está pesadilla no podía ponerse peor, lo vi, debajo de mi, lentamente asciende una luz, o yo diciendo a una luz, al principio parece amarilla, luego se tornan naranja y roja, y de a poco la nada deja de tragar el sonido y comiendo a oír con claridad los gritos, gritos de dolor y llanto de personas a las que asesiné, el cielo se vuelve negro y el suelo toma color en un gran mar donde veo sus rostros, carbonizados por mi sadismo e instinto asesino, ellos me esperan en las profundidades del fuego infernal, me reciben con brazos abiertos y una amplia sonrisa de satisfacciones de saber que tuve lo que me merecía.Vi aquella escena desde las alturas, pero en cuestión de segundos estaba sumergida en el mar de llamas siendo tomada por la muchedumbre de los muertos, de los vengativos humanos a los cuales asesine, a los cuales masacre, de lo cual estoy tan arrepentida...
N18:- Perdón, perdónenme, por favor, ¡perdón!, lo lamento, Dios mío ¡PERDÓN...!-
Grité y grité suplicando su perdón, mientras manos muertas, tomaban de mi cuerpo sumergiendo mi ser a las profundidades, allí una voz gutural y blasfema, logra pronunciar una simple palabra que me destroza el corazón, "NO"...Era mi fin, este será mi destino, yo que durante años asesiné a tantos inocentes, yo, una genocida que torturó a este planeta, y ahora estaba recibiendo lo que me merecía, mi penitencia por ser lo que soy, no decidí serlo, sólo soy así, una máquina...
ESTÁS LEYENDO
♥Sensaciones humanas - (TrunksxN18) - oneshot♥
Romance¿Como una máquina puede tener un alma?, ¿puede sentir como un humano de verdad?, sobre todo una que fue creada para destruir, para hacer pedazos todo a su alrededor ¿puede sentir arrepentimiento, y dejar el pasado atrás, sin el miedo de ser acosada...