。𝑻𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒅𝒂𝒕𝒆⁰²

140 12 1
                                    

- Entonces si estuviéramos en una isla perdida, me salvarias? - Minjeong miró curiosa a Jimin - Temprano fuiste mi salvadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces si estuviéramos en una isla perdida, me salvarias? - Minjeong miró curiosa a Jimin - Temprano fuiste mi salvadora.

- No, no, está vez te dejaría morir.

- Me dejarías? - La pelirroja le dijo indigna.

- Es un tema de supervivencia, te dejaría morir para sobrevivir... ok lo siento eso sonó mal - Dijo Jimin riéndose.

- No lo puedo creer, que has hecho con la chica de la mañana? - Respondió Minjeong, solo se miraron y rieron.

- Y cuéntame sobre ti - Dijo Jimin mientras bebía su café.

- Fuí gimnasta por 5 años e increíblemente quedé en el 6to lugar de una competencia - Dijo Kim orgullosa.

- Wow eso es impresionante.

- Conseguí un cinta - Yu solo la miro - Que? Todos consiguen una, no me mires así.

- No tenía conocimiento de eso - Dijo entre risas Jimin.

Horas después...

- Que te apetece hacer, señorita gimnasta - Preguntó Jimin.

Se encontraban sentadas en un parque, dónde se la pasaron hablando sin parar durante aquella tarde.

- Podríamos comer algo, ya se está oscureciendo - Respondió Min mirando al cielo.

- Bueno no te ofrezco un buffet pero podria prepararte tostadas con queso en mi departamento.

- Cierto, el día del queso azul! - Dijo Minjeong mientras se levantaba de un salto de la banca, aquello se le hizo muy adorable ante los ojos de Jimin - Vamos.

•••••••

- Y ya están listos - Dijo Jimin mientras dejaba las tostadas en el plato, Minjeong agarro un rápidamente para llevárselo a la boca - No tan rápido, están quemando...

- Quema! Aunque están ricos - Dijo riendo un poco la pelirroja.

- Si vas a ser abogada deberías aplicar y saber más de la negligencia y la mala conducta - Minjeong sola miro - Y especialmente si te encuentras en un caso entre Mcdonald's y el habeas corpus.

- No utilizaré esos malos términos cuando termine - Respondió Kim en un tono burlón.

- Veo que aún no acabas la carrera, así que tienes tiempo de cambiar a una profesión más noble - Dijo Jimin mordiendo una tostada.

- Y yo veo que no estás en las condiciones de decirlo - Minjeong señaló toda la sala de la pelinegra.

- Ok, seguro necesitaré un abogado en el futuro - rieron.

𝘾𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 | 𝙒𝙞𝙣𝙧𝙞𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora