Hoy era 28 de enero y me encontraba con mi papá. Vine a visitarlo, él vive fuera de Culiacán por unas cositas, o sea, en medio carretera.
Para ponerlos en contexto, yo y Odette no somos hermanas de sangre, somos medias hermanas ya que Odette es hija de otro hombre. Para que me entiendan mejor, yo soy hija de un hombre importante, soy producto de una aventura que tuvo mi mamá y que ahora está soltera y feliz.
Por eso no me parezco a Odette ni a mi mamá casi en nada, tengo los rasgos de la familia de mi padre y pues de vez en cuando lo voy a visitar ya que no tiene demasiado tiempo.
Nadie sabe que él es mi padre, ni siquiera se imaginan que tengamos algún contacto con los Cyra.
Y así es, mi padre es Julián Cyra.
Ahora me encontraba en la sala esperando a mi padre.
Señora 1: Buenas tardes señorita Cyra, ¿se le ofrece algo? -
Me preguntó una de las señoras que trabajan en la casa de mi padre.Luna: Agua por favor, señora Marce.
Marcela: Está bien señorita, ¿con hielo?
Luna: Por favor.
En eso entra alguien y me abraza por detrás, luego la reconocí.
Luna: Abue Elo.-
Dije y yo también la abracé.Elodie: Hola mi Nala hermosa.
Nala es mi apodo favorito desde que tengo memoria, solo me lo dice ella y mi abuelo y amo eso.
Luna: ¿Y mi abuelito?
Elodie: Ahí viene Nali, está hablando por teléfono.-
Dice y me dice que siente con ella.En eso llega señora Marcela y nos deja el agua.
Elodie: ¿Estás esperando a tu papá?
Luna: Sí.
Elodie: ¿Te vas a quedar a la juntada?
Iba a contestar pero llegó mi abuelo.
David: Hola Moah.-
Dijo dándome un abrazo y con mucho gusto se lo acepté.Luna: Hola abue.-
Dije separándome.David: ¿Qué haces acá mi Moah?
Luna: Pues mi papá me invitó.
David: Okey, ¿te vas a quedar en la juntada con tus tíos y primos?
Luna: No lo sé, es que no traigo ropa.
David: Por eso no hay problema, ahorita te mandamos a unos muchachos y te vas con tus primas a comprar mija.
Luna: No abuelo, gracias.
Elodie: Ándale, quédate hija.
Luna: Está bien, nomás voy a mi casa a alistarme.
David: Vas por las cosas ya que tus primas se vienen a arreglar aquí y pues para que se arreglen juntas como antes.
Luna: ¿Todavía se citan aquí para arreglarse?
Elodie: Sí hija, tan bellos recuerdos.-
Dijo y en eso se abrieron las dos puertas y entraron hombres vestidos de negro con radios y armados y ya sabía de quienes se trataba.Ya que algunos hombres se pusieron en las esquinas, alcancé a ver a mis primas con señoras acompañándolas con unas mini maletas y vi a mi padre viendo a dónde me encontraba.
Julio: Hola princess.-
Dijo y me dio un abrazo y me medio despeinó.Luna: Hola papá.-
Dije y lo abracé.Julio: Ya estás bien grande mija.
Luna: Ay papá.-
Dije y él se sentó y llegaron mis primas.Son de mi edad, antes nos la pasábamos jugando y eso aunque yo soy la menor de ellas.
Melissa- 18 años
Kamari- 17 años
Frayre- 19 años
Maliah-17 años
Diora-18 años
Paula-18 añosPaula: Niñas, miren aquí está Luna.-
Dijo alargando la "e" y corrió a abrazarme.Y todas voltearon e igual corrieron a saludarme.
Kamari: Más guapa te pusiste Mae.
Luna: Ustedes también están bien guapas.
Maliah: Quédate a la juntada.-
Dijo poniendo las manos en forma de oración.Luna: Sí, me voy a quedar.-
Dije y todas brincaronFrayre: Nosotras tenemos ropa.
Luna: Es que quiero ir a mi casa por las cosas para alistarme.
Julián: ¿Te vas a quedar?-
Preguntó, dejando su vaso de tequila en la mesita.Luna: Si, ¿Te molesta, papá?
Julián: No, para nada. Es que ya viene mi nueva esposa y pues...
Luna: Oh.
Melissa: Pues sirve y la conoce, tío.
Julián: Pues sí.
Diora: Bueno, vamos por tus cosas, Luna, porque nosotras ya nos vamos a alistar, córrele, córrele.
Dijo jugandoLuna: Oks
Dije y seguí a mis primas.¡Hola niñas! Ya regresé y me encuentro un poco mejor. Me dieron ganas de hacerles un capítulo aunque es cortito. Espero que les guste.
Gracias por esperarme.
Todos son personajes ficticios, jajaj
Lsq🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Amor de moda~// Kevin Moreno (Kevin Amf)
FanfictionKevin Moreno y Luna Maeve se conocen por unos amigos, lo demás es historia.