INTRODUCCIÓN

855 44 0
                                    

Hola, les quiero explicar un poco sobre los rangos que tendrá mi historia, la cual está basada en el Omegaverse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, les quiero explicar un poco sobre los rangos que tendrá mi historia, la cual está basada en el Omegaverse.

Esta narrativa estará dividida en cinco capítulos y un especial.

La historia se sitúa aproximadamente en el año 1970, por lo que ciertos comportamientos reflejan la época.

En este mundo, los estudiantes asisten a la universidad, pero sus clases y el entorno que los rodea dependen de su rango. Este universo está estructurado por jerarquías compuestas por Alfas, Omegas y Betas, siendo estos últimos considerados los más comunes. Sin embargo, existen Alfas puros, que son uno por manada, así como Omegas luna, que también son únicos dentro de su grupo.

Alfa Puro: Es el líder tanto de los Alfas normales como de los Omegas y Betas. Dirige la manada y es el más fuerte en ella. Su rol implica dirigir a los demás Alfas en servicios y actividades, además de ser responsable de todas las familias de la manada y de resolver conflictos y tomar decisiones importantes.

Omega Luna:Es la pareja que la diosa Luna ha otorgado al Alfa puro. Se encarga tanto de los Omegas normales como de los cachorros. Su voz tiene un peso considerable en las decisiones que afectan a la manada.

Luego tenemos a lo que comúnmente conocemos como Alfas Omegas y Betas, quienes cumplen sus respectivos roles en la sociedad.

Entre otros términos importantes se encuentran:

Destinados: Son parejas compuestas por un Alfa y Omega conectados por la diosa Luna y una marca; son las almas gemelas el uno y otro . Y están destinados a amarse y protegerse y en caso de que no se acepten el uno al otro podrían llegar hasta morir.

Nudo: Este término se refiere al lazo especial que se forma cuando una pareja tiene relaciones sexuales esto suele ocurrir cuando el Alfa muerde las glándulas de un Omega ; generalmente, esto ocurre para concebir a los próximos cachorros. Los Omegas suelen tener más de un cachorro.

Siguiendo con la información sobre la historia:

- Pareja principal:Poohpavel
-Parejas secundarias:
PinNut
GarfieldBens
Sailubpon (mención corta)
MichaelTop(mención corta)
- Género:Omegaverse comedia romántica de época
- Smut +18

Si tienen alguna petición relacionada con esta pareja, ya sea Poohpavel o Pavelpooh para otra historia, no duden en hacérmela saber para poder cumplir sus deseos.

No acepto críticas (solo correcciones ortográficas).

Si no les gusta mi historia, simplemente no la lean.

-Lexie A.V

Que Le Está Pasando a Pooh? (Editandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora