PARTE. I

968 71 4
                                    

En alguna manada en 1970

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En alguna manada en 1970.....


De repente, las aves en mi ventana empezaron a cantar.

Parpadeé, tratando de despejar la neblina del sueño.

En mi mente, aún flotaban imágenes de una persona especial: risas, una familia unida, momentos que parecían sacados de un cuento de hadas.

Pero el sueño se desvaneció rápidamente y la realidad me golpeó: era hora de levantarme para ir a la universidad.

Me estiré en la cama y suspiré, recordando esa sensación de calidez que había sentido en mi sueño.

Con un poco de pereza, me levanté y me preparé para enfrentar el día, decidido a hacer que cada momento contara.

Hola, soy Pavel Naret y estoy en mi segundo año de universidad. Déjenme contarles algunas cosas sobre mi vida mientras me arreglo.

Aunque la universidad puede ser algo aburrida, hay aspectos de mi experiencia que me parecen interesantes. Sin embargo, las etiquetas sociales y la economía son temas que me resultan tediosos y complicados. En mi campus, los Omegas y Alfas que se presentaron ya han sido enviados a clases especiales, aunque comparten algunos cursos. Yo aún no me he presentado oficialmente, así que no sé si soy un Alfa o un Omega; sin embargo, en secreto, me gustaría ser un Omega, ya que admiro su rol en nuestra sociedad.

Vivo en una comunidad jerárquica con un líder. Nuestra familia todavía sigue la tradición de ir al templo y orar juntos a la diosa Luna. Me encanta la tradición de que los Alfas cortejen a los Omegas; hay algo encantador en esos rituales de cortejo que me fascina.

Mi familia está compuesta por mis padres: un Alfa y una Omega, lo cual crea un equilibrio interesante en nuestro hogar.

También tengo un hermano llamado Nut, quien es un Omega.

A pesar de su gen Omega, Nut es tan rudo como un Alfa y tiene una personalidad algo rebelde que siempre llama la atención.

Nut tiene una pareja llamada Ping, quien ha estado a su lado desde hace un tiempo.

Aunque aún no se han casado, lo cual es raro en nuestra sociedad, muchos dicen que siempre hay un roto para un descosido. En su caso, creo que son la pareja perfecta; a pesar de ser tan amargados a veces, hay una conexión especial entre ellos que se nota a simple vista.

Y por último pero no por eso menos importante está Pooh.

Él es el mejor amigo de mi hermano y ha sido así desde siempre.

Nacieron el mismo día siempre ha estado a nuestro lado en eventos especiales su llegada fue una bendición para la Luna.

Incluso cuando perdió a sus padres tan solo siendo un adolescente, Pooh siguió siendo el mismo chico perseverante y apasionado. Siempre ha destacado en nuestra sociedad y es muy atractivo, aunque aún no se ha presentado oficialmente. Todos esperan mucho de él, pero también tiene aspectos que desconozco. En realidad, nunca sé qué le está pasando.

Que Le Está Pasando a Pooh? (Editandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora