[narra tn]
Cuando termine de hacer el equipaje para el dia siguiente me prendi stream y empeze a jugar a 3008 en roblox.Sin darme eran las 22:00 y recorde que tenia que madrugar.Corte stream y me fui a dormir intentando no despertar a Ruben.
R:Coño hola
___:Mierda ¿Te e despertado?
R:No no tranquila si yo sigo dormido ¿no me ves?
___:Jaja que gracioso (ironia)
Me acoste y me desperte con la cancion Im a barbie girg porque el pendejo de Ruben me habia puesto la bocina en la oreja.
R:Despierta ostiaaa que nos vamos a Mexico
___:Gilipoyas son las 6:00 AM y salimos a las 10:00
R:A,perdon
*Se vuelve a acostar*
___:Sera hijo de puta
R:Oye que te e escuchado >:v
___:Ups jsjsjs
Los dos nos volvimos a acostar y porfin ya eran las 8:00.Desperte a Ruben y ajamos a desayunar y vimos que Ari y Juan habian echo pankekes (No se como se escribe)
___:Como habeis podido hacer tantas tortitas :0
Ari:No lo se ni yo
*Bajan los demas*
S:Holaaaaaa
___:Holaaaaaaaa
Estuvimos desayunando y hablado asta las 8:30 y cuando ternmine me fui a bañar.
S:voy al baño
R:Ok
*Se va*
J:¿Pero no estaba bañandose ___?
R:VERGA NO MAMES
*Aparece Ivan con el cachete rojo*
R:¿Que paso master?
S:Gracias por avisar
R:Jajajasjaj
P:Me voy a vestir
Cuando sali de la ducha me fui a cambiarme aprobechando que no estaba Ruben y me puse estoYa eran las 9:45 y me subi en el auto con Produccion,Rivers.Juan,Ari y spreen.Los demas fueron en el otro auto.
Cuando subimos al avion subi estas historias.Yo me sentaba con Tomi (Robleis)L
levabamos 7 horas en avion y todos estaban durmiendo menos Ivan e yo.
S:Tu rampoco puedes dormir eh?
___:¿Tu que crees?
S:¿Te vienes a mi asiento?
___:¿Y Rodri?
S:Ligando con la del asiento del fondo
___:Aaa pues es linda ¿eh?
S:Mas linda sos vos
En ese momento me sonroje mucho hacia mucho que no tenia pareja.Los dos nos decidimos por ver ¿Donde estan las rubias?.Nos reimos muchisimo pero yo ya no podia mas y mis ojos se cerraron.Unos minutos despues me desperte y vi que estaba apollada en el hombre de Ivan y me aparte rapidamente.
___:Mierda perdon
S:No te preocupes *Nervioso*
El se hacerco ami lentamente y me beso.
[Narra Tomi]
Me desperte y lo primero que vi fue a ___ y a Ivan besandose entonces silenciosamente saque el movil y les saque una foto y luego me volvi a acostar.
ESTÁS LEYENDO
Hesrmanastros (Spreen y tu)
RomanceTienes 21 años compraste un piso pero tienes que esperar 2 meses para instalarte mientras tanto estaras con tu padre,su novia,tu hermano y tu hermanastro Spreen! (Mi primera historia)